Por qué no seguiré publicando la campaña en Fundition

in steemitcanarias •  4 years ago 

Hola fieles Steemians!

IMG_20180720_182042.jpg

Hoy les escribo para hablarles acerca de la campaña publicada en la plataforma Fundition.io para recaudar los fondos necesarios para comprar un Drone. Debido a la normativa que regula el uso de drones en la zona donde vivo y la dificultad para recibir fondos suficientes como para comprar un micro-drone adecuado, he decidido dejar de publicar las actualizaciones semanales, necesarias para poder recibir apoyo desde esta plataforma.

Cómo podrás comprobar si te pica la curiosidad, he utilizado los fondos recibidos hasta el momento para promocionar artículos relacionados con #promo-steem y el equipo de @steemitcanarias, así como para apoyar a algunos Steemians con gran corazón. Mi intención siempre ha sido hacer crecer la comunidad de Steemit y creo que hasta ahora he empleado los SBD correctamente.
Afortunadamente, todos los movimientos realizados en mi monedero, están disponibles las 24 H, una maravilla más de la cadena de bloques de Steem.

Después de evaluar la situación con el equipo @steemitcanarias, pienso que nuestro trabajo de promoción en las islas canarias aún puede mejorar, pero lo estamos haciendo bien ;)

La campaña para aumentar el poder de voto de @steemitcanarias se seguirá publicando como hasta ahora, incluso sin el apoyo de @fundition.

Este gran equipo, el cual trabaja muchas veces desde la parte de atrás, quiere mejorar el mundo y por eso tras las recomendaciones recibidas sobre cómo plantear los diferentes objetivos a realizar, lanzará diferentes campañas próximamente.

Agradezco a tod@s el apoyo recibido y espero contar con vosotros para ayudar a hacer del planeta tierra un sitio mejor y más justo.

Un abrazo!!!

@cauac

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!