“The Diary Game"/ 29/11/2021 / Casería de la araña / #club5050 / por @massui99.

in hive-193637 •  7 months ago 

“The Diary Game"/ 29/11/2021 / Casería de la araña / #club5050 / por @massui99.


hola a mi gran comunidad bella y hermosa donde todos perteneceos a esta gran familia, como siempre con buenas energías y vibras positivas para todos nosotros, deseándole lo mejor del mundo y mucha salud. les voy a escribir sobre lo que vi y presencie en mi casa, antes lo había visto muy poco y sabía algo al respecto, pero nunca lo había presenciado desde el comienzo y por un rato, no hasta el final, que fue lo que presencie? yo estaba haciendo mi diario en la comunidad, estaba tranquilo y escribiendo como siempre, en un momento voltee hacia mi izquierda y vi dos animales pequeños en una lucha, al enfocar los hijos bien, me di cuenta que era una araña y otro insecto que todavía desconozco su nombre y especie.

araña (3).jpg
casería de araña / la victoria


se parece a un salta monte, pero sin las patas largas, y tiene unas uñas margas, en realidad no sé qué es lo que es jejeje. me hubiese gustado verlo desde el principio, cuando el insecto cayo en la tela de araña, pero no fue así, lo vi desde que el insecto ya estaba en la tela de araña, y la araña empezaba a caminar para llegar al insecto, el insecto cayo en las redes, completico todo su cuerpo, ya no tenía escapatoria alguna, la araña se fue acercando al insecto poco a poco, al llegar al insecto, la araña lo rodeaba a cada rato haciendo movimiento de un lado a otro, así duro por un buen rato, yo pensaba que lo estaba enredando as en su tela, pero no sé qué estaba haciendo, luego de rodearlo a cada rato, la araña empezó como a modelo, lo mordía por varios lados de su cuerpo, creo yo que le estaba inyectado algo, no sé si es veneno porque no se de araña, creo que era veneno, lo mordió muchas veces pero el insecto seguía vivo y moviéndose.

araña (1).jpg
casería de araña / la victoria


tratando de escapar creo yo, o era una reacción de lo que le estaba inyectado, luego se puso de nuevo a moverse alrededor de insecto de un lado a otro, moviendo sus patas, termino de moverse la araña y se quedó pegado con su boca en la cabeza del insecto, este acto duro mucho pero mucho tiempo la araña pegado en la cabeza del insecto hasta que el insecto dejo de moverse, yo creo que ya en ese omento estaba muerto el insecto o muy bien dormido, la araña ni se movía del sitio ni de la posición, quedo estática en ese lugar específico.

araña (2).jpg
casería de araña / la victoria


mientras que yo escribía este reporte, varias mariposas se acercaban a la tela de araña, menos mal que ningún cayo en las redes de ella, hubiese sido genial para la araña tener dos presas en un solo momento, pasé un buen rato observadora, pero no se movía, me dispuse a dormir y a terminar este reporte. mañana la veo a ver si ya la envolvió en su tela.

araña (4).jpg
casería de araña / la victoria


los animales son una divinidad, una creación majestuosa del creador. feliz dia a todos. se les quiere. abrazo.

Este soy yo @massui99


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy s5


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@massui99 has narrado una película de terror, sentí temor por la tragedia dle insecto que cayó en la red de la araña, por cierto:

¿por qué no rescataste al probrecito insecto?, jejejejeje