Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game. Por: @roquiro

in hive-193637 •  5 months ago  (edited)

Hola que tal apreciados amigo de #steemvenezuela, es para mí un placer estar hoy haciendo ,mi participación en este maravilloso concurso en donde debemos compartir lo que ha sido nuestro recorrido y experiencia con el The Diary Game.


Screenshot_20220510-110113_Gallery.jpg

Hace aproximadamente 1 ano y 4 meses ingreses a la plataforma. En ese momento desconocía por completo su manejo y funcionamiento pero poco a poco fui familiarizando. El juego diario cambio de cierto modo mi forma de vivir y me ayudó a darme cuenta que todos mis días por más rutinarios que parezcan son únicos y irrepetibles.

20220510_110535-COLLAGE.jpg

En mis inicio no contaba con un celular para tomar fotos pero lo que sí tenía era una vieja cámara fotográfica que tenía años que no utilizaba y con la cual empecé a tomar fotos para hacer mis diarios. 2 meses después pude adquirir un celular gracias a steemit y en gran parte al The Diary Game ya que la mayoría de mis recompensas la he obtenido de el.

Foto perteneciente a @maita

samuel1.jpg
Gracias steemit me mantengo informado de mi familia que esta en peru. @maita, @jorqui y su bella familia. @Roquiro / Margarita Venezuela

Con el juego diario he tenido la oportunidad de conocer a buenas y maravillosos persona y de cierto modo hemos hecho una muy buena amistad por esta via, tambien me ha brindado la oportunidad de mantenerse conectado con familiares y amistades que están lejos y gracias a este medio estamos al tanto los unos de los otros.

Foto perteneciente a @albenis

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovoNk7A7HWny8nc1x562jqxdkwnq2D7VxMUb1Vg7ymvMj9XHLevV2waYuCFdar9YyZ4wQ7MEYZmV85CvnxAFhJEqC.jpg
De compras con el amigo @albenis . @Roquiro / Margarita Venezuela

Otra cosa que me gusta es que gracias al juego diario literalmente he recorrido gran parte de mi país mi país si salir de casa ya hay calles, establecimientos, escuelas y otros sito que son familiares para mi gracias a los Diarios de buenos amigos que visito constantemente.

Sin dudas alguna la experiencia de the diary game ha sido muy linda y satisfactoria para mí y la difruto mucho sin dudas y espero poder seguir compartiendola con todos ustedes.

Hasta aqui mi particiacion en este maravilloso concurso, sera hasta una nueva oportunidad. Antes de finalizar quiero invitar a que se una a mis buenos amigos @edgargonzales, @edwarjnaverez y @davidrod seguro nos contara sus buenas exeriencias.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola roquiro, tus comienzo en steemit, son muy parecido al mio, con tu vieja cámara, pero te fue muy útil, tu experiencia me anima a seguir adelante y al igual que tu poder tener un teléfono que me permita tomar buenas fotografías.Felicidades.

Hola amiga. creo que muchos aquí empezamos como dicen por hay "con las uñas". pero gracias a esto hemos podido cambiar nuestra situación y eso me complaces. te animo a que sigas publicando y no te desanimes por si se puedes lograr.

Saludos y feliz dia

Hola!! Que bueno que este medio te permita estar más cerca de esos familiares y amigos que están lejos.
En especial que aquí hayas encontrado esa ayuda para adquirir tu equipo móvil.

Si conozco una amiga también que hace algo diferente cada día, como salir para compartirles algo nuevo, hay mucho que agradecer a esta dinámica.

Saludos.

Hola @isgledysduarte. los diario ha sido una gran manera de estar en contacto con esos familiares. ha sido un medio para sentirnos secar a pesar de la distancia.

por supuesto que hay que agradecer a los diario. en mi caso me ha ayudado mucho económicamente y también me mantiene activo viendo que hacer en el dia para tener material para publicar

@roquiro, asi es amigo todos nuestros dias son unicos e irrepetibles, siempre hay algo diferente que hacer.

El que quiere puede no tenías si no esa pequeña camarita y saliste adelante poco a poco hasta que compraste tu celular. te felicito

Jajaja amigo gracias por comar la foto como referencia, y la mención.

Te cuento yo conozco muchas partes de margarita por las fotos que colocan ustedes los steemias de nueva Esparta incluyendo el cerro Guayamuri gracias a ti.

The Diary Game ha unido a muchas personas dentro y fuera del pais donde hemos fortalecidos nuestro lazo fratenales.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola @albenis. únicos e irrepetible y hay que tratar de aprovecharlos al máximo y disfrutarlo junto a su familia.

Gracias a esa pequeña cámara puede lograr varias cosas y lograres otras más Dios mediante. Ahorita está guardada pero no como antes al abandono. Está bien resguardada en caso que surja un imprevisto con el celular jejeje.

El imponente y creo que el cerro más famoso de steemit "El Guayamuri" siempre adornando el paisaje con su hermosura. espero vengas algun dia para dar un recorrido por el, estoy seguro que muchos buenos amigos se animaran a ir.

amigo roquiro todo inicio no es fácil, a pesar de que tenias esa vieja camara pudiste realizar tus post y diarios, que de hecho nos a cambiado la vida a todos, gracias a los diarios emos recibidos buenas recompensas que nos a servido para solventar cualquier necesidad.. Asi como tu pudiste adquirir tu teléfono que nos a mantenido en comunicación... les envío mucho saludos...

Manito tu mejor que nadie sabe lo útil que nos ha sido lo diario y la gran ayuda economica que ha sido, pero para nosotros lo mas imortantes es que ha acortado esa gran distancia que nos separa y nos mantiene en contacto.

Wow amigo, gracias a tu experiencia vemos que no hay excusa para nada, si bien al principio no tenias la comodidad de un teléfono inteligente lograste resolver y utilizar tu vieja cámara 📷 😉 y conincido contigo ahora he conocido mas a mi país gracias al recorrido que muchos amigos muestran en sus diarios.

Saludos!

Hola amiga. al igual que muchas cosas en la vida en steemit hay que ponerle ganas y vencer el desánimo que a veces nos da por no obtener los resultado que deseamos. hay que seguir adelante y hacer lo que le digo a mi hijo cuando esta en practica y lo ponen a correr con varios compañero.

cuando corras no voltees a ver a tus compañeros eso te distrae y pierdes tu ritmo, concéntrate en el frente. Quizás no llegue de primero, pero si no voltees avanzas a tu ritmo y obtendrás mejores resultado.

Con los diario hemos recorrido venezuela entera y eso avece me da ganas de viajar jejeje, espero pronto se de un viaje

amigo roquiro que me alegro le este yendo muy bien con thediarygames, todos no tenemos esa suerte yo nada que contar jajajajaja te deseo lo mejor,saludos 1 2 y 3 tamarindo jajajaja cuidate del gato volador, hay un beta

Hay vamos poco a poco y sin tratar de perder la calma y dando gracias por lo mucho o lo poco. si tienes que contar solo tienes que ponerte a publicar y a comentar.

Saludos Roquiro.

Muy importante que pueda mantener su contacto con los familiares que están en el extranjero.

Paso poco tiempo para que obtuviera su teléfono y soltar esa cámara.

Gracias por compartir sus experiencias.

Hola hermano. los diario nos han sido muy útil y el mantenernos en contacto con nuestra familia a sido una de ella.

Gracias a esa camarita y los diario pude obtener mi celular. ahorita está guardada en caso de emergencia.

Saludos

Saludos amigo @roquiro

Me alegra que el juego del diario esté brindándote buenas emociones, creo que la mayoría de los venezolanos que compartimos acá, hemos tenido la misma suerte de comenzar con una cámara o teléfono viejo y luego poder tener algo nuevo que nos permita mejorar nuestro desenvolvimiento en la plataforma y comunicación con nuestros familiares que se encuentran fuera del país..

Gracias por su participación.

Es importante hacerle saber que no cumples con los requerimientos para usar la etiqueta #club100, por lo que le invito a usar la correspondiente al balance de su billetera, la cual es #club5050.

Hola @adeljose.
también creo que mucho iniciamos sin la herramienta adecuado pero con muchas ganas y eso es lo importante y lo que nos ha mantenido aca en este tiempo y ha mejorado nuestra calidad de vida.

Ya he corregido lo de la etiqueta, fue un error al momento de publicar. muchas gracias por la observación.

Saludos