EL JUEGO DEL DIARIO 03/05/2022✓✓ DIA DE PRESENTACIÓN MUSICAL PARA LANZAMIENTO DE VIDEO CLIP DE CANTANTE•||CLUB5050•||

in hive-193637 •  2 months ago 

Screenshot_2022-06-04-11-53-59-56.jpg

Portada

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren súper bien, el día de hoy comienza mi día realizando mi aseo personal como todos los días, luego hice el desayuno para mi madre y para mí.

Al rato después de comer, recibí una llamada del director de la agrupación musical donde tocó, que debíamos probar sonido en la mañana, porque en la noche teníamos una presentación. Así que me tocó prepararme rápidamente, y bueno salí a un centro comercial conocido como rattan, donde se realizaría la prueba de sonido.

Screenshot_2022-06-04-11-52-50-01.jpg

Ya con amigo @ricardopercusion esperando a los otros miembros del grupo

Al rato iban llegando los miembros del grupo, además de otros amigos cantantes, que serían parte de la presentación como invitados especiales.

Empezamos a cuadrar con el técnico de sonido y probamos cada uno de los instrumentos, se modificó la ecualizando y los volúmenes para que quedará todo bien para más tarde.

Screenshot_2022-06-04-11-53-01-41.jpg

Una fotico con los cantantes

Luego de terminar compartimos un ratico, y luego nos devolvimos a nuestros hogares, cuando llegue lo que hice fue preparar la comida, ya que me iba a a pasar buscando a las 5 de la tarde, y realmente la hora pasa volando.

Así que Frei unos pescados, y hice un poco de arroz para comer.

Screenshot_2022-06-04-11-56-27-10.jpg

Cocinando el pescado

La hora paso super rápido, la verdad me quedé loco, porque se me había hecho tarde, así que tuve que preparar todo, me bañé y al rato me pasaron buscando para ir al lugar de la presentación.

La presentación del día de hoy se debía al extremo de un vídeo clip de una gran amiga cantante que se llama Morela, este vídeo tiene una canción inédita y se trata de incentivar a las personas a que vengan a la hermosa isla de margarita-Venezuela. El grupo con el cual toco la mandona la iba acompañar, al igual que a sus invitados.

Llegue al lugar y me dieron una franela que lleva por nombre vente para Margarita, uno de mis amigos la tenía puesta con una gorra y me encantaba como Lucía.

Screenshot_2022-06-04-11-54-16-13.jpg

Mi amigo con la gorra y franela de vente para Margarita

Después de pasar como una hora conversando, esperando que llegarán las personas, comenzó el evento, donde primero reproducieron el vídeo clip de Vente para Margarita, después dijeron unas palabras de bienvenidas, y posterior a eso empezamos a tocar.

Screenshot_2022-06-04-11-53-59-56.jpg

Mi grupo comenzando a tocar para abrir el evento

Después mi amiga Morela, fue llamada al escenario para interpretar sus temas, además de compartir algunas canciones con sus invitados especiales, donde realizarían un dúo.

En si eran dos invitados especiales cantantes, y cada uno cantaría una canción con ella.

Screenshot_2022-06-04-11-54-09-38.jpg

Las dos cantantes haciendo un duo

La verdad después de una hora de presentación, todo había salido muy bien, y le dimos gracias a dios porque todo salió como lo teníamos planeado, la energía del público era demasiado positiva debido a que eran familiares y amigos personales de la cantante.

Así que fue una bonita y emotiva velada. Me baje del escenario, y me senté con algunos amigos conversar un rato, y disfrutar de la noche.

Screenshot_2022-06-04-11-54-36-97.jpg

Conversando con mis amigos

Después me tomé algunos fotos con mis amigos músicos, también con los cantantes, para tenerlos de recuerdo de este día tan genial.

Yo los admiro mucho porque los cantantes a los cuales tuve el agrado de acompañar hacen vida musical en está isla desde hace tiempo, y tienen canciones inéditas y videos muy profesionales, han invertido su esfuerzo al 100% por trabajar en su don y darlo a conocer.

IMG_20220603_211000_316.jpg

Con unas de las cantantes llamada alhondra

Después de las fotos, nos vino a buscar el transporte, así que me tuve que ir aunque me quería quedar, al rato llegué a la casa donde me recibieron con mucho cariño, el perro de la vecina, que se llama chuputrum siempre me recibe con mucho cariño.

Screenshot_2022-06-04-11-54-46-99.jpg

_ sobando a mi amigo chuputrum_

La verdad ya estaba cansado, así que lo que hice fue bañarme rápidamente y acostarme iba a descansar, el día había acabado, fue un gran día

Gracias por leer, saludos y bendiciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@rodolfomandolina, me alegra que hayas pasado un dia tan agradable con tus amigos músicos los que forman un hermoso grupo.

Todos muy profesionales y unidos para que siempre todas sus presentaciones sargan de la mejor manera.

La gente que ve a los cantantes la mayoria no saben el tiempo y el esfuerzo que hacen para realizar cada presentación.

Jaja chuputrum nombre unico el de tu amigo de donde sacarían ese nombre.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 04, 2022


Si amigo, hay que trabajar duro para que el artista sea reconocido en lo que hace, y bueno ellos han demostrado ese esfuerzo, mi amigo chuputrum siempre me recibe de esa manera, saludos y exitos

Amén amigo mío que las presentaciones se estén dando que bueno que practiquen antes del concierto como debe ser para que todo les salga muy bien .

Saludos 🇻🇪👍

Todo salió muy bien amigo gracias a dios, saludos y éxitos

Saludos amigo @rodolfmandolina

Me alegra que se estén presentando en su camino estas oportunidades tan importante, me parece muy bien que promuevan a la isla a través de la música. Excelente franela y gorra, todo luce muy bien. Felicidades.

Muchas gracias, si así es, es bueno apreciar lo q tenemos y q mejor q provomerlo con la música , saludos

Tuviste un día atareado pero la presentación exitosa lo compensó todo.

Me encantó ver al amiguito "Chuputrum" otra vez en tu post, me lo saludas, jejeje

Así es vale, muchas gracias seguro te lo saludos