The diary game.28.09.2022 Despues de un bendecido dia,toca descansar

in hive-198626 •  2 months ago 
Mi día comenzó muy temprano, rodé la cama y acomodé la cama, porque como se llueve entonces debo moverla, luego fui al baño para mi aseo personal, para alistarme e irme para Fiorella a comprar unas cosas, que me encargó mi abuela, le pedí a un vecino que me acompañara que también iba a comprar,le di la bendición a mi mamá,pues la acompañe hasta su trabajo, bueno el clima estaba suave así que arranque en mi bicicleta pequeña pues la otra esta dañada.

image.png
Cabimas Estado Zulia, Fuente desde Redmi 9c

Llegué al sitio compré y luego me fui a sentar un ratico en la silla para descansar y regresarme de nuevo, allí conversé un ratico observamos desde abajo los locales que estaban abiertos en la parte de arriba, espere al vecino mientras entro en la farmacia y le dije que me hiciera el favor de sacarme una foto, había mucho frio en el sitio los vidrios estaban empañados.

image.png
Cabimas Estado Zulia, Fuente desde Redmi 9c

Al regresar a casa almorce, me bañé y me preparé pues a la 1.30 de la tarde tenía que ir a donde realizó mi curso porque me habían invitado a una clase de elaboración de pizzas, yo ni mas contento quería aprender hacer una pizza napolitana, quedó genial buen gusto y quedamos picado jajajaja solo era una muestra, allí mientras unos adelantaban en una mesa otros adelantaban en otra mesa, así pase como mis 4 horas de clase en el taller.

image.png
Cabimas Estado Zulia, Fuente desde Redmi 9c

Luego me acerque a otra mesa para observar la mezcla y allí elaboraban donas y bombas, estaban super contentos todos en el grupo mucha unión y aprendieron mucho, pues como uno de mis gusto es la comida no me perdí esa invitación, pues más adelante vienen unas presentaciones que asistiré, ya luego todos nos retiramos a las casas y continue en la bici.

image.png
Cabimas Estado Zulia, Fuente desde Redmi 9c

Lo más traumatico fue mi noche, me tocó ir acompañar a mi madre a una costurera que le entregaría una ropa y derrepente observamos el tiempo de lluvia que se acercaba y nos retiramos del sitio porque la sra costurera no llegó, iba en mi bici, pero no podía ir volado por los huecos, así que vine y me baje para caminar con mi madre y cuando escuchamos la lluvia que ya se acercaba tratamos de taparnos en una distribuidora, pero hasta los pies se me mojaron y a la final le di la bici a mi mamá para que siguiera adelante y no se mojara tanto, luego llegamos a casa, la abuela nos regaño porque cayo esa lluvia muy fuerte y a mi madre se le olvidó ayudar.

image.png
Cabimas Estado Zulia, Fuente desde Redmi 9c

Ya cuando las 9.00 prepararon unas arepas y yo en espera esta vez no hice nada, fui a la casita de nuevo ya solamente para dormir.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo,esas lluvias están fuertes por allá,que malo se moje el cuarto vale,si es malo cuando hay que estar rodando la cama.Te gusta hacer bastantes cosas,sabes de todo vale :D Ahora vas a hacer donas mas fino.

Saludos amigo, se nota tu interés de aprender siempre, hacer pizza no es tan fácil como se ve (o pienso yo), tiene muchos pasos para realizar comenzando por la masa, sin duda debió quedar espectacular, oye que triste que los agarrara el agua, espero que no se enfermen por ese clima. Muchas gracias por compartirnos de tu día. Bendiciones.

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
CSI
[?]
Verification date:
September 30 2022

Hola bro esas lluvias se ven muy fuertes, que mal que los agarrara en la noche, espero que estén bien, ya me imagino que en esa farmacia hacia mucho frio :v eres un excelente chef bro, que genial debe ser preparar una pizza.

Recuerda comentar y votar para aumentar tu CSI.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

Hola @eusoj wow aprendiste a hacer pizza napolitana ,que delicia.Estás aprendiendo un oficio maravilloso que te permitirá mas adelante montar tu emprendimiento,que chevre.

Siempre en tu bicicleta ,te ejercitas y distraes a la vez.Ya leere sobre esas donas también jaja.Te deseo muchos éxitos,un abrazo desde la distancia.

Hola amigo! Que gran dia tuviste, a excepción de la lluvia, últimamente uno se descuida y cae un chaparron de agua. Me alegra que aprendieras a realizar esa deliciosa pizza, esos talleres siempre son de gran provecho para aprender nuevas cosas en interactuar con quienes compartan nuestro gusto por la cocina.

Saludos y bendiciones!

Ese curso está chévere solo comidas ricas y difíciles de adquirir, de apoquito en poquito seguro te llenas la barriguita.

Gran palo de agua, el clima está fuerte en todos lados. Igual que por aquí.

Gracias por compartir 😃👌💙