Lunes de escritura | Atmósfera de luz y atmósfera de tinieblas ¿En cuál vives tú? 😊 por @sughey| #club5050 #sv-escritura

in hive-193637 •  4 months ago 

Hola amigos steemians 😊

Atendiendo a la temática diaria de Steem Venezuela me uno al lunes de escritura, compartiendo esta enseñanza para que tú, amigo lector, identifíques en cuál atmósfera vives y puedas disfrutar de un ambiente de paz en tu propia casa.

GridArt_20220117_151013228.jpg

fuente editada en la app GridArt.

Atmósferas diferentes.

Todos los seres humanos, sabiendo o no, vivimos a diario, sumergidos en atmósferas, bien sea de luz o tinieblas. Y es el individuo el en argado de generar dicha atmósfera.

Y estás atmósferas son influenciadas por acciones personales, familiares y territoriales.

Tu eres el responsable de crear un ambiente agradable (de luz) o desagradable (de tinieblas)

¡¡¡Analiza tus acciones!!!

Atmósfera de luz

Es aquel dónde los individuos, constantemente se esfuerzan por tener y mantener un ambiente de paz y amor, intentando a cads minuto eñser el reflejo de Jesús para los demás, siendo empáticos, generosos, bondadosos y pacientes con las personas que le rodean

Ambiente de tinieblas

Este prevalece siempre en lugares donde los individuos camplacen sin limitaciones su ego, emociones, y todo aquello contrario al amor de Dios y dónde lo que prevalece son maldiciones y acciones egoístas.

💛💛💛💛

Es sobretodo importante identificar cual es la atmósfera en la que estás viviendo u así disiparla.

(ISAIAS 5:13) Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

💛💛💛💛

No podemos disipar una atmósfera de tiniebla si primero no reconocemos cuáles son las situaciones de maldad que están gobernando mi vida, mi familia y/o mi territorio.

La biblia dice que el Espíritu Santo nos guía a toda verdad.

(JUAN 16:13) Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Por esto la importancia de orar, de este modo tendrás la dirección de Dios y hallarás así la forma correcta de crear una atmósfera de Luz dónde vivirás en armonía.

💛💛💛💛

Ya identificada la atmósfera, te recomiendo lo siguiente (para obtener y mantener una atmósfera de luz)

Alabanza y adoración. 🙇🏼‍♀️

(SALMO 138:2) Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.

No existe nada más poderoso para disipar las tinieblas que la alabanza y la adoración a Dios. 😊
Proclamar cantando con actitud de postración frente al Padre, no es solo "cantar algo" es preparar el corazón para someternos a reverencia y recibir autoridad divina.

💛💛💛💛

Debemos ser humildes para ir a Dios siempre con un corazón dispuesto a recibir de su amor, corrección y sabiduría. Para que de este modo, vivamos siempre disipando las tinieblas, pues como dice Dios en su palabra en el libro de JUAN 1:5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron.

Espero que estas palabras puedan ayudarte a vivir en armonía y disfrutar de la grandeza de los beneficios de adorar a Dios, aquí en la tierra.

Gracias por tu visita 💛

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hermoso post, amiga! Dios te bendiga!!

Muchas gracias amigo, amén!

Dios te guarde y tengas un lindo día ❤️

Loading...

Siempre que oremos a Dios debemos hacerlo con amor, corazón y sobre todo con mucha fé, dios es el poderoso y aquí siempre debemos poner delante en todo momento.

Saludos 🇻🇪👍

Así mismo es amigo, Dios es la fuente que alimenta nuestra vida, pero es muy importante que nosotros abramos nuestra boca y expresemos gratitud y amor a Él.

Gracias por tu visita, Dios te bendiga y tengas un buen día ❤️

Gracis amiga, por este post, definitivamente yo vivo en la atmosfera de luz, siempre pidiendole a Dios que me acompañe.
Aunque siempre hay personas que estan en la atmosfera de las tinieblan y quieren arrastrarte, pero la luz de Dios no lo permite.
Bendiciones para ti y tu familia.

Hola amiga, que bueno es poder confiar en esa Liz de Dios, y como dice Juan 1:5 la luz de Dios prevalece sobre las tinieblas. Yo e aprendido a ser constante en oración para que esa Liz siempre irradie en mi dónde quiera que valla.

Dios te bendiga y tengas un hermoso día ❤️