The Diary Game Lunes 08/08/22 un día más que son pensar me tocó dedicarlo a los animales y coseche unos topocho!! 25%null #club5050

in hive-193637 •  last month 

Saludos amigo bendecido día tengan todos, hoy agradezco a dios por un día más de vida, y por mi salud que e mejorado!


Con un racimo de topocho maduro para cortar

Les traigo un día más de inquietud y de mis rutina diaria, con mis animales los cuales son mi distracción y los que día a día me mantienen activo físicamente!!

Una vez que desayuno mi respectiva arepa mañanera con.o todo venezolano, me cambié la ropa y me fui a cortar el pasto , las lluvias le hicieron muy bien ya que esta saliendo bonita y bastante jejeje!


Cortando el pasto en el cause del rio

Al tenerlo cortado y metido en el saco lo cargue hasta llevar al carro para subir a dejarlo en la parcela, me di un baño y me fui a llevarlo para que mi hermano se lo lleve en el transcurso de la mañana!!
Cuando paso buscando la llave por la casa d EMI madre, está me dice que mi hermano había salido y que no había quien le diera comida a los animales, yo habi llevado ropa de salir más no tenía ropa de estar en la parcela ,la ropa vieja y rota jejeje
Me fui con mi pasto y mi sobrino a llevarselo a los borregos y también el alimento para las cochinas.


Bajando el saco de pasto del carro

Al tener el saco de pasto fuera del carro, fui repartiendole a los borregos tanto a los que están dentro del potrero como los que están afuera que es la borrega que recientemente dió a luz!!
Mi sobrino cargo a la borreguita que tiene la discapacidad jajaja.
Luego la soltó y continuamos llevando a las vacas también pasto!!

Screenshot_20220813-221626_1.jpg
Hechando le el pasto a las borregas

Me fui con. Mi sobrino a caminar la parcela y conseguí dos racimos de cambur topocho los cuales ya estaban maduro en la mata, así que los corte pero una vez que los corte me di cuenta que tenía una franela de salir y la podía Manchar, así que no me quedo de otro que quitarme la franela y cargar al hombro los dos racimos de topocho, esto no acostumbro hacerlo, solo que por no haber venido dispuesto a realizar esto no me quedo de otra!!.


Llevando el pasto a las vacas y el borrego macho(padrote)


Cargando los racimos de topocho

Cargue los racimos de topocho y los embarque en el carro, les cuento que sude bastante parecía agua que me había hechado!!.

Depsues de embarca los racimos de topochos, me fui a la cochinera a darle la comida a las cochinas, y aproveche de distribuir bien el pasto las borregas que se encuentran aquí ya que se agarran jajaja por la comida!


Foto dentro del potrero con la borregas

Finalmente amigo una vez terminado mi trabajo aquí en la parcela, me regreso para la casa d EMI mamá a llevar los topocho, tome suficiente agua agarre mi parte de topocho y me fui para la casa, ya era más de las 2 de la tarde y debía almuerzar!
Pero antes debía darme otro baño!
Al llegar a la casa mi esposa me comentó que por qué me había quedado y le dije el motivo, me di un baño y me sirvió la comida!!
Está día me esperaba un delicioso almuerzo pollo guisado con papá y arroz!!

Screenshot_20220813-222513_1.jpg
Foto de mi almuerzo

En la tarde descanse , mi cena fue algo ligero jugo de lechoza, finalmente me dedique a Steemit!!
gracias amigo por leerme dios te bendiga!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  last month Reveal Comment

Hola hermano las lluvias caen como bendición para el pasto de los animales, gracias a dios se fue a casa de su mamá para poder alimentar a los animales ya que su hermano no estaba.

Por lo visto estaban más contentos los animales, por poco los pájaros comienzan a comencé los topochos que ya estaban maduros en el racimo.

Saludos 🇻🇪👍