EL JUEGO DEL DIARIO 03/07/2022✓✓ DIA DE SALIDA A LA PLAYA CON MI AMIGA @ONEIDAA •||(25% Null)||•

in hive-193637 •  last month 

Screenshot_2022-07-03-20-36-50-57.jpg

Portada

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren súper bien, el día de hoy comenzó mi día bien temprano a las 5:40 me levanté para preparar varias cosas ya que iba a la playa con mi amiga @oneidaa, así que realice mi aseo personal como todos los días y luego de eso me puse a realizar el desayuno, aparte quería hacer comida extra para llevarle a oneida y para mí, por si acaso nos daba hambre en la tarde.

Así que prepare todo, aparte también le hice el desayuno y el almuerzo a mi mamá para que cuando se levantará lo tuviera listo ya que ella no puede cocinar.

Cuando termine, me bañé, me vestí y salí a la parada del transporte público, cuando llegue menos mal que a los 20 minutos pasó uno ya que hoy es difícil trasladarse por qué es domingo.

Screenshot_2022-07-03-20-36-04-86.jpg

Ya montado en el transporte público

Iba a una zona conocida como el centro o Porlamar, que allí me estaba esperando oneidaa, cuando llegue al centro, primero pase por una farmacia por unas pastillas para dolor de espalda, ya que no aguantaba el dolor, me compré unas y me la tomé, y luego me dirigí a encontrarme con oneidaa.

Cuando llegue estaba parada esperándome, me vio y me dijo que por dónde andaba que había tardado en llegar, y bueno le expliqué que había tenido que pasar por una farmacia. Luego de eso agarramos de nuevo el transporte público para ir a una zona conocida como Juangriego, que es un lugar un poco lejano.

Así que nos montamos y duramos como 40 minutos y llegamos a Juangriego.

Screenshot_2022-07-03-20-36-29-29.jpg

Recien llegando a la zona de Juangriego

Caminamos hasta un muelle que había cerca, y de allí podíamos observar el mar, también había algunos niños tirándose al agua, jugando, y además varias embarcaciones de pesca.

Luego decidimos un lugar donde sentarnos o acostarnos cerca de las olas, y bajo alguna mata que nos diera algo de sombra porque el sol estaba un poco fuerte. Menos mal pudimos encontrar un lugar bajo una Matica y allí oneidaa puso una sábana y nos acostamos.

Screenshot_2022-07-03-20-37-28-29.jpg

Oneidaa y yo ya acostado bajo la mata

Empezamos a conversar de muchas cosas, dentro de eso estaba comentándole que tenía como cuatro año sin venir a la playa y eso que vivimos en la isla de margarita jajajaja. Así que hoy después de tanto tiempo pude venir, disfrutaba tener los pies en la tierra de la playa.

Además al rato también me levanté a tocar el agua con los pies y estaba muy fría, pero muy muy fría, buenísima para el calor que estaba haciendo.

Screenshot_2022-07-03-20-37-36-69.jpg

Disfrutando del sonido del mar, la conversación con oneida y la arena en mis pies

Al rato oneidaa me comentó que había hablado con su amiga meurys para que viniera a donde estábamos con su novio. Así que después de dos horas llegaron, aunque solo era para estar un rato conversando, y así compartir. No se iban a bañar.

Screenshot_2022-07-03-20-37-52-42.jpg

Ya todos juntos disfrutando del dia

Total fue que duramos varias horas conversando de todo un poco, de la vida, de las situaciones, economía, sentimientos, de todo ajjajaj, son esos ratos buenos para despejar la mente, frente al ruido de las olas del mar.

Como la hora también paso muy rápido, tuvimos que prepararnos para dejar la playa y regresar a la casa. Antes de irnos a la parada del transporte público el novio de meurys nos comentó que nos podíamos subir por unas escaleras que estaban cerca de la playa y que podíamos sacar desde allí unas bonitas fotos, así que no los pensamos dos veces y fuimos.

Screenshot_2022-07-03-21-05-58-98.jpg

Ya montado en la plataforma con una buena vista de la playa

Luego mientras íbamos a la parada del transporte público, decidimos hacer un desvío y entrar en un supermercado, donde realizarían algunas compras mis amigos.

Screenshot_2022-07-03-20-38-37-41.jpg

En el supermercado

Una vez que pagaron todo, por fin llegamos a la parada, y resulta que no había transporte que había que esperar. Por otra parte mi amiga meurys y su novio si corrieron con suerte de que estaban algunos carros trabajando de regreso a su casa, así que decidieron irse antes de que se les hicieras más tarde.

Nos despedimos, ellos se fueron, oneidaa y yo nos quedamos sentados esperando nuestro transporte, no llegaba ninguno, hasta que empezamos a ver a gente corriendo, resulta ser que cerca de la parada se había parado un transporte público diciendo que iba a Porlamar, así que corrimos hasta llegar y poder agarrarlo.

Después de un buen rato, oneida se bajó en una zona conocida como la Asunción, y yo seguí el rumbo a mi casa. Cuando llegue, estaba mi hermana de visita con mi sobrina, así que no dude en cargarla un rato para jugar con ella.

Screenshot_2022-07-03-20-39-23-81.jpg

Con mi sobrina

Luego me bañé, hice algo de cenar para comer todos, y vine a casa de mi tía a usar su internet, ya que en la casa estaba demasiado lento, una vez que terminara todo lo que tenía que hacer, regresaría a casa a dormir, practicamente el día había acabado

Saludos y bendiciones gracias por leer.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Amigo @rodolfmandolina, parece increíble, tanto tiempo sin ir a la playa, viviendo en la Isla, jajajajaja.
Espero hayas disfrutado de tu día de Playa junto a la amiga @oneidaa y sus amigos.

Gracias por esas bellas fotos que nos hacen soñar e imaginarnos estar allí también, jajajaja.

Bella tu sobrina, Dios los bendiga a todos. Saludos.

  ·  last month (edited)

Saludos amigo @rodolfmandolina, que bueno que disfrutaron la playa y eso sirvió para poder compartir y conversar temas variados.

Gracias a Dios que tanto la ida como el regreso estuvo sin novedad. Y al final lograstes compartir con tu sobrinita que se ve hermosa.

Dios te guarde y feliz noche

Epale amigo, si vale disfrutamos bastante... Si vale gracias a dios.... Amen igual para ti

Hola Rodolfo.

Guao tantos años sin ir a la playa, espero no pasen de nuevo para regreses a ella. No tuve la oportunidad de conocer Juan Griego pero se ve hermosa.

Un gran día junto a Oneidaa y la amiga Mcarol, las fotos de verdad se ven increíbles desde el punto que te dijo el amigo.

Saludos.

Hola astilem, si vale fueron muchos años, si es un lugar hermoso, si fue un gran día... Gracias por comentar

Hola amigo, que buen día, me alegra que lo hayas disfrutado en compañía de buenos amigos.

Que bueno que después de tanto tiempo pudiste regresar a la playa y más en estos días donde el sol ha estado presente con intensidad.

Las fotografías quedaron geniales, se puede apreciar la belleza de la playa.

Gracias a Dios y después de la espera, lograron encontrar el transporte para regresar a sus hogares.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:July 03,2022

Saludos amigo @rodolfmandolina

Ha sido un excelente día lleno de emociones y aventuras, compartir un momento de playa junto a una buena compañía es muy relajante, a veces las ocupaciones no dejan que podamos disfrutar de lo que tenemos en nuestro entorno. Se ven muy bien las fotografías tomadas.

Buena publicación.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia