Mi experiencia con The Diary Game || Venciendo mis inseguridades; por @marialexandra

in hive-193637 •  2 months ago 

En mi país serían los 3 paticos
🥳🎉 22- 2 🎈🎁
El día 22, se cumplen 2.

The diary game.gif

Imagen editada en canva

No puedo hablarles sobre un antes y un después en la plataforma a través de la llegada de esta dinámica, porque yo me uní cuando ya estaba puesta en marcha, de echo fue una de las temáticas que me atrajo al momento de mi investigación sobre steemit. Me gusto el hecho de poder compartir con personas DE TODO EL MUNDO lo que pasa en un día conmigo.

Aunque al principio pensé: -No me sirve mucho, porque mis días son aburridos.

Con el pasar de las semanas he aprendido que cada día es distinto y cada día tengo algo nuevo para contarles, tratando de cada vez innovar y no repetir lo anterior.


📝🌻MI EXPERIENCIA 🌻📝


Lo que si les puedo hablar es de mi experiencia con esta dinámica diaria.

Así hacia mis diarios

Al inicio del día me despertaba con mucho entusiasmo y emoción, revisando cada vez que pudiera la plataforma y viendo post de los demás usuarios con el fin de apoyarlos y MOTIVARME E INSRUIRME sobre como postear en la plataforma, pero había un momento en el que no me sentía muy cómoda y era el de TOMAR FOTOS para mi diario; era algo que se me complicaba mucho y en distintas ocasiones deje de publicar un diario porque no lograba tomar fotos.

La razón principal de todo este meollo fotográfico, era MI PENA E INSEGURIDAD. Desde muy chica he sido extremadamente penosa, al punto de no mirar, hablar o saludar a la gente; mi inseguridad no me permitía tomarme fotos y cuando lo hacia la tensión se apoderaba de mí y lo reflejaba en las fotografías, llego steemit junto a #thediarygame a mi vida a transformarse en mi TERAPIA. La pena seguía pero trataba de combatirla, recordando el placer y emoción que sentía al redactar y publicar esos diarios que al final del día eran apoyados por pocos usuarios, pero en ese momento no me interesaba la cantidad de usuarios que comentaban mis diarios.

Desde mis primeros días hasta hoy me sigue importando y agradando la calidad de comentarios en mis post, así sea un solo usuario que me apoye haciéndome saber que leyó mi post y le ha agradado, PARA MI ES IMPORTANTE.

De tanto luchar con mi inseguridad y pena gracias a la temática #thediarygame, lo logre, ahora logro tomarme fotos en lugares públicos para compartirlos con ustedes que me leen, y estoy muy al pendiente de capturar cada momento importante que ocurre en mi vida, con el fin no solo de compartirlo con ustedes si no con el fin de poder atesorar esos momentos de mi vida que me gustaría congelar a través de una fotografía.

Esta temática es una de las que me ha ayudado a mi evolución personal, ha contribuido a superar algunos de mis temores e inseguridades.


🖼🌸 MI HISTORIA🌸🖼


Pude confirmar todo esto, el día que examine mis ojos con el fin de adaptarme lentes de contacto, ese día al levantarme dije: -Hoy es un buen día para hacer mi diario.

The diary game 04/10 // examidada por el optometrista: mi ojo izquiero esta muy afectado; compramos varias cosas para mi suegraimage.png
image.pngimage.png

En efecto desde que me desperté comencé a tomar fotos (INSPIRADA, EMOCIONADA Y COMODA), para al final del día compartirlo con ustedes. Y al momento de tomar cada foto me sentía tan contenta y CONFIADA (la mejor parte). Y LO PUBLIQUE, si les soy sincera al publicar no lo hice con intenciones de obtener alguna recompensa liquida pues justo en esos momentos tenía un viaje muy anhelado para mí y mi mente estaba concentrada en eso. Están en mi viaje, recibo una agradable noticia de un amigo @Yancar (Felicitaciones, Sc1 voto tu diario de los lentes); fue una gran sorpresa para mi pues no lo esperaba, me sentí muy contenta de esa noticia. Fue una recompensa a mi entusiasmo y al logro de vencer mis limites e inseguridades.

Por eso agradezco a las mentes detrás de esta gran temática, que ha cambiado de alguna manera la estadía de cada usuario en la plataforma.

image.png

Ahora quisiera saber la experiencia de ustedes: @danicordellat , @ternuritajessi, @oneidaa

Anímense a participar en el Challenge:

Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game

Publicacion configurada con un 15% de beneficios para la cuenta comunitaria @hive-193637

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola mi linda amiguita pues si el juego del diario, nos ha echo tirar la pena y las inseguridades...
Muchas veces pensamos que los días son igiales, y pues el juego del diario nos ensea que no jejej cada día es una nueva oportunidad, un lienzo nuevo...para trazar una historia.
Además que tenemos la dicha d econcoer muchas personas por esta plataforma.
Jejeje ahora seguro te tomasuna foto y dices para steemit jejej asi hago yo... y hasta mi hija jejej..
Que éxito y emoción recibir ese voto que no esperabas..
Un fuerte abrazo.

@marialexandra, pensante que tus días eran aburridos primera enseñanza dejada por el thediarygame, todos los dias son unicos he irrepetible siempre habra algo nuevo en nuestro día.

Me alegra saber el cambio que dio tu vida lograste dejar atrás tu inseguridad y sin ir al psicólogo la dinámica del diario por si solo lo logró.

Fue un gran cambió en tu vida para mejor, ahora seguro tus dias son mas dinamicos y activos, buscando buenas imágenes y actividades para respardar tus diarios.

Donde ademas también aprendes leyendo a otras publicaciones ya que siempre abra algo interesante en esos diarios que publican los amigos de la comunidad.

Gracias por compartir tu historia del thediarygame cón los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Saludos amiga @marialexandra

Conozco muchos usuarios que se negaban a participar en el diario pero luego que se decidieron a publicar en #thediarygame, comenzaron a mostrar una obsesión por las fotografías para compartirlas en sus diarios, les ha cambiado la forma de ver su día a día y les ha permitido mejorar su manera de desarrollar un contenido.

Gracias por su participación.

En efecto, ha cambiado a muchos la forma de ver su día a día, y me uno a esa lista. Esta temática nos ha ayudado a muchos

Hola amiga, excelente historia, que bueno saber que esta dinámica te ayudo, te sirvió como terapia para vencer la inseguridad, creo que les ha pasado a muchos, lo importante es esa satisfacción que se siente al poder contar una historia y compartirla con la comunidad.

Bendiciones y suerte con la dinámica.

Si, lo satisfactorio llega cuando sabes que más usuarios leen y apoyan tus diarios y son parte de alguna manera de tu día; #thediarygame me ha ayudado mucho.

Gracias por tu visita

Wow tenemos una experiencia muy parecida, al principio pensaba que no tenía nada interesante que compartir, sin embargo a medida que fui participando en esta dinámica del Diary Game fui rompiendo esa timidez e inseguridad, tambien evitaba siempre tomarme fotos y ahora no dejo escapar ninguna oportunidad para compartirla.

Saludos y que continuen las visitas del Sc01, que nos alegran tanto.

Si jeje estamos iguales, yo pensaba exactamente como tú, ahora no me pierdo el momento para tomar alguna foto jeje. Me he dado cuenta que no era solo yo la tímida jeje.

Gracias por tu visita y tus deseos. Un abrazo

Screenshot_20220513-174736.jpg

hola maria, excelente tu publicación, explicas tu real relación con la dinámica de los juegos del diario, de como te ha ayudado a pasar un etapa de sentirte con pena para tomar fotos y que ahora estas entusiasmada.

Tienes algo bueno en tus diarios que dejas un dicho o un consejo.

Jajajajaja recuerdo ese voto y el mensaje que te envié, pensaste que me estaba burlando de ti y no me creías.

Suerte.

Jajaja verdad que sí, ese día no te quería creer porque pensaba que estabas jugando con mis sentimientos jaja es que de verdad no me esperaba un voto como ese.

Que bueno amiga mía que comenzó a realizar sus diarios con buen pies y decidía apoyar a otros usuarios y recibir buenos consejos.

Jajaja el tema de las fotografías a muchos nos daba pena y en esa lista entra mi persona pero decidí a seguir en la plataforma y dar lo mejor.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Sii 😂muchos logramos perderle miedo escénico con la temática de #thediarygame.

Gracias por tu visita

De entre esos momentos incómodos por conseguir fotos para el diario está el hecho de que las empresas, tiendas, locales, etcétera se molestan más bien al hacer eso. Hay que ser de más creativos para que ni cuenta se den y menos los ladrones que andan en plena calle.

Jajajaja naguara tienes toda la razón, bueno, gracias a Dios aún no me ha tocado alguien que se moleste porque haya tomado fotos pero si me he cohibido de hacerlo por temor a que me corran jeje

Jejeje pues sí. Cosas que probablemente pasan. Has tenido suerte hasta ahora. 😄

Sin duda amiga la experiencia que has tenido ha sido variada, te permitió cambiar y vencer tu miedo escénico.

Además siempre hay un antes y un después en la que has mejorado. a su vez tu crecimiento seguirá llevándote al éxito.

Ciertamente, todos tenemos un antes y un después con la temática #thediarygame. A mí me sirvió muchísimo

Me alegra que el diario te haya ayudado tanto, me hiciste recordar a mi mamá que lo que la frenaba a participar activamente en el diario o concursos era tomarse fotos, gracias a Dios así como a ti esto le dió más seguridad y aunque aún le da pena, y se toma mil fotos para escoger una al menos es un paso.
Me alegra tanto que con Steemit hayas encontrado una mano amiga.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Que bonito testimonio, me egra que te haya servido de terapia, que te sientas más segura y cómoda al tomarte una foto.

Totalmente amiga Yenni, me siento muchísimo más cómoda y segura al tomar mis fotos, además de contenta de poder compartir mis días con los usuarios de la plataforma.

Gracias por su visita. bendiciones

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

  ·  2 months ago Reveal Comment

Fue mi caso, ya gracias a Dios he perdido el temor y la inseguridad y ahora me encanta tomarme fotos y más si son para compartirlas en Steemit.

Gracias por tu visita ☺️