#club5050 || The Diary Game: "De paseo con los miembros de la brigada y patrimonio turístico de mi institución, conociendo una hermosa iglesia y un radical pero fantástico cambio de look" || 24/11/2021 || 20% de apoyó a @hive-193637 💪

in hive-193637 •  10 months ago 

Feliz y bendecido día amigos de steemit ❤️

CollageMaker_2021112515462841.jpg

Collage realizado por mí, fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular POCO M3. Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Es un placer para mí estar hoy aquí contándote mi día, querido diario desperté a las 5:00am, dandole gracias a Dios por este nuevo y maravilloso día, realice mi aseo personal, preparé el desayunó para todos y seguido de ésto el almuerzo pues mi esposo va a su trabajo, yo al mío y mi pequeño para su maternal.


IMG_20211101_054707.jpg

Hermoso amanecer, foto tomada con mí teléfono POCO M3. Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Una vez listas las comidas, me doy un baño, me visto y desayunó mientras le preparó el tetero a mi niño y lo alistó para salir, hoy debía llegar un poco mas temprano a la institución donde laboró pues haríamos un recorrido con los niños que forman parte de la brigada y patrimonio turístico de la institución, decidimos llevar a un representante por salón debido a la pandemia.

IMG_20211008_075812.jpg

Mi desayunó, arepa de remolacha rellenas con queso y pollo mechado. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Al llegar a la institución ubicada en el tirano, Nueva Esparta, Venezuela, me estaban esperando para salir, así que pues organizamos todo y salimos rumbo a la plaza del pueblo, me acompaño el personal directivo y niños de diferentes grados que forman parte de la brigada.

IMG_20211124_095220.jpg

Preparándonos para salir a la plaza del Tirano, mis niños llevando la bandera de Venezuela. Foto tomada por mí teléfono POCO M3. Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

B612_20211125_153720_251.jpg

Caminando hacía la plaza del Tirano. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Una vez en la plaza del pueblo, entonamos el himno nacional y el himno del estado Nueva Esparta, seguido de ésto, cada niño con su manito derecha arriba juro velar por cada uno de los patrimonios culturales y turísticos de la institución y nuestra comunidad.

IMG_20211124_100616.jpg

Mis niños en la ceremonia. Foto tomada por mí teléfono POCO M3. Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

En esta hermosa plaza del Tirano, donde estábamos reunidos, pude apreciar una maravillosa iglesia, llamada "Iglesia virgen del Carmen", la verdad amigos, no la conocía y me pareció realmente hermosa, tanto así qué decidí tomarle unas fotografías para ustedes, realmente quedé súper impresionada de lo linda que es aunque está un poco deteriorada pues se le han desprendido del techo varias tejas.

IMG_20211124_095643.jpg

Hermosa iglesia del Tirano, Iglesia Virgen del Carmen. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

IMG_20211124_095620.jpg

Iglesia Virgen del Carmen, ubicada en el Tirano, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Posteriormente a esto y culminado el acto, nos marchamos de regreso a la institución, muy pendiente de los niños pues aunque estábamos en el mismo pueblo, debíamos tener cuidado con los carros. En el camino de regreso observé unas hermosas florecitas, y le tome una fotografía para mostrarles, la naturaleza es realmente maravillosa.

IMG_20211124_101110.jpg

Hermosas florecitas, foto tomada con mí teléfono POCO M3. Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Nuevamente en la institución, subí a mi salón pues tenía clases con los estudiantes de 3er año, allí estuvimos charlando un poco, explicando varios contenidos y dando las pautas para una exposición que pronto deben realizar.

IMG_20211102_094938.jpg

Mis niños escuchando la clase. Foto tomada por mí teléfono POCO M3. Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Aproximadamente a las 12:00pm y Culminado mi día de trabajo por hoy, me coloco mi gorra, amarro mi cabello y me marchó a mi casa, como me voy caminando y el sol está tan fuerte debo colocarme una gorra para que no se me vaya a manchar la cara por el sol.

B612_20211125_165151_930.jpg

Camino a casa, el sol súper fuerte, súper cansada. Foto tomada por mí teléfono POCO M3. Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Al llegar a casa, me doy un rápido baño y espero a mi niño, mi papá lo pasa buscando por el maternal y lo trae a casa. Comemos, le doy un baño y lo acuesto a dormir la siesta, mi esposo me regaló unos tintes color negro azulado, así que tenía pensado pintarme el cabello.

IMG_20211016_153130.jpg

Rico almuerzo, pollo guisado con papas, acompado con espaguetis. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Pues bueno ya con mi bebé dormido, decido llamar a mi hermana para que me ayude, mientras venía en camino, preparé los tintes, busqué los guantes y peine mi cabello, deje todo listo. Es súper importante peinar muy bien el cabello a la hora de aplicar el tinte.

B612_20211125_171143_442.jpg

Peinando mi cabello antes de pintarlo. Foto tomada por mí teléfono POCO M3. Nueva Esparta, Venezuela.

Seguido de ésto mi hermana, me ayudó a pintarme el cabello, comenzó pintando las puntas y culminó en la raíz, coloqué una bolsa en mi cabeza y después de 45 minutos aproximadamente, lave mi cabello y estuve lista con mi nuevo look, la verdad fue qué me encantó el resultado, tenía mucho miedo de pintar mi cabello de negro pues siempre lo he tenido claro, pero pienso que me quedo muy bien.

B612_20211125_171250_292.jpg

Mi hermana ayudándome a pintar mi cabello. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

B612_20211125_171404_887.jpg

Listo, esperando para lavar mi cabello. Foto tomada por mí teléfono POCO M3. Nueva Esparta, Venezuela. Por @williannyg

Culminada la tarde y al caer la noche, preparé unas ricas arepitas, cene,me di un baño, preparé el tetero de mi niño y nos acostamos a ver TV hasta que sin darme cuenta me quedé dormida y así culminó mi día.

CollageMaker_20211125181045315.jpg

Mi antes y mi después. Que les parece? Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta. Por @williannyg

Bendecida noche amigos. Nos vemos en un próximo post ❤️ Gracias por visitarme.

Esta publicación está configurada para aportar el 20% de mis recompensas a @hive-193637, sigamos creciendo juntos 💪

Todas las fotos son exclusivamente para esta publicación fueron tomadas por mi con mi teléfono POCO M3.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un buen día.

Después de tu jornada de trabajo un buen almuerzo, espero que lo hayas disfrutado.

El nuevo look te queda muy bien ✨

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Muchísimas gracias amiga. Así es, un rico almuerzo para recargar energías. Gracias, a mi me gusto mucho, tenía miedo de pintarlo de negro pero fueron buenos los resultados. Muchísimas gracias a ti por visitarme. Bendiciones @miyexi

@williannyg, un lindo amanecer acompañado de un delicioso desayuno ni idea cómo se preparan las arepas de remolacha pero se veía deliciosa Además de que es muy nutritiva.

Un bonito acto en el cual se les incurco a lo niños
Valores para cuidar el patrimonio de la institución y del pueblo.

Hermosa la iglesia virgen del Carmen con un poco de mantenimiento se resaltaría aún más su belleza.

Llegaste agotada además de todas las actividades que realizaste caminar bajo el intenso sol te mermo las energías.

Que con un refrescante baño ese delicioso almuerzo de pasta con pollo y una siesta seguro se recuperaron.

Un cambio de look muy favorable el color negro te favorece mucho. Buena decisión la de tu esposo al regalarte esos tintes el hombre sabe de belleza.

Me despido deseándote una feliz noche y que Dios te bendiga.

Jajaja así es, el hombre sabe de belleza 🤣🤣🤣 pues te cuento amigo albenis que es muy sencilla prepararla, puedes agregar la remolacha en pequeños cubos a tu licuadora con un poquito de agua y licuar como que estuvieses haciendo un jugó, ese jugo será el sustituto del agua que necesitas para realizar la masa, un toque de sal y listo..y sino también puedes rallar la remolacha y agregarla a la masa..como se te haga más sencillo, la verdad te las recomiendo, quedan deliciosas. Gracias por visitarme, saludos y bendiciones 💕 @albenis

@williannyg, gracias amiga por el dato asi lo haré y me la comeré con saldinas tomate y cebolla.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Hola amiga que buen inicio del dia, muy bello el amanecer y muy delicioso el desayuno, tu cambio verdaderamente es super radical jajaja, te vez muy linda :)

Saludos...!

Jajaja gracias amiga, tenía mucho miedo de pintarlo de negro pero pues me arriesgué, me gustaron mucho los resultados.. gracias por visitarme, saludos y bendiciones 💕 @genesischo

Hermoso día. Que bueno que tivistes un día maravilloso . Después de una gran jornada de trabajo. Nada como consentirte un rato con el cambio de look.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit