LUNES DE ESCRITURA: HISTORIA DE AMOR 💕 DULCE AROMA/ CLUB5050/ 15% DESTINADO AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD

in hive-193637 •  6 months ago 

Screenshot_2022-01-03-15-41-38-90_c0d35d5c8ea536686f7fb1c9f2f8f274.jpg

DULCE AROMA

Esa mañana lluviosa me asome al jardín, para mí sorpresa encontré una hermosa flor, durante la mañana no había parado de llover así que pensé que había sido un regalo de la naturaleza.

Me acerqué a ella pues percibí un aroma peculiar, la tomé en mis manos y de un momento a otro todo se puso borroso, parpadeé par de veces intentando aclarar mi visión, lo que vi me impresionó a tal punto que caí sentada en el piso.

Screenshot_2022-01-03-19-42-16-54.jpg

Estaba en un campo donde se encontraba una casa con un hermoso jardín, el aroma volvío a llegar a mi, se intensificaba con cada paso que daba hacia el lugar; llegue justo al jardín, las flores se veían vivas, radiantes...

Screenshot_2022-01-03-19-42-58-41.jpg

-Las flores no puedes cortarlas.-dijo la voz de aquel hombre alto, blanco, de cabello negro y ojos cafés que me sorprendió por completo.

-no las estoy dañando, lo prometo, solo que su olor es intento y extraño, me trajo hasta acá, no sé ni dónde estoy.

Aquel hombre me pidió que me sentara y empezó a contarme la historia más extraordinaria que había escuchado. Cada que cortaba una flor una persona viajaba a su puerta, podía ser de cualquier línea de tiempo. En más de dos años había recibido 10 visitas, pero que había entendido lo que sucedía, así que dejó de hacerlo y empezó a dejarlas florecer.

Screenshot_2022-01-03-19-43-12-27.jpg

Pero por qué yo estaba ahí si él no corto ninguna flor? Dijo que la visita sólo duraba unas 8 horas, no más. Así que solo tenía que esperar, decidimos hacer de ese tiempo el más agradable encuentro, una amistad en tan poco tiempo puede ser real? No lo sé pero esas 8 horas fueron muy agradables.

Justo le comentaba mi vida cuando empecé a ver nuevamente todo borroso, parpadeé y estaba en mi jardín, aún sigo esperando, que vuelva a suceder, un amigo del pasado que me enseñó el valor del tiempo, la flor en mi jardín permanecía allí, al día siguiente estaba marchita. Eso realmente destrozó mi corazón.

Screenshot_2022-01-03-19-42-25-37.jpg

Pasaron 2 meses y volvió a llover toda la noche, a la mañana siguiente, al salir percibí aquel olor, busque dentro del jardín y escondida conseguí una pequeña flor. Esta vez el ver borroso no me aterró, al contrario me alegro.

FIN.

END


Espero haya sido de su agrado mi peculiar historia de amor💕, me encantó participar en este lunes de #sv-escritura!

Agradezco su tiempo y su visita, será hasta una próxima oportunidad!

Fotografías propias tomadas con REALME 7i

portada elaborada en PicsArt, diseño propio.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hermosa historia amiga.

Me gusta mucho el aroma de las flores en el campo, es un olor inigualable y te llena de paz, bendiciones.

Gracias amigo, agradecida por tu visita! Es genial saber que te agrado.

Loading...

Que bonito post amiga@macarol19 te felicito muy original, yo estoy enviando el mio también, te deseo éxito y suerte amigo. Saludo desde la isla.

Gracias amigo @williang , muy agradecida por tu visita! Gracias por leer. Ya iré a ver su participación!

Saludos. 😊

Hola amiga que bonita historia.

Saludos...!