The DiaryGame Viernes 23/09/22 una noche más para ver un juego de basket junto a mi familia!!🏀

in hive-193637 •  2 months ago 

Saludos amigo hoy comparto mi díario del día 23 de septiembre, dónde fue un día de buscar comida para la cochina y noche de juego de basket.


Selfie en el juego de basket con mi hermano,hija y primos

Mi día lo inicio a las ,7:20 de la mañana preparo mi desayuno tome un poco de café espero regrese mi esposo de los animales , ya que quedamos en salir a comprar el alimento para la cochina , yo lo espere lista una vez que terminó de desayunar salimos a buscar ese saco de alimento.

Recorrimos varias ventas cercanas donde venden este alimento pero no lo había !
Así que no nos quedó de otra que ir hasta el centro de porlamar a buscarlo, específicamente buscábamos purolomo vaca lechera!


Fallada de la venta de alimento las arenas

Finalmente llegamos a unos de los lugares donde frecuentamos en porlamar y había el alimento no se pensó dos veces y se compró por un monto de 28$ es n poco más costoso por qué este saco trae 35 kilogramos, pero es el bueno para que la cochina coma ya que esta amamantando!!
Yo me baje a cancelar el saco de alimento mientras mi esposo se dirigió con uno de los trabajadores para embarcarlo en la camioneta de mi cuñado ya que andábamos en ella!!


Selfie en la venta de alimentos para animales

Finalmente una vez comprado regresamos para la casa el sol estaba muy caluroso mejor dicho derretidor jajaja, le dije a mi esposo que se metiera por la zona donde se ve la playa ya que es un paseo muy reconocido aquí en la isla paseo Guaraguao!


Foto de la playa en el paseo Guaraguao, porlamar isla de margarita Venezuela

Llegamos a casa tarde yo recalente una comida de cochino guisado y eso fue parte de nuestro almuerzo, mi esposo me había hecho el.comentario para ir al juego de basket y bueno le dije que si iríamos, así que a las 4 de la tarde aproximadamente salió a comprar las etradas con mi hermano y unos primos al gimnasio cubierto de la asunción donde sería obviamente el partido.
A las 6 de la tarde salimos de la casa el juego era a las 7, llegamos a buscar hora que nos dieron unos inflable para hacerle barra a la tribu de guaiqueries!!


Así lucía las tribunas para apoyar a la tribu guaiqueries

Los niños no se imaginan lo contento que estaban con estos inflables jajaja y yo también jajaja.


Foto iniciando el partido de basket

Yo no soy muy amante de estos juegos pero la verdad es que es algo diferente y contar de salir de la rutina lo disfrute mucho , los niños a pesar de todo también se portaron excelentes !!


Selfie con mi esposo en el juego de basket

Este juego estuvo muy bueno como decimos , este día se enfrentó guaiqueries con supersónicos de Miranda, lo cual ganó guaiqueries 78 a 51 mucha adrenalina en el juego y mucha emoción!!
Este partido duro alrededor de 2 h a 2 h 20minutos , al salir de allí el niño se durmió gracias a dios ya estábamos en el carro jajaja le dije a mi esposo para pasar comprando pan y jamón por la panadería que está antes de llegar a la casa.
Así que le tocó a el bajarse a comprar las cosas , lo que si era que hacía mucha calor!


Selfie en el carro con el niño dormido sentado en mis piernas

De allí llevamos a mi hermano y mis primos para su casa y nosotros nos fuimos a la casa, llegamos y cenamos pan .

Nos vemos amigos hasta aquí mi diario gracias por su amable atención y apoyo!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix 11pro

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola elianisa09, fue un día bastante movido, pero a la vez satisfactorio, lograste comprar la comida para la cochina y a final de la tarde fueron al juego a apoyar a su equipo y lo mejor es que se divirtieron. Tu hijo se portó de maravilla, porque se durmió después del partido, tuvo mucha adrenalina, le salía descanso.

Que bueno que tenían comida para recalentar, es terrible llegar a casa pasada la hora del almuerzo, con hambre y tener que cocinar.

Saludos, que tengas una esplendida noche.

Lucky 5"

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Team 4 Curators

Great!
Have a nice day ; )

Hola amiga,

Yo no soy muy amante de estos juegos pero la verdad es que es algo diferente y contar de salir de la rutina lo disfrute mucho ,

Definitivamente, distraes la mente, y disfrutas en compañia de tu familia.
Saludos y bendiciones para ti.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadiaturrina