THE DIARY GAME (#77) | 18-06-2022 | Día de maquillaje inspirado en mi camisa de Cryptokids y dar un paso importante | #club75

in hive-198626 •  2 months ago 

Saludos a todos mis queridos Kids, espero se encuentren maravillosamente y que su semana esté yendo muy bien. Ya todos estamos a punto de salir de vacaciones, ¡eso es fantástico! Las entregas de la universidad me cargan muy caótica, pero aquí estoy para cumplir mi deber y contarles uno de mis días. Este día en específico fue muy importante, ya que fue el día que hice mi aplicación para ser representante de país y me maquillé con esta temática. ¡Empecemos con este día!

6DC39962-2973-43CE-AB16-32492E2DA805.jpeg
Mi maquillaje de esta ocasión. Foto de mi propiedad.


Me levanté temprano porque tenía una clase online de matemáticas. A pesar de ser sábado o domingo, también hay cierta probabilidad de que el profesor programe una clase para tal día; atendí la clase y anoté todo para tenerlo en la cabeza, ya que se aproximaba la entrega de todas las tareas de cálculo y materias en general.

BDB1BDC1-2D1A-4229-8254-A0ED0EDFD746.jpeg
El ejercicio que el profesor explicó. Foto de mi propiedad.

Después de ver mi clase de matemáticas, en el mediodía, tenía un compromiso. Cabe destacar que este era el sábado antes del día del padre, por lo que yo le había comprado de regalo un reloj que debía retirar en la plaza al mediodía. Como siempre, mi mamá me llevó y también aproveché de comprar algunas cosas para mí; entre ellas, materiales para colocar pestañas postizas. Esto es algo urgente en mi caso, porque, además de que maquillaré a otras personas, tengo que prepararme en mí también.

AF417F66-E0F9-4D95-987F-EFBEECF9AF01.jpeg
La compra. Foto de mi propiedad.

7151683C-DA83-43D1-972F-5A0938104E68.jpeg
El reloj para mi papá. Foto de mi propiedad.

Después de buscar este paquete, mi mamá hizo algunas diligencias y regresamos a casa, donde nuestro gato, Copito, nos esperaba con bastante hambre. Le di su segunda comida del día, su almuerzo, y se puso contento. Es todo un descarado.

D3AFE134-AD9B-456B-895E-EA412521579B.jpeg
Copito. Foto de mi propiedad.

Después de llegar a mi casa, almorcé una rica sopa ligera de vegetales; después del almuerzo, decidí arreglarme para tomarme una foto especial con la que presentar mi aplicación como Representante de País.

¿Qué tenía en mente? Un maquillaje inspirado en mi camisa de CryptoKids y sus colores. La mía, al menos, es de un color amarillo quemado (que también es de mis colores favoritos, por cierto); además, CryptoKids tiene muchos colores vivos. Fue con esta consigna que me decidí a hacer un maquillaje naranja y azul turquesa, un color que contrasta muchísimo con este. Me guié de algunas ideas en internet y finalmente me dediqué a maquillarme.

FFBBE0F9-E930-40F5-951C-EDCA02EA99EB.jpeg
El resultado final. Foto de mi propiedad.

Lo más resaltante de este maquillaje para mí es que me puse pestañas postizas y esto marca una gran diferencia en todo el ojo; se ve más grande y llama mucho la atención. Con los materiales ahora intentaré hacerlo cada vez que convenga, ya que a veces es contraproducente porque tapa un poco el trabajo de sombras, que es la parte que a mí más me gusta de un maquillaje. Lamentablemente no he podido maquillarme frecuentemente porque tengo algo de gripe, pero, en cuanto me recupere, de seguro traeré más maquillajes.

BC7C4DA6-A253-436A-BAF9-B9F50733599E.jpeg
Con mi camisa. Foto de mi propiedad.

El resultado del maquillaje me encantó, con tonalidades cálidas y un “pop” de color en el párpado móvil. En este momento, aproveché de colocarme mi camisa de CryptoKids, que siempre expongo con mucho orgullo, y preparar mis fotos para la aplicación.

D653AFDB-9CB1-4884-8596-E9D1300984AE.png
El maquillaje en mi aplicación. Foto de mi propiedad.

Después de este momento de auto-sesión fotográfica, la luz se fue un momento. Afortunadamente, no tardó mucho en volver. Escribí mi aplicación con bastante ánimos, porque me sentía motivada por esta nueva oportunidad que nos brinda SteemitBlog; cuando la terminé, el corazón casi se me salía de los nervios.

Después de esto, tenía algunas tareas por hacer; actualmente estoy viendo un tema bastante extenso de química, que es Equilibrio Químico, por lo que dediqué mi noche a finalizar esta actividad que sería para dos días después. Tenía algunas cosas complejas que tuve que pensar bastante.

D30AAD47-0925-47EF-B486-8DBCD94CDC7F.jpeg
Equilibrio químico. Foto de mi propiedad.

Una vez terminé estas actividades, me dediqué a responder algunos de los hermosos comentarios que me habían dejado en Steemit para apoyarme; agradezco muchísimo a todas las personas que tomaron un minuto para dejar su mensaje, ¡gracias!

Mi día finalizó con el descanso luego de mucho trabajo mental por culpa de las tareas.


El 25% de las recompensas de este post se dirigen a apoyar el #worldsmileproject y su nuevo programa para suministrar útiles escolares. Te recomiendo leer más aquí.

88051881-3985-46A2-A44B-C672ADC63230.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  2 months ago (edited)

Saludos querida Isa, que gran día tuviste, copito ha cambiado antes se veía tremendo ahora está más reflexivo, como si tuviera pasando por muchas cosas grandes que le afectan jejeje, no mentira, solo que esta creciendo 😁, espero que salgas muy bien amiga y disfrutes de tus vacaciones, esa temática está super hermosa, me encantaría poder maquillarme así🤩, te admiro, quedaste hermosa en la foto, esperemos que con el favor de Dios quedes de CR, tienes mi apoyo y ayuda, bendiciones.❤️

Saludos querida Jessi, mucha gracias por leer y comentar 💕. Igualmente espero que con el favor de Dios seamos CR las dos, sería un sueño cumplido jeje. Y la verdad Copito ya está más grande y maduro, aunque todavía le falta🤨. Muchas gracias por todo querida amiga😊

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club75No

#club75

The account was operated by @leonelb

Muchas gracias por tu apoyo amigo @leonelb. Muchas bendiciones 💕😊

Holi @zmoreno! Que bueno que le compraste un reloj a tu papá, es un lindo detalle nwn, Copito como que está en su etapa depre de la adolescencia :>, debería ir a ver el universo de Enhypen xd, me encantó tu maquillaje está hermosísimo nwn, espero que te mejores pronto y nos traigas más de tu arte uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

Muchas gracias por tu apoyo en todo querida Sammy, me alegra mucho tener tu apoyo. Copito está pasando la etapa de la pubertad jajaaj, pero sobrevivirá. Muchas bendiciones 💕😎