The Diary Game, 28/04/2022. Día de Lluvia y Altibajos!

in hive-193637 •  5 months ago 

IMG_20220428_135306.jpg

Hola amigo Diario. Otro día de invierno y de acontecimientos buenos y malos. Tengo la bendición de levantarme teniendo cosas pendientes que hacer. En compañía de mi amada a veces resulta difícil levantarme a mis quehaceres pero el deber llama.

Apenas me levanté, me aborda el sobrino, quien me manifiesta que lavo una franela del uniforme y olvidó centrífugarla y amaneció mojada, ante tal hecho hice remembranzas a mi época de estudiante y recordé que una vez se me ocurrió usar el horno de la cocina de secadora y funcionó... Hoy toca sacar a relucir esos viejos saberes.

IMG_20220428_073242.jpg
En mi osada labor de colocar la franela en el horno, foto de @elider11,en Villa de Cura

Mis horas continúan en ocasión al sobrino, anteayer me pidió un minipan y recuerda que te conté que no había, pues hoy decidí llevarlo al liceo y así pasar por la panadería y saldar mi deuda con el, gracias a Dios hoy si había minipan.

IMG_20220428_080636.jpg
Mi sobrino saliendo de la panadería, luego de comprar su minipan de jamón, foto de @elider11,en Villa de Cura

Regresé para desayunar e ir para San Juan de los Morros, debia llevarle unas provisiones (comida)a mi madre, me aliste y salí rumbo a San Juan, quiero gestionar eso hoy, para ver si mañana solo me dedico a tratar de surtir gasolina subsidiada, porque ya se terminó mes y el litraje asignado lo tengo intacto.

IMG-20220428-WA0026.jpg
Saliendo para San Juan de los Morros,foto de @elider11,en Villa de Cura

Despues de entregar las provisiones a mi madre, tenía previsto hacer otras diligencias, pero al recibirme, mi madre me muestra unas lesiones en su brazo y las mismas le causan mucho dolor, de manera inmediata me dedico a ubicar un médico dermatólogo para que la valore, pero logré que me la atiendan para mañana. Esto me causará preocupación hasta haberla hecho ver por el médico

IMG_20220428_113837.jpg
Las lesiones que está presentando mi madre en su brazo,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Cómo siempre, se hizo la tarde sin darme cuenta y regresé a Villa de Cura, al salir de San Juan vi que se aproximan unas lluvias pero llegué sin mayor contratiempos. Despues un buen almuerzo, me acosté un rato y aproveché para hacer varias visitas en la plataforma y responder otros comentarios.

IMG-20220428-WA0024.jpg
Activo en la plataforma y a mi lado mi amada haciendo lo propio,foto de @elider11,en Villa de Cura

Empezó a llover y en una conversación con mi novia y mi suegra, mi suegra me dice que le provoca comer pan de pavo y tomar café con leche; hicimos un trato, ella hacía el café y yo iria a comprar el pan. Me gusto ir porque recordé mis tiempos de muchacho cuando iba a la bodega en medio de la lluvia.

IMG-20220428-WA0019.jpg
Llegando de comprar el pan y bajo la lluvia,foto de @elider11,en Villa de Cura

La lluvia unió la tarde con la noche y mi tiempo se sumergió en estas activas jornadas de la plataforma, que como ha generado comentarios, votos e interacción.

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Jajajja nunca se me ocurrio meter la camisa en el horno y eso que yo para los inventos en cuanto a secar la ropa probé muchísimos.
Tu sobrino debe estar feliz de tener unos tíos que le ayudan desde la camisa hasta para la merienda.
Que bien qué pudiste viajar y constatar lo que tiene tu mamá espero que no sea grave y se recupere lo más pronto posible.
Saludos y bendiciones

Hola estimada amiga. Jajajajaja a veces hay que idear cosas aunque sean riesgosas
Digo amén a tu buenos deseos para mi madre y espero en Dios que mañana la pueda ver el médico. Te deseo éxitos y bendiciones.

  ·  5 months ago (edited)

Hola amigo, espero que tú mamá mejore pronto y me imagino su preocupación, porque se ve bastante enrojecidas la piel.

Buena hazaña con la camisa jejeje y me imagino a su sobrino sorprendido por el ingenio, aquí en casa lo dejaré como un secreto 😅 no valla a ser que mis niños se enteren todo lo puede hacer el horno.

Las lluvias son una bendición y me alegra que traigan gratos recuerdos a tu vida.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola estimada amiga. Jajajajaja, tenlo como una carta bajo la manga... Gracias por tus buenos deseos
Bendiciones para ti y para tu familia. Exitos

Ahora si me fregaron con esto jaa la franela en el horno 🤷‍♀️😝 bueno dio resultado, mejor que mi hija no se entere🙈 amigo espero que su mama se recupere pronto, me imagino su angustia, me gusta mucho esa conexión que tiene con la familia de su amada, es grato saber que se la lleva muy bien con todos!

Saludos y Bendiciones.

Hola estimada amiga. Gracias por tus sagrados deseo de bienestar para mí madre, ya hoy la vio el médico. Respecto a la relación con mis afines, hemos basado tal relación en el respeto y el amor. Cuando amas a alguien, amas todo cuanto se relaciona con esa persona, pero para que esto se concrete, es necesario que exista respeto entre las partes. Te deseo éxitos y espero que tengas esa carta bajo la manga( el inusual uso del horno)

Me alegro mucho que fue al medico y ya esta en proceso de recuperación, si el respeto y el amor en ambas partes y una buena Relación con la familia será todo un éxito.

jaaa ya ese ese tips esta guardado 🙋‍♀️🤗

Saludos y Bendiciones.

Buenas tardes @elider11

Tengo la bendición de levantarme teniendo cosas pendientes que hacer. En compañía de mi amada a veces resulta difícil levantarme a mis quehaceres pero el deber llama.

Esto es muy cierto, yo lo vivi, no queria nisiquiera ir a trabajar.

No se me habia ocurrido meter la camisa en el horno, en mis tiempos yo lo colocaba detras de la nevera, pero despues pense, quizas no tenia electricidad, ahi le vi lo logico.
Gracias por el dato cuando se me presente la oportunidad de emergencia lo hare.
Feliz tarde.

Estimado hermano, es una buena opción pero hay que estar vigilante, y colocar el fuego lento.

Es impresionante como esa razón que nos quitar las ganas de salir, es la misma que nos da fuerzas para levantarnos y continuar.