THE DIARY GAME: 04-10-22: Mi amigo “Tornillo”

in hive-193637 •  2 months ago 

playa041022.jpg
El más hermoso atardecer en Playa Mansa este día. Foto by @tocho2.

Entrada N° 326 en #thediarygame de @steemitblog.

Me he tomado muy en serio la “convalecencia” por la gripecita que tengo, hoy sonó el despertador a las 8:30 am pero me desperté a las 10:30 am, esto es muy normal en mi, quiere decir que voy a mejorar pronto, jejejeje

Mientras me arreglaba para salir de casa a buscar un galpón “que no sé dónde queda” se hicieron las 11 de la mañana, pero aun cuando hacía mucho sol salí sin remordimiento, peor no iba a salir con la barriguita vacía hoy, me llevé un “café instantáneo” y una galletita de avena para comerlo en el camino.

lentes041022.jpg
Mi desayuno para el camino. Foto by @tocho2.

salida2041022.jpg
Saliendo hoy de casa casi al mediodía y con mucho sol. Foto by @tocho2.

Estuve al menos 40 minutos buscando el lugar y lo encontré afortunadamente, solo tome alguna información “de lejos” y quedé en volver en la semana, luego fui a una Ferretería a comprar unos bombillito dicroicos para mi casa y cuando vi el reloj ya era la 1:30 pm, hasta pensé que el reloj estaba malo, “no puedo creer cómo se me fue el tiempo tan rápido.”

Llegué a casa y para almorzar solo improvisé unas arepitas con jamón y de inmediato me acosté a tomar una siestecita porque me comenzó “la fiebre de pollo”, debió ser por el calor y el sol en la calle. A las 3:30 pm con puntualidad me levanté a trabajar un rato en la PC, hoy no había revisado el correo y cuando había terminado de descargar información a las 4:30 me alisté y me fui a entrenar, lo estaba necesitando, tengo una semana sin ir al gym. De salida me detuve un momento en el taller para revisar una pieza del tablero que hace días mandé a arreglar y allí hice un nuevo amiguito, un cachorrito llamado “Tornillo”, de lo más travieso y simpático.

salida041022.jpg
Con toda la actitud volviendo al gym. Foto by @tocho2.

tornillo041022.jpg
Mi nuevo amigo que se llama "Tornillo". Foto by @tocho2.

Luego si me fui a entrenar “poco a poco” porque aún me siento un poquito mal pero no puedo seguir “hibernando como los osos” en la casa y trabajando a medias. Luego del “training” regresé a casa y pasé por la playa por mi foto del atardecer.

Una vez en casa ya era de noche peor no demoré en hacer la cenita, algo muy simple como huevitos con papitas fritas (sin aceite) y de inmediato sin reposar entré en Steemit para hacer unas cosas que tenía algo retrasadas, hasta me dio tiempo de hacer este post.

cenita041022.jpg
Mi cenita que hice con mucha flojera hoy. Foto by @tocho2.

Y así amigo Mr. Diario, Estoy retomando poco a poco mis actividades usuales, ya no quiero seguir en casa sintiéndome mal, ahora saldré más seguido y a entrenar para sentirme mal pero fuera de casa. Por lo del tratamiento del “café con pan”, ya lo dejé hasta encontrar otra cosa como pan con chocolate o algo así que me ayude a mejorar, ¿tú que me recomiendas?

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono ZTE Blade.


GIF_MJ_3.1.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hola amiga, me alegra verte más activa y es bueno que retomes tus entrenamientos, muchas veces salir de la casa nos ayuda a sanar más rápido.

Que lindo tu amiguito, me imagino que es del dueño del taller, porque su nombre "Tornillito" es muy original 😅

Estos días soleados hacen que los atardeceres tengan hermosos colores y en la playa se ve mejor aún.

Tu cena fue sencilla, pero se ve deliciosa.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:October 04,2022

Gracias por la verificación amiga @miyexi, ya no tengo excusas, debo salir de casa si o si :(

Waoooo que cantidad de cosas y con todo lo enfermita que andas mujer, no quiero imaginar todo lo que haces al 100 por ciento sanita jejejeje, bello el tornillo, los perros son maravillosos. Gracias por compartir tu día y espero sigas mejorando. No hagas desarreglo. Bendiciones 💞

Hola @enilekcays, que gusto verte por acá.

Gracias por leer y comentar.

👋👋💞💞

Hola amiga, tornillo se ve tan tierno, es una cuchitura,
menos mal que la cena hiciste con mucha flojera porque si fuera con mucho animo, el remordimiento de conciencia de la engordacion quedaria por varios dias jajaja
saludos amiga.

Cuando estoy enferma se me olvida la "engordación" amiga @norat23, la excusa perfecta, jejejeje

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola amiga, que bueno que te sientes mejor, por experiencia te digo que en situaciones así, el cuerpo requiere descanso y hacer trabajos de fuerza lo debilita mas, es preferible que descanses unos días mas a que vayas a tener una recaida.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde y que recuperes la salud plena.

El problema que encuentro con la "dromición" es que viene con la "engordación" también amiga @genomil, aunque estoy entrenando a media máquina para no "tullirme" enter la casa :(

Un abrazo amiguita.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily