The Diary Game 24/10/2021. Día de Compartir en Familia en la Iglesia || @pantoja26|| 15% en Apoyo Steemvenezuela 🇻🇪

in hive-193637 •  3 months ago  (edited)

Hola Amigos de Steem Venezuela🇻🇪, Saludos👋 Bendiciones🙌


IMG_20211024_191416.jpg
Saliendo de Casa

Mi diario:🖌️ Mi día empezó levantándome a las 7 de la mañana, agradecido de Dios por un día más de vida y por todas sus bendiciones. Realice mi Aseo personal, luego Desayuné una Panqueca con mantequilla, Queso. Y me alisté ya que tenía que ir para la iglesia.


IMG_20211024_191506.jpg
En la Parada Esperando el Bus, Edo Bolívar-Venezuela🇻🇪

Al cabo de las 8 de la mañana me dirigí a la parada con mamá, gracias a Dios el transporte público paso rápido ya que teníamos que tomar otro autobús, Gracias a Dios hoy el transporte estuvo fácil de agarrar. Llegamos a la iglesia a las 9:10 de la mañana.


IMG_20211024_140151.jpg
selfies con los Hermanos

Cuando llegamos a la iglesia, aun está en proceso de remodelación en algunas cosas ya que el fin de semana que viene se va celebrar el aniversario N°18 y se están dando los últimos detalles con respecto al piso y las paredes. La reunión se hizo en el patio por lo mismo, el tiempo estaba un poco nublado con tiempo de Lluvia. Las primeras horas estuvieron callendo goticas pero eran pasable.


IMG_20211024_102114.jpg
Dando una Pequeña Enseñanza

El día de Hoy me tocó dar por primera vez una pequeña enseñanza en la iglesia. Los primeros minutos el clima estuvo fino. Pero después comenzó a llover y tuvimos que entrar porque comenzó a llover fuerte.

Parte del tema que di en mi tiempo de Enseñanza fue la perseveracion en la oración. La oración no es más que hablar con Dios. Así como hablamos con un amigo o ser querido. Muchas veces estamos pasando por diferentes situaciones en la vida y pensamos que estamos solo, pero ahí está Dios siempre dispuesto a escucharnos y en su tiempo veremos las repuesta. Muchas veces nos quejamos y no cambiamos nuestro Vocabulario por palabras de Bendición, con la queja no conseguimos soluciones. Cambiando nuetra manera de pensar y de hablar podemos cambiar la manera en como afrontamos la vida. La oración del justo puede mucho. Y cuando clamamos a Dios como Dice en Jeremías. 33:3 Clama a mi yo te responderé y te enseñarme cosas grandes y Ocultas que aún no conoces. El nos mostrará el camino. Muchas veces tomamos decisiones en la vida pero vamos sin rumbo. Pero cuando buscamos primeramente a Dios la demás cosas vendrán por añadidura como lo dice en la Biblia. Jesucristo nos dejo un modelo de Oración para Hablar con Dios nuestro padre.


Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Mateo 6:9-13


IMG_20211024_125912.jpg
Fotografía con los Amigos y Hermano de la Iglesia

Una vez terminado el servicio en la iglesia, nos reunimos para terminar de planificar las cosas para el Aniversario. Y aprovechamos de tomarnos una foto en Familia.


IMG_20211024_132022.jpg
Esperando el Bus

Salimos de la iglesia a las 12:30pm estuvo casi toda la mañana lloviendo. Gracias a Dios al salir paso rápido el transporte. Ya que es Domingo y siempre suele demorar un poco en pasar. Pero Gracias a Dios el día de Hoy fue de Bendición🙏.


IMG_20211024_135353.jpg
Comiendo Torta en la Parada

En la otra parada para agarrar el otro bus para ir a casa me acorde de la torta que habia comprado, nos Desinfectamos las manos con gerdex para contrarrestar el Covid y aproveché de comer la torta para aguantar un poco al llegar a casa y almorzar.


IMG_20211024_141009.jpg
En el Bus

Luego agarramos el bus para ir a Casa, y en el camino comenzó a llover. Y al llegar a la parada de la casa nos fuimos poco a poco ya que el Tiempo se veía que no iba a ceder por el momento.


IMG_20211024_211211.jpg
Mi Almuerzo

Al llegar a Casa descansamos un rato y preparamos el almuerzo: Yuca con Carne Guisada.

Después de almorzar y realizar diversas labores de limpieza, repose un rato.


IMG_20211024_195725.jpg
Mi Cena

En la noche cené una Arepa con mantequilla y Queso. Para luego deleitarme el paladar con un pedazo de Brazo Gitano relleno de Chocolate que había hechoiñ mi mamá


IMG_20211024_204736.jpg
Postre

Así fue mi día, Muchas Amigos de Steemit. Saludos 👋 Dios le Bendiga 🙏

Todas las fotos Fueron tomadas con mi celular Poco M3.

@pantoja

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

image.png

  ·  3 months ago 

Hola @pantoja26, gracias por compartirnos tu enseñanza con nosotros.
Siempre tenemos que estar agradecido con Dios en todo momento, y como muy bien lo expresas, el ya conoce nuestras necesidades antes de que nosotros se la digamos en oracion.
saludos
#affable #venezuela