EL JUEGO DEL DIARIO 11/05/2022✓✓ DIA DE CUMPLEAÑOS DE MI TIA •||Club5050||•

in hive-193637 •  2 months ago 

Screenshot_2022-06-12-09-23-28-67.jpg

Portada


Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren súper bien, el dia de hoy comienza mi día realizando mi aseo personal, luego de eso prepare el desayuno para mi madre y para mí.

Una vez que desayunamos, yo me puse a limpiar un poco la cocina, además de fregar platos sucios que había dejado del día de ayer en el fregadero, cuando termine vi la hora y comí mamá almuerza temprano me puse a realizar la comida.

Después que termine de hacer el almuerzo le di a mis padres y yo me puse a limpiar la cocina ya que estaba muy sucia, así que tenía que pasarle la esponja de alambre para quitarle toda la grasa que tenía pegada.

Screenshot_2022-06-12-21-24-38-23.jpg

Limpiando la cocina

Una vez que termine de limpiar la cocina, me puse a realizar un vídeo musical sencillo en la sala de la casa con el cuatro y la mandolina, últimamente no hago muchos vídeos con mis instrumentos debido a que hay mucho ruido a los alrededores, que si pasa un carro, la gente gritando, ponen música los vecinos y realmente así se me complica grabar, pero quería ver si podía.

Screenshot_2022-06-12-21-24-49-59.jpg

Sacando los instrumentos

Tarde un buen rato grabando, porque como les había contado el ruido no me dejaba, pero al final sí pude hacerlo. Después ayude a mi mamá a prepararse, y yo también me preparé, ya que íbamos a visitar a mi tía que esta de cumpleaños, cuando estábamos listo, salimos con mi papá a casa de mi tía, ella no vive tan lejos, así que eso es una ventaja.

Cuando llegamos a casa de mi tía, mi hermana también estaba llegando son mi sobrina, así que no me aguante las ganas de cargarla aunque estaba recién levantada.

Screenshot_2022-06-12-09-22-03-76.jpg

Una fotico con mi sobrina, en casa de mi tia

Ayude a mi mamá a entrar a la casa, y la senté en una silla que se reclina que tenía mi tía, y bueno no faltaba que le diéramos un abrazo y las felicitaciones por su cumpleaños, de verdad que ella es una persona increíble, siempre es generosa, y da lo que tiene sin importar que ella se quede sin nada, de verdad se merece puras cosas buenas por ser la increíble persona que es.

Ella estaba apenas almorzando, yo me senté a su lado.

Screenshot_2022-06-12-09-22-22-82.jpg

Una foto con mi tía la cumpleañera

Después de eso me dijo que iba a poner a realizar su tortaz quería realizar una torta de parchita, así que me senté en la cocina con ella para ver si necesitaba ayuda, aunque parece que ella tenía todo dominado jajajja, una experta.

Screenshot_2022-06-12-09-22-38-45.jpg

Con mi tía que está realizando su torta de cumpleaños

Después de un rato con ella, me pidió el favor que fuera a la panadería a comprarle unas cosas, así que iba a ir con mi hermana y bueno llevábamos a mi sobrina. En el camino nos encontramos con una prima y su bebé, y estábamos viendo la reacción de ella al cargarlas juntas.

Screenshot_2022-06-12-09-21-47-59.jpg

Ya con mi hermana y mis primitas vía a la panaderia

Bueno llegue a la panadería con mi hermana, compramos varias cosas para compartir en el cumpleaños de mi tía, y luego regresamos a la casa. Cuando llegamos habían llegado algunas primas, otra tía, y familiares.

Screenshot_2022-06-12-09-22-59-70.jpg

La familia reunida

Lo que hicimos fue compartir un rato, conversamos, comimos unos pasapalos, y pasamos un buen rato, la hora realmente pasaba super rápido, así que decidió mi tía que era hora de cantar cumpleaños.

Así que nos dirigimos todos a la mesa donde estaban las tortas, una de parchita que ella realizó y otra que le regalaron de chocolate, prendimos la vela, y comenzamos a cantar la canción de cumpleaños feliz.

Screenshot_2022-06-12-09-23-19-72.jpg

Cantando cumpleaños

Cuando terminamos de cantar cumpleaños, mi tía pidió su deseo, y apagó la vela. Gracias a dios por un año más de vida.

Screenshot_2022-06-12-09-23-28-67.jpg

Mi tía apagando la vela de la torta

Después picaron la torta, y comimos, al rato nos despedimos ya que mi mamá estaba cansada y mi papá tenía que trabajar mañana, así que nos devolvimos a la casa.

Una vez que llegamos, yo me puse a ver unas cosas en el internet, y cuando terminara iba a dormir el día había acabado.

Gracias por leer, saludos y bendiciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Le deseo un feliz cumpleaños a su tia y que puedan compartir muchos momentos de celebrar la vida con mucha salud. Dios les bendiga, saludos

Muchas gracias amigo, amen saludos