Mi criptomoneda favorita, ¿cómo podemos lograr que las empresas la acepten como pago?steemCreated with Sketch.


Imagen de @steemitblog . Editada con Canva

Hola… Saludos a todas las personas que han decidido visitar mi blog una vez más, en esta oportunidad vengo dispuesto a participar en el desafío propuesto por @steemitblog pues me parece un tema bastante importante e interesante para nuestros días; y que esta titulado: Desafío 1: Mi criptomoneda favorita, ¿Cómo podemos hacer que las empresas la acepten como pago?.

1.¿Qué hace que le guste más la criptomoneda y cómo la usa?

La sencillez, facilidad de uso, portabilidad y porque indiscutiblemente este debe ser el futuro económico de las masas, de eso no me cabe la menor duda. Ahora bien, yo la utilizo de varias formas, tanto para hacer trading, adquirir productos en tiendas en línea como Aliexpress (Esto a través de mi billetera WebMoney) o realizar cambios (En casas de moneda de cambio) a mi moneda local para adquirir algunos productos alimenticios y/o servicios.

2.¿Cuándo aprendiste sobre las criptomonedas y cuánto tiempo las tienes?

La verdad es que llevo aproximadamente unos 7 u 8 años desde que inicie en el mundo de las criptomonedas, al principio trabajando en pequeños faucets, para experimentar y entender más sobre el tema. Desde entonces lo mucho o poco que tengo en Ahorros, se encuentra en mis carteras de criptomonedas.

3.¿Qué plataforma te gusta para comerciar con criptomonedas?

La verdad es que tiendo a realizar mayormente transacciones dentro de mi billetera de WebMoney, por su facilidad y confiabilidad; adicionalmente que me permite interactuar con la plataforma de Aliexpress o algunos Broker de Trading para Criptomonedas y Opciones binarias.

4.¿Qué cambios trae la criptomoneda a tu vida?

Creo que las criptomonedas en general, me han permitido mejorar un poco mi calidad de vida… Obviamente esto es debido al trabajo duro que día a día buscamos emprender dentro de plataformas como Steemit… Adicionalmente, cuando te dedicas a algo que verdaderamente te apasiona tu vida tiende a ser mucho más llevadera.

5.¿Cómo podemos hacer que las empresas acepten criptomonedas como pago?

Creo que actualmente en mi país esto sería una tarea bastante sencilla, ya que por la grave crisis económica que estamos viviendo en estos momentos, las grandes empresas o comercios tienden a respaldar sus activos financieros en otro tipo de activo que no sea golpeado por la hiperinflación que sufre nuestra moneda local.

Obviamente, las criptomonedas son una forma ideal para realizar ese tipo de respaldo… Como tal, esta forma de ver las cosas, no deja de tener sus Pro y sus Contras… Por ejemplo desde los sectores económicos hay 2 factores: O no tienen ni la más mínima idea sobre las criptomonedas, o manejan información errada no acorde con la realidad… Por otro lado las masas, estamos muy limitados a poder adquirir un Equipo móvil que nos permita realizar transacciones de este tipo a cualquier hora y en cualquier lugar (Ejemplo: Yo dure 2 años para poder adquirir un equipo móvil decente que me brinde ese tipo de libertad financiera).

Ahora caben las preguntas ¿Existe alguien capaz de financiar una pequeña, mediana o gran campaña de información sobre su criptomoneda?... Así que formas y métodos existen muchos…

Por mi parte si logro ver que esta publicación dentro de mi blog cuenta con gran apoyo por parte de la comunidad y esta información le es útil, puedo traer una nueva publicación mucho más amplia de cómo podemos abarcar los sectores comerciales para que este sueño de pagar con criptomonedas en nuestro comercio favorito, deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

Si deseas conocer un poco mas de mi, te brindo el siguiente Enlace donde encontraras mi Publicación introductoria para The Diary Game.

Si te ha gustado, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹