The Diary Game 30/07/2022. De Vuelta A Steemit, Y Con Una Historia Nueva Para Contar. 🇻🇪

in hive-193637 •  2 months ago 

Buenas noches mi querida gente de esta bella plataforma , reciban un cordial saludos de mi parte.

Querido diario hoy vuelvo a ti para dejar una historia más de mi vida , cada día vivido es un recuerdo plasmado en cada una de tus hojas .
Hoy mi día comenzó a las 6 am fui al baño por mi aseo personal , y recogí mi casita rapidito hoy tengo reunión el el colegio de mi hijo , como ya saben se va a graduar de bachiller y toca finiquitar los últimos requisitos, bueno al terminal de recoger me bañé 6 me arregle mientras mi hijo por su lado también lo hacia, no hice desayuno el tiempo pasa muy rápido y nos tocó irnos así pero en cualquier lugar podíamos desayunar lo importante era bajar a la hora.

Lo bueno fue que la reunión paso rápido ya que todo está listo no tenemos pendientes, solo les toca ensayar para lo de la misa y para el acto, ya que son 5 secciones y deben tener un orden, ya a las 9 y 30bla reunión estaba saliendo así que salimos a comprar algo para desayunar jajajajaja mi hijo está loco de hambre a mundo, y de paso nos tocó desayunar en el colegio ya que la panadería estaba full iguana lo disfrutamos.

IMG_20220722_104233.jpg

Desayunando😉

Luego de desayunar bajamos poco a poco así pasamos por el centro a comprar una cinta y a encargar unas flores ya que a mi hijo le toca la ofrenda floral para la misa, luego nos montamos en un carrito y nos fuimos a casa de mi mamá, yo avía mandado una comida para que mi hermana cocinará mientras yo llegara y así pasamos el día con mami, el sol hoy está de un radiante, al llegar mi hermana tenía todo listo así que nos sentamos debajo de las matas aunque el vapor es fuerte era la única manera de mantenernos jajajajajajaja ya que medio sopla.

20220722_120439.jpg

Con mi hijo y mi sobrina .

La única que disfruta del sol es Rebeca 😎 ella es la lorita de mami y se está dando un bronceado que no se imaginan jajajaja.

IMG_20220616_102216.jpg

Rebeca tomando el sol.

Bueno a eso de 4 pm llegó mi cuñado en su carro y me alegro mucho ya que le pedí la colita para mi casa , hoy me toca cortar el cabello de mi hijo, y no quiero caminar el sol sigue caliente y es desesperante jajajaja así que me despedí de todos y nos fuimos , al llegar a casa se fue la luz (energía eléctrica) y bueno tocó salir al frente a esperar a que llegue, nos llegó Adrián y nos pusimos a platicar un rato para pasar el tiempo y olvidar lo estresante de este día por el sol el calor la falta de energía en fin gracias Dios por permitirnos vivir cada segundo que pasa.

IMG_20220712_132819.jpg

El primo Adrián y mi hijo.

Finalmente llegó la energía y tocó cortar el cabello de mi hijo, ya tenía dos años sin cortarlo así que toca, a veces es bueno un cambio y más cuando vienen nuevas etapas como la universidad por ejemplo.

IMG_20220725_122650.jpg

Mi hijo con su cabello corto 😭.

IMG_20220729_120331.jpg

Así luce la cabellera de mi hijo luego de cortarlo , lo acomode bien pues mi hijo quiere donarlo a una fundación para niños con cáncer no es mucho pero por algo se empieza. Les cuento que se ve poquito por cómo lo acomode pero es abundante largo y está pesado.

Ahora sí llegó la noche el día termina y toca descansar , mi esposo hizo la cena yo barro y me bañé de verdad el día estuvo pesado. Cuando todos se acostaron yo me senté un ratico a revisar mis redes a redactar mi Post y apoyar a la comunidad .

IMG_20220521_184314.jpg

Así fue calle do la noche señores no es la luna es el sol que no quiere ocultar su radiante brillo.

Se despide @linday1027

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi tlf Alcatel 1

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

💙💙💙