The Diary Game III/Betterlife 23-02-22/ Dia de ir a comprar viveres y Mi mamá conmigo/Por @vanessa38

in hive-193637 •  4 months ago  (edited)

DIARIO.png

Imagen editada en https://www.canva.com/




Hola amigos como estan hoy le cuento que tuve un dia movido.. comencemos.


Un dia antes ya habia planeado de ir a la cooperativa donde venden víveres y verduras ya tenia mi lista preparada todo lo hice en la noche. Al dia siguiente me levanté a eso de las 5:30am hice mi aseo prepare cafe y me fui con mi esposo a la cooperativa , cuando llegamos no habia demaciada personas como antes, gracias a Dios porque años atras era terrible poder ingresar. Ya a mejorado mucho y es mas fácil comprar.




Aqui ya haciendo la cola. tampoco dure mucho, de hay pasamos a las verduras. estaban muy bonitas y no había tanta gente tampoco.




Al terminar la compra nos fuimos a la casa pero antes de venirnos nos dimos cuenta de que le faltaban aire a 2 cauchos y cerca de la casa hay una cauchera y aprovechamos y lo llenamos.




al llegar a la casa organice todos lo víveres y las verduras las lave una por una. me gusta lavarlas antes de guardarla.




Despues de organizar los viveres y verduras me dispuse hacer el almuerzo comí y me fui a recostar un rato entre tantas cosas se hizo la hora de la cena preparamos unas hamburguesas como ya le dije mi mama ya esta aqui en casa después de haber estado 3 meses en Bogota.

image.png




image.png




image.png

Mi madre y yop..!




Depues de comer, reposamos en el porche de la casa y estuvimos hablando un buen rato y prepare un tesito de Oreganon porque en verdad 2 hamburguesas para mi pequeño cuerpo como que fue mucho jajaja..!

image.png

Depues de tomar mi té me acosté y me puse a ver la tv hasta quedarme dormida..!




Fotos tomadas con un Redmi note 8 y Redmi 9 A

Gracias por su visita y apoyo..! ♥.♥

gracias-imagen-animada-0083


fuente

Post al 15% a beneficio de @hive-193637 ♥.♥

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que bueno que su mama ya esta nuevamente en Venezuela, la mejor compañía del mundo, nuestras madres, gracias a Dios tienen una cauchera cerca de casa y logro solucionar el llenado pronto, cuando los cauchos ruedan mucho con deficiencia de aire suelen dañarse... Muy buenas se ven sus hamburguesas...

Gracias por compartir su día con nosotros en Steem Venezuela.

_Hola si nada como su compañia.... y gracias por tu visista..!

Saludos amiga @vanessa38

Esa cooperativa es una excelente opción para comprar, las instalaciones se ven muy bien y con muchos productos, me alegra que le haya ido bien. Nada mejor que unas buenas hamburguesas caseras.

Buena presentación de su contenido.