Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 4 | Comida rápida | @haidee

in hive-193637 •  2 months ago 

Saludos queridos amigos de Steemit, compartiendo con ustedes en Engagement Challenge.

Es indiscutible que a la mayoría nos gusta la comida rápida, en mi caso me gusta porque se comen recién hecha, bien calientita, como un pedazo de pizza con bastante queso mozzarella y todos los ingredientes que le acompañan hacen que comas con gran deleite.


«¿Preparas con regularidad comida rápida en tu casa o tienes un sitio favorito?»

Me encantan las comidas rápidas sobre todo las pizzas, las veces que tengo antojos por comer pizza, perros calientes o hamburguesas, te ahorras el tiempo de salir a comprar los ingredientes y cocinar en casa, que es bastante tedioso. Me voy en familia a un local ubicado cerca de la Plaza Madariaga en el Paraíso llamado Mezza Luna, donde el ambiente es familiar, el ambiente es limpio, tranquilo. Si tengo los ingredientes y la voluntad necesaria, los hago en mi hogar.

Coordenadas what3word, Mezza Luna.

En la misma calle están los vendedores ambulantes llamado Los Gochos tienen buenos precios y la atención es rápida.

Coordenadas what3word, Los Gochos.


«¿En tu localidad hay promociones de comida rápida? Muéstranos tu sitio favorito de comida rápida y dinos los precios de la comida rápida en Steem.»

Menú
Costo en USD
Pizza familiar
16$
Perro caliente normal
2$
Pepito Junior
5$
Hambuerguesa Junior
3,5$
Enrollado mediano
4,5$


«¿Crees tú, que afecta la salud la comida rápida?»

Sí afecta la salud porque contienen alto nivel de calorías, grasas, carbohidratos, sal y azúcar y son pobres en fibras, vitaminas y minerales, ocasionando la obesidad, diabetes, problemas del corazón, hipertensión, problemas de circulación y envejecimiento prematuro.


«¿Cuáles son tus recomendaciones para las personas que son adictas a la comida rápida?»

Evitar influencias y lugares que lo conducen a caer en el ciclo de la comida rápida. Buscar una alternativa de escape, como la comida rápida sacía la necesidad de satifacción y placer personal, puede que las personas lo usen como un medio para liberar el estrés, por lo tanto recomiendo un hobby, un sustituto o alternativa, como pasear un parque, visitas culturales, turismo ecológico, jardinería, actividad deportiva, ejercicios, voluntariado, bailar y/o yoga, no necesaríamente tiene que ser físico, como fotografía, ajedrez, leer un libro, escribir, pintar, colecionismo de algo que te interese, aprender un idioma, aprender a tocar un instrumento musical, entre otros.

Pero por tu salud trata de no caer en tentación y empieces a abusar.

La comida rápida tiene químicos nocivos, el cual te distraen con sus sabores apetitosos y nos hacen agua la boca, con sus presentaciones, envoltorios y avisos llamativos, llaman la atención de los que están apresurados o no tienen mucho dinero en su cartera. De vez en cuando no hay mucho problema, el cuerpo lo elimina tarde o temprano, pero al sobrepasarse pones en riesgo tu salud.


Las fotos en este post son de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim.

Invito a participar en este concurso a @xaske, @blessedlife y @rosargelisperez.

Un gran abrazo y miles de bendiciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@haidee,me alegra saber que a pesar de que te gusta la comida rapida, también sabes las consecuencias megativa que trae a nuestro organismo si la consumimos en exceso.

Yo no como en la calle aunque si lo isiera seria una pizza aunque tengas grasas en menos dañina que otras comidas rápidas.

Buenas las arternativas que nos ofreses para evitar caer en el consumo desmedido de las comira rapidas.

Me despido deseando tengas un excelente día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
****
Verification date:
agosto 10, 2022

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios, de vez en cuando no hace mal, mientras hagamos ejercicios equilibra un poco las grasas que comemos con la comida rápida.

Si la pizza es menos dañina.

Amigo que pases un feliz día.

Hola amiga, seguramente hasta nos topamos por esa esquina sin darnos cuenta jejeje. Allí mismo está Cachaperros creo que sigue allí, hay hambuerguesas, perros calientes y la variedad que son las cachapas.
Realmente un estilo de vida comiendo solo fast food es super dañino, ¡pero cómo gusta!

Hola @blessedlife gracias por tu apoyo y comentarios, posiblemente nos topamos pero como no nos conocemos personalmente, jejejeje...

Si amiga en esa esquina observé varios puestos de comida rápida, son dañinas pero sabrosas, solo tenemos que tratar de controlar los antojos.

Amiga que pases una feliz tarde.

Dios amiga bien dicho una pizzas con mucha salsa, queso mozzarella, jamón, maíz entre otros ingredientes una delicia 😋.

Excelente tener un sitio ideal para comer en familia amiga, aunque hacerla en casa es cómodo para nosotros pero creo que lo difícil es tener que cocinar y por eso salimos amen busca de esa delicia en un negocio fuera de casa, así es hace daño porque tiene mucha calorías que aunque muchos digan que no con el tiempo hacen daño.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988 gracias por tu apoyo y comentarios si es una delicia, si amigo hay veces que no tenemos ánimo de cocinar y la solución es la comida rápida pero hacen daño.

Amigo que pases un feliz día.

Hola amiga, me alegra que cuentes con un lugar cómodo y agradable para disfrutar una deliciosa comida rápida en familia.

La pizza es una de las comidas más consumidas en el mundo, jejeje eso quiere decir que a la mayoría nos gusta este tipo de alimentos, pero lo ideal es consumirlos de vez en cuando para que no haga daño a la salud.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones.

Hola @miyexi gracias por tu apoyo y comentarios, si muchas veces el sabro de la comida y la atención de las personas hacen que uno se pegue al negocio, si de vez en cuando darse un gustico creo que no hace daño jejejeje...

Amiga que pases un feliz día.

Muchísimas gracias por la invitación.... Excelente post para participar...

Éxitos

Hola @xaske gracias por tu apoyo y comentarios.

Hola
Efectivamente el exceso de comida hace daño y si son grasas peor.
Saludos

Hola @zorajaime si amiga la grasas hacen daño lástima que son tan sabrosas jejejeje...

Si , no es justo. Jeje

Si , no es justo. Jeje

Saludos amiga @haidee, creo qeu como buenos venezolanos nos encantan la comida rápida, pero hay que hecerlo con moderación.

La pizza es una de las comidas rápidas que más me gusta, también. Has dado recomendaciones para las personas adictas a la omida rápida.

Un gran placer leer tu publicación. Éxito y Dios te bendiga.

Hola @pelon53 gracias por tu apoyo y comentarios, así es amigo hay que comer la comida rápida con moderación.