EL JUEGO DEL DIARIO 07/01/22 ✓✓ DIA DE CUMPLEAÑOS DE MI PAPA •||CLUB5050•||

in hive-193637 •  5 months ago 

Screenshot_2022-01-08-16-40-46-04.jpg

La mejor foto del día.


Hola qué tal amigos de Steemit el día de hoy quiero decirles que es un día especial ya que mi papá está de cumpleaños número #56 🥳🎂🎂, es por eso que entre mi mamá mi hermana y yo pensamos en realizarle un detalle por su cumpleaños una torta y un arreglito, aprovechando que el se va a las 5 de la mañana a trabajar.

Mi mamá y yo mientras esperabamos que llegara mi hermana a la casa, nos pusimos a realizar la torta, que en esta ocasión queríamos elaborar una conocida como tres leches, así que la ayudaba pasándole las cosas.

Screenshot_2022-01-07-19-22-11-28.jpg

Ayudando a mi mamá, haciendo la torta.

Al rato llego mi hermana con mi sobrina, ella mientras estábamos haciendo la mezcla, estaba echándole harina y mantequilla a la bandeja para que cuando echaramos la mezcla no se pegará.

Screenshot_2022-01-07-19-22-34-52.jpg

Mi hermana ayudándonos.

Mi sobrina se puso a llorar, así que yo le cargue un rato para tranquilizarla, jugando un poco con ella.

Screenshot_2022-01-07-19-22-22-69.jpg

Mi sobrina y yo..

Al rato mi hermana y mi mamá terminaron de hacer la torta, la metieron en el horno, después de un rato el biscocho se cocino, así que la sacamos. Mi mamá había terminado la crema y me la dio para que decorara la torta así que me puse a eso.

Screenshot_2022-01-07-19-22-53-15.jpg

Echándole crema a la torta.

Al ratico termine de echarle la crema, un poquito de canela, y un adorno que decía Happy birthday para adornarla, quedando así la torta.

Screenshot_2022-01-07-19-26-06-13.jpg

La torta ya terminada.

Me dio risa después porque me acerque a mi sobrina y estaba chupándose un dedo pero del pie jajajajajjaj, que locura, pero a la vez era muy chistoso...

Screenshot_2022-01-07-19-23-22-74.jpg

Mi sobrina chupándose un dedo del pie.

Yo me puse a realizar el almuerzo para todos, así que estaba calentando un poquito de sopa para mi mamá, y haciendo algo diferente para mi hermana y para mí.

Screenshot_2022-01-07-19-23-32-48.jpg

Cocinando.

Mi hermana se puso a inflar unos globos y hizo un adorno en donde estaba la mesa para así colocarle la torta, y algunos pasapalos que realizaríamos.

Screenshot_2022-01-07-19-25-17-30.jpg

Mi hermana adornando con los globos.

Después yo me puse a realizar una masa de harina de trigo, para elaborar unos tequeños.

Screenshot_2022-01-07-19-25-25-34.jpg

Elaborando la masa.

Cuando hice la masa, mi hermana y yo empezamos a realizar los tequeños, y aparte también hicimos una pizza, lo picamos en pedacitos pequeños. Acomodamos todo en la mesa con la torta.

Screenshot_2022-01-07-19-25-55-02.jpg

Ya todo colocado en la mesa.

Después de todo preparado, nos bañamos, nos vestimos, y nos sentamos en la sala a esperar que mi papá llegara del trabajo y darle la sorpresa por su cumpleaños, al rato llego y lo recibimos con la canción de cumpleaños feliz y lo abrazamos y le dijimos lo mucho que lo queríamos, mi mamá, mi hermana y yo.

Screenshot_2022-01-08-16-29-27-73.jpg

Mi papá llegando de su trabajo, nosotros recibiéndolo y dándole el feliz cumpleaños.

Al rato mi papá se fue a bañar, nosotros llamamos a unos tíos y primos para que vinieran a cantarle cumpleaños a mi papa, así que llegaron a la casa, compartimos, reímos, conversamos y comimos algo.

Screenshot_2022-01-08-16-40-11-30.jpg

Una foto con la familia.

Después como era más tarde, íbamos a comenzar a cantar cumpleaños, pero antes mi hermana, mi mamá, mi sobrina mi papá y yo nos tiramos una foto para tenerla como recuerdo.

Screenshot_2022-01-08-16-40-46-04.jpg

Una foto con el cumpleañero.

Y bueno comenzamos a cantar cumpleaños, apagamos la luz, prendimos la vela, y bueno mi papá apagó la vela y pidió su deseo.

Screenshot_2022-01-08-16-40-59-94.jpg

Mi papá apagando la vela de su torta.

Ya después comimos torta, bebimos algo, y luego nuestros familiares se tuvieron que ir ya que era tarde, todos regresaron a su casa, nosotros recogimos las sillas, y luego íbamos a descansar el día había culminado.

Espero solamente que mi papá haya pasado un buen cumpleaños, ya que los que hicimos es poco para lo que el se merece, lo amamos, y damos gracias siempre por el increíble ser humano que es, agradezco cada enseñanza, cada esfuerzo que hace a diario por darnos todo lo que tiene sin importar que el se quede sin nada, y sobretodo espero que siga cumpliendo muchos años más, que Dios le dé mucha salud y me permita poder tenerlo a mi lado.

Feliz noche, gracias por leer.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Un dia de mucho compartir en familia y mucha comida jajajaj

Felicitaciones a tu papá.

Así es jeje Muchas gracias saludos valeee🎂💙🥳

Que bueno que ayudaste en todos los preparativos para celebrar el cumpleaños de tu papá, que cumpla muchos años más 🙏🏻

Saludos..

Muchas gracias, saludos

Hola amigo, feliz y bendecido cumpleaños para su papá 🥳🎂
Me alegra que entre todos le hayan realizó está linda sorpresa para él, me imagino que fue un momento de mucha alegría cuando llegó de su trabajo 👏

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Amen muchas gracias, así fue un momento de alegría, gracias a ti por dejarme tu comentario saludos

Hola amigoooooo, que bonito compartir, me alegra que hayan disfrutado un momento diferente, tú cómo siempre destacandote como excelente hijo. Le mandas felicidades de mi parte 😊

Holaaa oneiditaaa, jaja gracias, si va yo le digooo.. Un abrazo

Saludos @rodolfmandolina, me encnató ver a tu mami activa con la torta, de seguro les quedó fantástica, de hecho a mi me gusta mucho esa torta tres leches aunque no me atrevo a hacerla en casa.

Y esta celebración estuvo más que perfecta, los tequeños y la pizza son los invitados especiales, jejejeje

Felicidades a tu papá..!

Si le quedó muy buena, atrevete es demasiado sabrosa esa torta, jajajjaja gracias saludos y abrazos

Hola amigo!! Un placer leer tu publicación. Me encanta la sorpresa de cumpleaños de tu padre, les quedó hermoso. Muy linda tu familia. Tu sobrinita es preciosa me hizo reir la foto donde se chupa los dedos de los pies jajaja. Feliz noche!!

Hola muchas gracias, feliz noche saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.