THE DIARY GAME: 21-09-22: Miércoles triste por una noticia inesperada, pero hice Power Up

in hive-193637 •  2 months ago 

salida210922.jpg
Saliendo de casa con todo el optimismo. Foto by @tocho2.

Entrada N° 320 en #thediarygame de @steemitblog.

Amanezco con más resignación que nunca, la jornada de hoy implica pasarme todo el día dentro de una oficina “sin tener pa’ donde escaparme” pero no me queda otra alternativa, “no puedo fingir que he muerto” para no ir porque de seguro que me ven en la noche en el gym entrenando de lo más feliz.

Me desperté tarde “a propósito”, con la esperanza de que ocurra un milagro y me digan que suspendieron al reunión, pero mientras me duchaba y me arreglaba no ocurrió nada extraordinario así que tomé mi “pote de agua” y una pera para llevarlo como desayuno en el trayecto hasta el lugar de la reunión.

Llegué al sitio a eso de las 9:15 am pero la reunión comenzó a las 10 am, y justo al inicio se prendió un “asunto” con un tema de documentos legales que una compañera no quería entender y se negaba a ponerse al día con este tema. Este “asunto” se llevó todo el tiempo planificado para la primera reunión del día, ya eran las 12:05 del mediodía y me atreví a salir a almorzar en la calle y volver, hasta tomé una foto de la playa que está bastante cerca. Y cuando volví no había terminado la reunión pero dieron un break a los demás compañeros para almorzar y volver, al menos ya yo tenía mi panza “llenita” y solo me tomé un café mientras esperaba plácidamente a que se hicieran las 2 pm y comenzar la segunda jornada.

garzaplaya210922.jpg
Encuentre la garza en la foto. Playa Mansa. Foto by @tocho2.

cerro210922.jpg
Mucho sol a esta hora. Foto by @tocho2.

Todo se desarrolló como esperaba y a eso de las 4:30 pm terminamos y me fui a entrenar, me hacía falta relajarme un poco, eso de pasar todo el día sentada en la “reunidera” me afecta un poco las rodillas.

Me cambié en el gym y entrené con mucha calma, luego a la salida cerca de las 6:30 pm me encontré un nuevo “minino” fuera del gym, ahora es mi nuevo amiguito, es muy tranquilito y cariñosito, ojalá mañana lo encuentre otra vez allí.

gatico2210922.jpg
Mi nuevo "amiguito". Foto by @tocho2.

gatico1210922.jpg
No sabemos de dónde vino el minino. Foto by @tocho2.

Una vez en casa me cambié para sentarme a trabajar en una publicación del Engagement y entrar a Steemit a las curaciones y revisiones diarias, mientras meditaba en la despedida temporal de una compañerita de SV, creo que este día mío en Steemit fue bastante triste porque no me esperaba esta noticia, pero debemos respetar las decisiones de los compañeros.

cenita210922.jpg
Cenita simple para ver si me compongo. Foto by @tocho2.

Para que se me quitara la tristeza, después de publicar mi post hice una cenita ligera y rápida, pero seguía triste, así que hice un poquito de café y tampoco me ayudó mucho. Se me fue el tiempo y sin darme cuenta ya era medianoche, pero esto no me desanimó, yo hice mi #powerup mientras me comía una guayaba a ver si me componía un poquito.

guayaba210922.jpg
Comiendo uan guayaba mientras hago el #powerup de hoy. Foto by @tocho2.

powerup210922.png
Mi encendido correspondiente a esta semana. Foto by @tocho2.

Y así de raro cerró mi día miércoles Mr. Diario, espero y deseo que los días que quedan de la semana la cosa esté un poco más tranquila, ¿qué dices tú?. Hasta pronto amigo diario, creo que si me duermo mañana estaré mejor.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.


GIF_MJ_3.1.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Sigues creciendo amiga @tocho2, lo importante que tienes salud y vida, ya que estás en las manos de Dios todos pasamos desánimo, pero su constancia la ayuda avanzar, es un ejemplo una guerrera, que no se detiene la foto se ven muy bonita, ya que la playa te despeja y te relaja, buen encendido lo digo con todo respeto no se de mala vida muy joven, para una bella persona que solo necesita a Cristo, y tener paz Dios está a su lado y la consuela, pídale que el le ayudara Dios te bendiga.

Saludos maigo @miguelito80, gracias por las bendiciones, bien recibidas.

Siguir aprovechando el tiempo, para que su trabajo este más descansada, es una guerrera con mucho esfuerzo y mucha fe amiga @tocho, éxito que siga prosperando en todo, y sea bendecida por Dios y el amor de Dios yene su corazón de paz.

Your article has been supported with a 40% upvote by @fredquantum from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Thanks friends..!

Esos son momentos amiga donde queremos que no salga aún la luz del sol para seguir descansando en casa, darse por muerta jajaja seguro la buscarían para saber que sucedió así que esa no era opción buena.

Se levantó tarde y nada sucedió que la detuviera más tiempo en casa, en momentos hay personas así que no quieren perder una y ellos tienen la razón, pero mientras usted salido a comer y disfrutar de la vista de la playa.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #ThediarygameYes
Verification date:September 23,2022

Por eso tuve que descartar es idea amigo, cuando no me encontrara iban a buscarme en el gym de seguro, jejejeje

El deber llama, pero es tedioso estar sentado por tantas horas y discutir ciertos puntos, esperemos que vuelva esa amiga, todo pasa por algún motivo, que lindo gatito te lo deberías llevar quizás te anime a levantarte temprano de vez en cuando 🤪🤣

Saludos

Saludos amiga @lanegra2804, yo creo que la palabra "tedioso" se queda corta, jejejeje

Gracias por leer y comentar.

Hola amiga, no te imagino como un ave encerrada en una oficina jejeje, pero con ese paisaje cerca seguro te relajste.
El ejercicio es la mejor medicina para sentirse bien.
Ah y con todo eso que te comiste y no te sentiste mejor, fue porque seguramente te faltó un dulce, un chocolatico, ese es otro remedio infalible jejeje
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Traté de engañarme "yo misma" con una guayaba dulce pero que va, el cuerpo me pedía una acemita con chocolate, jejejej

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Wow, what a cute kitten.

Hello @manticao, thanks for commenting.

Youre welcome.. 😊😊

Se ve rico tu lunch. Creo que es pan árabe.

Saludos @enrisanti, si es pan árabe peor en versión "mini".

Gracias por comentar.

Eres la responsable de que me vaya a revisar la cocina a golpe de media noche. Je je je.

Amiga me gustó leer tu día de hoy miércoles, de verdad toda una odisea para salir al trabajo y reuniones.
Bueno pero eso es rutinario a veces, lo que más me gustó fue que te dió tiempo para tomar unas foticos de la playa y el gatito lindo .

Esa guayaba se ve deliciosa a mí me encantan.

Un lindo y diferente día.
Saludos.🤗❤️

Saludos @venturabogarin, simepre me las ingenio para sacar tiempo de donde no hay, jejeje

Gracias por la visita

Feliz día amiga, es cierto, usted es muy activa y no se queda tranquila al igual que yo.jejeje.
Pase la de maravilla, saludos 🤗❤️

Volver a la rutina de oficina no es nada fácil. Si vi la garza, esas miradas al mar me encantan. No entendi muy bien se retiro una compañera de steemit sv, ni modo son decisiones que tienen diferentes causas. Un día muy movido, está lindo el gatito es chiquitito. Un abrazote @tocho2 cuidate mucho.

Saludos amiga @sacra97, creo que perdí la costumbre de la rutina en oficina, me ha costado mucho acostumbrarme otra vez.

Este minino chiquitín es mi nuevo amiguito del gimnasio.

Un abrazo..!

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 1.501,88 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Saludos amigo @wilmer1988, gracias.