Próximo encendido de STEEM 01/12/2021 #SPUD4STEEM 🚀 Powerup!

in hive-193637 •  8 months ago 

Saludos mis queridos amigos de la comunidad!

Estamos a pocos días para el último #spud4steem de este año 2021 y me gustaría invitar a toda la comunidad a seguir encendiendo STEEM para continuar fortaleciendo nuestras Steemcuentas. 🚀

Este 01 de diciembre se celebra el próximo spud4steem y para mí es muy importante porque gracias iniciativa he logrado un crecimiento dentro de la comunidad de Steemit y de esta manera he logrado brindar apoyo a mis compañeros Steemians.

Hagamos Power Up!

20211126_114323_0000.png
Imagen creada con cannva.

El spud4steem es un concurso dónde debes hacer un encendido de STEEM y una publicación donde muestres la evidencia del antes y después de tu billetera de Steem.

Mi cuenta de Steem, (Captura de pantalla)

IMG_20211126_143335.jpg

Si cumples con las reglas y no sabes cómo comprar los STEEM, puedes ver esta publicación y para saber cómo convertir el STEEM en STEEMPOWER mira esta publicación.

Exelente verdad? Espero que te animes a participar 😉, pero primero te invito a leer las reglas del concurso que podrás ver a continuación:

image.png

📢 ACTUALIZACIÓN DE LAS REGLAS #SPUD4STEEM🌎🥔

Directrices de SPUD4STEEM

1, Para ser elegible para los premios, los usuarios de Steemit NO DEBEN APAGARSE 7 días antes de que comience la competencia el primer día del nuevo mes, recuerde que esta competencia se trata de encender y no apagar. A cualquier ganador del premio que se descubra que está apagando mientras está en posesión de un premio delegado se le eliminará la delegación; se hacen las comprobaciones 😊


2, los usuarios de Steemit deben tener más de 500 Steem power en su billetera antes de #spud4steem y no más de 20,000 Steem power. La potencia de Steem delegada (dentro o fuera) no cuenta para ningún% de aumento.


3, los usuarios de Steemit deben tener una reputación de más de 40 y menos de 75 para ser elegibles para el premio acumulado


4, Los participantes deben tener al menos 1 publicación antes del 1 de mes hablando sobre este concurso y su intención de participar. Se debe incluir una imagen clara de su billetera que muestre los saldos de la cuenta antes de comenzar el concurso. Se debe utilizar la etiqueta #spud4steem .


5, el encendido debe realizarse el primer día de cada mes en la ZONA HORARIA de su país. Un encendido por cuenta por día #spud4steem .


6, Su publicación el día 1 del mes también debe mostrar capturas de pantalla "Claras y entendibles" de su billetera antes y después del encendido, para que sea claro y fácil calcular el% de aumento de su encendido. Las recompensas reclamadas diariamente no están incluídas.


7, los usuarios de Steemit que cumplan con los criterios anteriores también deben estar activos en Steemit, lo que significa que ya no aceptaremos cuentas que se aprovechen claramente de nuestros patrocinadores. En 2020, las cuentas salieron de la nada y solo alcanzaron el umbral de 100 puntos y dominaron la lista de ganadores con un encendido. Esta es la razón por la que ahora existen los requisitos de entrada de 500SP para intentar detener esto.


  1. Dado que esta competencia se trata de potenciar, todos los ganadores de Delegated Steem Power deben asegurarse de que están haciendo dos cosas mientras se encuentran en posesión de un premio delegado de 21 días.

Configure todas las publicaciones al 100% de potencia: después de todo, esta competencia se trata de construir Steem Power, o si debe configurar las publicaciones en 50/50, los SBD ganados solo deben intercambiarse por Steem utilizando el mercado interno de Steemit y luego deben ser potenciados. .


He aquí un ejemplo:
El usuario 1 tiene 500 Steem y potencia
75 Steem más, lo que será un aumento del 15% El usuario 2 tiene 1000 Steem y enciende 75 Steem Power más, que es un aumento del 7.5%
Entonces, en este escenario, el usuario 1 tiene un% más alto y tiene más probabilidades de ganar un premio en comparación con el usuario 2
Estos premios y obsequios están diseñados para promover el lanzamiento de Steem Blockchain para proporcionar una mejor comprensión de cómo Steem power apoya el ecosistema Steem.


Es realmente importante que las personas lean y comprendan estas reglas, he visto que algunas cuentas se pierden premios por no hacer publicaciones antes del día 1 de cada mes - vea el n. ° 4

50/50
Con el reciente anuncio de @steemitblog , los participantes de #SPUD4STEEM pueden usar la etiqueta #club5050 junto con la etiqueta #SPUD4STEEM .

Enlace al anuncio #club5050 ⬅


Estos increíbles patrocinadores de #SPUD4STEEM conocen la importancia de potenciar Steem: sé como ellos

@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steemchiller
@kiwiscanfly
@voidsoul
@randulakoralage
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@abuahmad
@hive-181136
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond
@jesusbar23

La idea de esta competencia es alentar a los Steemians a encender y bloquear su poder Steem, lo que a su vez fortalece la cuenta individual y la comunidad entera.

image.png

Esta actualización es una traducción de la publicación original de @kiwiscanfly, puedes verla aquí

image.png

Saludos y bendiciones!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que bueno amiga miyexi estos encendido ayudan mucho gracias a ustedes que nos apoyan siempre le agradezco mucho amiga . me gustaría participar pero por a hora tengo mi steem power bajo pero estoy trabajando por ellos se que tendremos éxito confió en Dios espero tener mas bendiciones
#twopercent
#club5050

Hola amigo, me alegra saber que está animado para lograr tus metas dentro de la plataforma, espero que pronto puedas hacer tu participación para el spud4steem 🚀

Gracias por el apoyo y comentario, saludos y bendiciones!

Hola amiga, ya falta poco para que participemos en este gran encendido, espero que muchas personas se unan para fortalecer la plataforma

Hola amiga, así es! Si todos hacemos power up nuestra moneda seguirá creciendo y también nuestras Steemcuentas 🚀
Espero que muchos hagan su participación para este evento de la plataforma.

Gracias por el apoyo y comentario, feliz y bendecida noche ✨

Esperamos que podamos romper un récord este mes, el spud4steem es de lo mejor que puede hacer un usuario para fortalecer y darle más influencia a su cuenta.

Vamos a cerrar este año de lo mejor.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Excellent work

Roll on December 1st