“The Diary Game"/ 20/11/2021 / / cocinando panquecas con mi sobrina / #club5050 / por @massui99.

in hive-193637 •  2 months ago 

“The Diary Game"/ 20/11/2021 / cocinando panquecas con mi sobrina / #club5050 / por @massui99.


Muy buenos días a mi gran familia de la comunidad, les deseo mucha felicidad, salud, armonía y paz, para que este día sea maravilloso y nuestro creador nos de sabiduría.

Hoy me levante de manera sorpresiva, ya que mis perras iresa y mal entraron a la casa y se montaron en mi cama para despertarme, eso fue alrededor de las 5:30 am, estaban chonguitas para salir de la casa, aparte de eso ya mis sobrinos estaban despertándose, de tal manera que ya empezaba la jornada matutina, a unos cuantos minutos de despertarme, me aliste en lo personal, ya los niños estaban en la misma faena que yo.

panquea1 (1).jpg
cocinando panquecas con mi sobrina / la victoria


Al terminar toda la faena de la mañanita, la familia quería desayunar una ricas panque cas, que a según me quedan geniales, no sé si es para no cocinar o es la verdad jejejeje.

Me dispuse a realizar las panque cas, para la preparación me acompaña mi sobrina miranda que le encanta la cocina, miranda tiene 8 años y les digo que la torta le queda muy rica, como es mi ayudante, le dije que buscara todos los ingredientes necesarios para preparar las panque cas, los ingredientes que busco son: harina de trigo, azúcar, sal, leche en polvo y agua. Utilizamos una licuadora de mano para la mezcla, nos provocó hacerlas así.

panquea1 (2).jpg
cocinando panquecas con mi sobrina / la victoria


Al tener todos los ingredientes, lo primero que hicimos fue hacer la lecha, con leche queda más sabrosa, al tener ya la leche, pusimos todos los ingredientes en un recipiente de plástico, colocamos luego la leche y empezamos a mezclar todos los ingrediente, la mezcla duro como 10 minutos, aparte de mezclar, estábamos jugando, hablando y riéndonos mucho con la preparación, ya que en ocasiones botábamos algo de mezcla fuera del recipiente, al terminar la mezcla, yo empecé a preparar la parte de la cocina, alistando todo, budare, hornilla prendida, las gotas de aceite para lubricar el sarten, acompañado de su papel de pan, para el remojo, se deja calentar el sarten por par de minutos y se coloca la mezcla en el sarten pre calentado, se vigila la opción, vuelta de la panqueca por el lado no cocido y se deja hasta calentar el gusto, se retira, se coloca aceite al sarten y luego la mezcla, así, hasta terminar toda la mezcla, aquí nos salió 12 panque cas, con mantequilla y listo.

panquea1 (3).jpg
cocinando panquecas con mi sobrina / la victoria


Comimos, y seguimos el día. Se les quiere mi comunidad. éxito


Este soy yo @massui99


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy s5


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que linda tu sobrina amiga @massui99

Jajajaja amiga usted cree que es para que usted cocine, que bien que su sobrina Miranda la ayude así va adquiriendo conocimientos de cocina desde muy pequeña.

Un consejo amiga recuerde hablar más de sus actividades durante todo el día.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amiga @ massui99.

Las panquecas son muy buenas, normalmente las como en el desayuno, pero en la merienda es espectacular.