#Club5050. The Diary Game. Domingo en Casa. !Nada más confortable!. 25/09/2022.

in hive-193637 •  2 months ago 

Bendecido fin de semana para todos mis amigos Steemians, hoy es domingo y como saben es día de relax y de no ver el reloj para quehaceres y demás labores. Me desperté a las 8 de la mañana, me di un buen baño y me dispuse a preparar el desayuno, para mi hija menor, Rafa y yo. Ya que mi hija Allyson y los niños están en Caracas donde una sobrina, pasando unos días de esparcimiento. No tengo otro plan para hoy sino descansar.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 4.36.03 PM.jpeg
Luisito. 25/9/2022. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Ya preparado mi desayuno, mis acompañantes se despiertan y lo disfrutan. Luego de ordenar la cocina, me fui a la habitación de mi hija a ver TV internacional, me ha causado mucho interés los acontecimientos del fallecimiento de la Reina Elizabeth II, sigo las publicaciones de diferentes páginas de Instagram para conocer detalles. Hoy parece que no va a llover pero tampoco quiero lavar mis uniformes, ja ja ja ja-

WhatsApp Image 2022-09-22 at 5.33.36 PM.jpeg
Reina Pepiada pero con queso blanco para desayunar. 25/9/2022. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Vi TV casi toda la tarde con mi hija, Rafa salió al centro a ver que compraba para preparar cena, me dijo que el cocinaría y yo feliz de la vida! Pero compró carne para asar e igual tuve que cocinar la yuca y hacer un chimichurri para acompañar, como nos gusta.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 3.28.22 PM.jpeg
Parrillita dominguera. 25/9/2022. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Estuvo nuestra cena a eso de las cinco de la tarde, quedó divina, volví a ordenar la cocina y el caney donde asamos, Rafa compró unos chorizos deliciosos, los disfrutamos. Seguí viendo TV mientras la temperatura cambiaba a medida que caía la tarde, se siente frio y mucha brisa.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 5.07.35 PM.jpeg
Cena.25/9/2022. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Asi transcurre nuestro domingo, hoy descanse mucho y disfruté una comida muy sabrosa, extrañe a mi otra hija y mis niños, mi complemento. Pero se que están pasándola bien. Mañana a trabajar, seguro dormiré temprano. Ja ja ja ja dormidera total. Gracias por visitar mi post. Saludos amigos!

WhatsApp Image 2022-09-25 at 3.28.23 PM.jpeg
Feliz Noche. 25/9/2022. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Fotos tomadas con mi celular YEZZ.MAX.PLUS. 25/9/2022. Para Steem Venezuela

Configurando el 15% de la publicación al apoyo del crecimiento de la comunidad de Steem Venezuela.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @norlipa64

El domingo es un buen día para descansar y estar en casa y compartir con tu familia. Espero que hayas podido recuperar energías para la nueva semana que comienza.

No es necesario colocar en el titulo la etiqueta club5050. Esta se debe usar en el área de las etiquetas. También para usar la etiqueta club5050 debes haber hecho power up al menos los últimos 30 días.

Amiga, no estas utilizando tu poder de voto. Puedes efectuar 10 votos diariamente, eso significan 70 votos a la semana, con los que puedes apoyar a otros miembros de la comunidad.

Gracias por compartir.

Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
September 27, 2022


Gracias amiga @inspiracion, no sabia eso de los power up! Me ha costado mucho subir mis publicaciones por lo irregular del internet, siempre aprovecho a la media noche! Estaré atenta a tus sugerencias, gracias. Feliz noche.

  ·  2 months ago (edited)

Saludos amiga @norlipa64, que bueno descansó y se preparó para este nuevo inicio de semana.

Aunque su esposo hizo parte de la cena a usted le tocó el resto, no se escapó de cocinar, 😉

Pronto tendrá a su hija y sus nietos de nuevo con usted, eso es normal que los extrañe.

Fue un gusto leer su publicación. Le deseo una feliz y bendecida noche.

Gracias por comentar amigo @pelon53, no tengo esposo ja ja ja ja. Rafa es el esposo de mi hija mayor. Que las bendiciones sean reciprocas para ti y los tuyos! Saludos y feliz noche.

Disculpe, pensé que era su esposo. Saludos

No te preocupes ja ja ja ja... Duerme bien.