THE DIARY GAME: 24-09-22: Sábado de diligencias y fuerte malestar, pero con la mejor actitud

in hive-193637 •  2 months ago 

cielo240922.jpg
Vista del cielo esta tarde dle Sábado 25-09-22. Foto by @tocho2.

Entrada N° 321 en #thediarygame de @steemitblog.

Lo he pensado 2 veces antes de hacerlo, pero terminé haciendo lo que no quería, saldré de la cama y saldré de casa este día sábado. Son las 9 am cuando he visto el reloj, pero mi “rapidez de tortuga” no está ayudando. Hice un cafecito con leche mientras me duchaba y me arreglaba, hasta me dio tiempo de tomarme mi café en la sala, mientras ojeaba un libro y esperaba una confinación vía telefónica.

cafe240922.jpg
Cafecito antes de salir de casa esta mañana. Foto by @tocho2.

salida240922.jpg
Saliendo de casa este sábado a mitad de mañana. Foto by @tocho2.

Finalmente salí a 10 minutos para las 10 am y mi primera parada del día fue “donde el mecánico” solo para fijar el guardafangos del carro, este se aflojó con las lluvias recientes justo aquel día que descubrí que “mi carro nada”, yo podía hacerlo en casa pero no tenía unas arandelas grandes por lo que le dejé esa tareíta al mecánico. Esto se llevó al menos 40 minutos.

Mientras esperaba saqué una guayaba de la cartera y me la comí para no aburrirme en la espera..!

De allí a las 11 am seguí hasta el hospital Razetti de Barcelona para una consulta de dermatología donde “yo soy el conejillo de indias”, se trata de una amiga que está haciendo su tesis de grado y necesitaba pacientes como parte de la muestra y yo me ofrecí, esta era la 3ra práctica y la última acá en el hospital. Deseo que salga excelente en su trabajo de grado. Hasta le dije que, si hay algún tesista que necesite pacientes para “liposucción” o cualquier otro tratamiento estético que yo no tengo problemas en ser otra vez “conejillo de indias”, jejejeje

Por los momentos el resto del tratamiento será en un consultorio privado y para los pacientes que desean continuar, yo me anoté porque los resultados han sido geniales, y eso que solo consiste en la aplicación del “plasma rico en plaquetas”.

De allí salí a eso de las 12 del mediodía con mucho malestar de gripe que me comenzó anoche y ya a esta hora se me ha desarrollado más, sentía una confusión entre congestión nasal, hambre, sueño, y “fiebre de pollo”.

Pensar en la “fiebre de pollo” me dio hambre…”

Al llegar a casa se me ocurrió hacer un pollito frito en la freidora de aire, tenía mucha hambre a esa hora y el almuerzo estuvo listo como a la 1 pm, ni me acordé de tomarle fotos, solo comí y me acosté a ver si me sentía mejor para la tarde. Desperté de la siesta a las 4 pm y salí un momento a comprar Atamel y Rinaris para ir “dándole duro” a la gripe antes de ponerme peor. Cerca de la farmacia me encontré una “cabina telefónica” muy simpática es de utilería pero de tamaño real.

cabina240922.jpg
Cabina telefónica tamaño real. Foto by @tocho2.

De allí volví a casa y me tomé los medicamentos con un té caliente y me reposé hasta el anochecer. Cuando me sentí mejor fue que me senté a trabajar en un post de Steemit y luego hice mis revisiones cotidianas. Pero el hambre y el “escándalo” que hacía mi estómago no me dejaron continuar, tuve que levantarme a hacer una cenita y se me ocurrió hacer un “simulacro de Club House”, y digo simulacro porque no me quedó exactamente igual.

huevitos240922.jpg
Haciendo "huevitos fritos" en el Tostyarepa. Foto by @tocho2.

sandwich240922.jpg
Imitación de "Club House" a mi estilo. Foto by @tocho2.

Disfruté mi cenita y de inmediato seguí en mis asuntos de Steemit hasta que terminé y me tomé unos minutos para trabajar en asuntos personales en la computadora, esto hasta la hora de dormir.

Así como te he contado Mr. Diario, no me he sentido bien hoy, hasta me llevo otro té caliente para la cama mientras logro dormirme. Deseo amanecer mejor mañana, luego te contaré.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

I've thought about it twice before doing it, but I ended up doing what I didn't want to, I'll get out of bed and leave the house this Saturday.

Honestly, it's sometimes annoying when a person had already planned on what to do and at the end of the day, the person didn't accomplish it; instead, he or she went and did something different. Don't feel sad about that.

Indeed, you really had a nice day. I wish you all the best.

Hello @josepha, You're so right, but at least I did my due diligence and I don't have to worry about it anymore.

Thanks for read and commenting.

Buenas tardes tocho2
La felicito el simulacro de Club House tiene muy buena presentacion, tanto que me dio hambre en estos momentos.
Por favor cuidese esas gripes actuales son las que nos manda a dormir o descansar a juro.
Le deseo feliz tarde.

Saludos amigo @mrtorres, gracias por apreciar el "sanguchito", no salió igual pero si quedó sabroso.

Hasta pronto.

Si necesitan otra conejilla de indios estoy disponible jaaaaa que me transformen toda que risa, espero que te mejores pronto los te caliente y el limón son muy buenos para estos malestares.

Saludos y Éxitos

No me vas a creer que llevo una "sobredosis de limón" a esta hora de tanto té que he tomado, pero ahí voy.

Gracias por leer y comentar.

Hola amiga, mientras tengas apetito el malestar pasará mas rapido, debes hidratarte muy bien y tomartelo con calma.
Ese club house se ve bastante bien, seguro estaba rico.
Oye cuando terminen la tesis pasame el dato del tratamiento, es tópico o intravenoso? Te faltó el antes y el después jejeje.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Saludos @genomil, el tratamiento es tópico, en la próxima conculta tomaré una foto si me dejan.

Hola @tocho2

Oh una salida de la cama a juro pero la primera parada fue para poder arreglar el carro, la segunda jajaja me has hecho reír dispuesta a ser nuevamente conejillo de india jajaja.

Espero te sientas mucho mejor de la gripe y lo que hiciste este día para atacarla halla funcionado.

Trabajar con hambre y nuestro estómago rugiendo no es para nada bueno, pero preparaste algo sabroso y retomaste tu pendientes en la plataforma.

Bendiciones.

Aquí sigo batallando con la gripe amiga @astilem, creo que con otro "club house" casero me puedo mejorar.

Hasta pronto.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

Saludos linda, deseo ya estes mejor. Que bien el apoyo que le brindas a tu amiga así también sirve para un chequeo, si necesitan más conejillas de indias estoy a la orden sobre todo pars liposu. Umm. Me alegra que el malestar no te haya quitado el hambre jeje ricos platillos disfrutaste.

Ahora estoy cazando cuanto tratamiento están ellos haciendo, te aviso si llegan a hacer las "lipo", jajajaja

Saludos