The Diary Game. Un día de muchas actividades en el terreno con mi hijo menor.

in hive-193637 •  5 months ago  (edited)

IMG_20220325_210319.jpg

José agarrando las borreguitas.

Hoy después de desayunar, agarre la cabuya que compre ayer, le queme las puntas para que esta no se esto para, luego en compañía de mi hijo; me fui a cambiarle la cabuya a la becerra, porque la que tenía estaba muy corta y dañada.

IMG_20220325_210344.jpg

Quemándole las puntas a la cabuya.

Al terminar de colocarle la cabuya a la becerra, nos dirigimos hasta donde estaba la cerda, para bañarla y darle de comer, ella es muy juguetona, y le gusta que le echen agua en la cara, para juguetear, tirando a morder el agua.

IMG_20220325_210441.jpg

Bañando a la cerda.

José estaba muy empeñado en tocar uno de los borreguitos, con son tan manso, agarre uno y el muy contento se le acerco a tocarlo.

IMG_20220325_210503.jpg

José tocando el borreguito.

Después me fui a sacar un plantón de yuca, para llevárselo a mi mamá, que iba a preparar una sopa.

IMG_20220325_210521.jpg

El plantón de yuca.

Luego realice un recorrido, por el terreno y encontré un racimo de cambur, que ya estaba listo de cortar, lo corte para llevármelo para la casa.

IMG_20220325_210740.jpg

Racimo de cambur y las yucas.

Después de almorzar y reposar me fui con mi mamá, hacer mercado, visitamos varios supermercados, para comparar los precios; ya que hoy en día, los precios varían entre un establecimiento y otro.

IMG_20220325_210756.jpg

Mi Mamá comprando.

Gracias a dios la mayoría de los artículos, lo encontramos en un supermercado con mejores precio, pudimos comprar; luego nos regresamos para la casa y al llegar pude captar un lindo atardecer; que no dude y le tome una foto. Así culmina mi día amigos

IMG_20220325_210822.jpg

Bello atardecer.


Las fotos fueron tomadas con mi celular ZTE Maven 2.


Muchas gracias por su atención y hasta la próxima publicación.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos @edgarlygonzalez, me encantan las fotos de los animalitos que tienen, mi favorita es la del borrguito se nota que es muy manso y la cerdita es muy blanquita y bonita.

Y lo de los precios entre stablecimientos es una triste realidad, también me pasa que debo ir a varios sitios.

Buenos días @tocho2 si el borreguito es manso y la cerdita va a cumplir 8 meses esta grande y es mansa amiga .

Hola amigo, tu día estuvo activo, pero gracias a Dios todo salió bien.

Que bueno que tú hijo te acompañe en tus labores en el terreno y lo mejor es que disfruta por poder estar cerca de los animales, el se ve feliz tocando al borreguito.

Así es amigo, siempre hay que buscar economía y me alegra que hayan encontrado bueno precios.

Lindo atardecer...

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Si @miyexi mis hijos quisieran está siempre en el terreno con los animales pero en algunos momento q necesito ir rápido porque tengo que hacer otras cosas no los llevo porque después no se quiere venir tan rápido amiga.

@edgarlygonzalez Amigo que belleza de fotografías me encanta la naturaleza, esa cochina esta muy aseada y lo disfruta, los borregos me encantan pero a veces corren mucho y no los puedo tocar, debemos comparar precios y caminar para ahorrar algo, me alegra que lo consiguiera.

Saludos y Bendiciones.

También me encanta la naturaleza y los animales les voy hacer un corral grande para no tenerlos amarrados , quiero comprar más borregos pero horita con la curación no he podido amiga cualquier día será lo importante por ahora es tener el lugar donde estés cómodos .

@edgarlygonzalez, me imagino el mecate es mas largo para que la becerra tenga mas comodidad y distancia para comer.

Jajaja es una cerda que le gusta la limpiesa además sentirse fresca con el agua.

Veo que el terreno es muy fértil y bueno para la siembra de yuca la que llevaron a la feria agricola era también grande.

Ciertamenta la manera de hacer las compras es caminando y averiguando los precios ya que varian de un lugar a otro y de manera notoria.

Me encanto la fotografía de ese hermoso atardecer.

Me despido deseando tengas un excelente día

Buenos días @albenis si el mecate tiene 10 metros así la puedo amarra y puedes comer bastante en un solo sitio a la cerda le gusta mucho el agua amigo .

Saludos amigo, tuviste un gran dia, tuviste un ayudante que quería era jugar con los animales jejeje. En estos tiempos hay que comparar precios y buscar economía para estirar los centavos. Saludos.

Si@alexandergudino a ese ayudante le gusta muchos los animales . No sé porq varían los precios notoriamente de un establecimiento a otro por eso tenemos q preguntar los precios primero así tengamos q comprar en varios negocios amigo.