Día de Recreación Domingo 21/11/2021//👩‍❤️‍👩 Salida con mi hija al centro Comercial Metrópolis👩‍❤️‍👩.-

in hive-193637 •  2 months ago 

Hoy día Domingo de Recreación, donde pude compartir con mi hija una salida al centro comercial Metrópolis, para compartir en familia, desidimos salir de la rutina, hay que hacerlo de vez en cuando. Haciendo un recorrido por el centro comercial Metrópolis, donde pudimos apreciar la decoración del centro comercial, compartimos en varias tiendas de ropa, para poder comparar precios en esta temporada de la Navidad y buscando una maleta para viajar.

20211116_121617.jpgAquí disfrutando de la decoración del Arbolito de Navidad.

Después de hacer el recorrido en diferentes tiendas, nos fuimos a la redoma del centro comercial, para contemplar el arbolito de navidad del metrópolis. ¡Qué bonito quedó la decoración!. muchas personas estaban en ese lugar tomándose foto. Dónde podemos ver varios niños muy alegre tomándose foto con el arbolito. Jajaja jajaja jajaja, hasta yo; aproveché con mi hija para tomar foticos.

20211116_123253.jpgAquí entramos a una tienda para preguntar.

Luego nos fuimos a una tienda a preguntar por unas botas color negra, muy bonita para mi hija, ella quería unas botas para una presentación. Lo bueno que en el momento que estábamos en la tienda nos hicimos muy amigas de la persona encargada, donde busco las botas, su trató fue de maravilla.

20211116_121539.jpgAquí tomando foto del arbolito de navidad del centro comercial Metrópolis.

Después que mi hija se probó las botas, fuimos a dar otro, recorrido por el centro comercial metrópoli para hacer tiempo y averiguar otras cocitas que tenía en mente, mientras hacia el procesamiento de la transferencia de un dinero para poder comprar las botas. Y la muchacha muy atenta, nos dice tranquilamente; "vayan con calma, que aquí las vamos a esperar", cuando tengan todo listo para la compra.

20211116_122602.jpg
Aquí viendo unos bolsos y comparando precios.

Luego entramos a una tienda, para averiguar sobres unas maletas de viaje, encontramos un sitio, que tenía muchas bellezas de maletas, preguntamos precio para poder venir otro día, mientras hacíamos tiempo seguimos caminando el centro comercial. Fue un día muy diferente, dónde reímos mucho, compartimos con diferentes personas de cada tienda, disfrutamos, despejamos un poquito nuestra mente, comparamos precio, conseguimos amistades donde hablamos un poquito, vimos personas que teníamos tiempo sin saber de ellos, fue muy grato este día.

20211116_123418.jpgEsperando que traigan lo que pidieron para comprar.

Por fin... hicieron la operación de la transferencia, volvimos para la tienda, donde mi hija aparto las botas negras, luego nos sentamos y seguimos esperando. ¡Pero! valió la pena, la espera, ya que aprovechamos de hacer muchas cosas junta, un gran día de recreación con mi hija. Hicimos todo el pago de la compras, llegó la hora de comer, ya que estaba, sonando nuestro estómago, jajaja jajaja jajaja, fuimos a ver dónde conseguíamos hamburguesa para comer para la cena.

20211116_154906.jpgAquí mi hamburguesas de cena con mi hija.

Dimos vuelta por todo el centro comercial, por la parte de la comida, pero no había nada que no llamara la atención, luego no fuimos por la parte de afuera del centro comercial, dónde conseguimos un sitio donde venden toda clase de comida callejera, entramos a un local dónde conseguimos hamburguesas de 1,5$ c/u, nos pareció muy barato, ya que venía con papitas fritas naturales, con un vaso de refresco, hicimos la orden, esperamos un buen rato para poder hacer el pago móvil, Y empezamos a comer, muy buenas las hamburguesas de carne. Gracias a Dios; barriga llena, corazón contento...

Éste fue mi gran día domingo de 21 de Noviembre del presente año, donde pude disfrutar al máximo una buena salida con mi hija, dónde fue un gran día de recreación familiar.

image.png

El 10% de esta publicación es beneficio para la cuenta comunitaria Steem Venezuela @hive-193637 para el crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG/Desde Barquisimeto Edo Lara Venezuela.

image.png

Atentamente;
@ruthsany

PicsArt_10-08-07.23.25~2.png
★¡Somos Única y especial!★


image.png

Hasta la Próxima...
¡Saludos y mil bendiciones!.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo.🤗

Saludos @ruthsany, tu paseo estuvo genial, de hehcho yo también me fui de shopping hoy acá en mi pueblo, jejejeje

Hola amiga, si estuvo muy genial. Jajaja jajaja jajaja Que bueno amiga que estuviste de shopping en tu pueblo.!

Un gran saludo muy cordial y Mil Bendiciónes para ti 🤗👍🏻

Hola, que lindo es pasear y más, cuando el paseo es con alguien especial. A veces hace falta salir. Saludos!!!

Hola amiga, si cuando pasiamos con nuestro seres queridos es especial. Saludos 🤗👋🏻

Hola amiga que gran día de Recreación pasaste con tu hija y que bueno que logró apartar las botas que le gustaron... La decoración de navidad del centro comercial está bellísima.

La hamburguesa se ve muy rica y lo mejor es el precio jajaja. Saludos!

Hola amiga un gran saludo.! Si, gracias a Dios que mi hija se compró las botas, y si la decoración está muy bonito... Y el precio de la hamburguesa excelente para poder difrutar con los familiares.

Mil Bendiciónes...