¡Encendido! llegue a los 4000 SP, les cuento como han sido mis últimos días | #club100 | 25% null

in hive-193637 •  2 months ago 

2.png

Portada - Imagen diseñada en canva.

Esta mañana me he levantado cocinando, estoy en un periodo de “adaptación” por así decirlo. Me he quedado completamente solo por primera vez y ha sido toda una experiencia, cocinar solo, barrer la casa, fregar los corotos, alimentar al perro, limpiar el baño, retirar la mala hierba, comprar el agua y muchas cosas más.

Creo que nunca había tenido que ser tan consciente de las cosas, aunque lo agradezco, esto ha sido bastante positivo. A veces siento que se me va el día cocinando y limpiando, otras, que no hago nada muy productivo, aparte de las a tareas domésticas.

Hoy intente reducir el tiempo de cocinar haciendo el desayuno, el almuerzo (casi todo) y la cena, preparando bollos con avena, arroz y carne, etcétera. Gracias a los apagones de luz que hubo últimamente casi se me echa a perder una carne, por suerte, un amigo si tenía luz y me hizo el favor de guardarla en su congelador.

Luego de haber terminado de cocinar, desayune y decidí que me encargaría de la mala hierba en la tarde, porque pude salir temprano debido a la lluvia. Sin saber que escribir, fui a mi billetera para ver mi sp y vi que tenía 3977, no me gusto ese número, así que decidí cambiarlo a 4000 SP.

A continuación, pueden ver el encendido:

image.png

Billetera antes del encendido - captura de pantalla.

image.png

Billetera después del encendido, 4000 SP - captura de pantalla.

He logrado mantener el estado del club100, pero durante los últimos tres meses no he encendido mucho, solo 345 STEEM. He estado pensando que me tomaré un descanso de los equipos de curación luego de este mes. Me gustaría intentar probar otras cosas aparte de Steemit, y posiblemente no produzcan dinero, pero creo que vale la pena intentarlo.

Todavía no he logrado organizarme bien, pero es posible que no esté tan activo en la plataforma los próximos meses o bien, no haré publicaciones tan detalladas. Les deseo lo mejor.


Me despido, cuídense mucho.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Y como no, agradezco también al resto de los curadores, moderadores y administradores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación desprovista de atención.


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010
Capturas de pantalla

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos amigo @leonelb

Las tareas en el hogar consumen mucho tiempo, por ello, debemos admirar la labor de la mujer quien es ama de casa, y también debe encargarse de otras cosas más, sin embargo, nosotros también somos capaces de hacerlo. Felicidades por ese gran paso que te encamina hacia el nivel delfín. Sigue así.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club10
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
August 11, 2022

Ciertamente, muchas gracias amigo.

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 345,22 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades