#club5050 // "The Diary Game" // Una Vida Mejor con Steemit // 08- 03 - 2022 // “Día de la mujer y del cumpleaños de mi madre Hermosa. Sintiéndome mal con la tensión.” Por @dilialy

in hive-193637 •  3 months ago 

WhatsApp Image 2022-03-11 at 10.04.14 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mis queridos amigos, después de unos días sin compartir mis diarios por estar sintiéndome mal con la tensión, la cual se me ha mantenido baja desde el día lunes. Hoy vengo a hablarles sobre el día martes.

Este maravilloso 8 de marzo, donde celebramos el día internacional de la mujer y en casa celebramos también el cumpleaños de la mujer más maravillosa del mundo, mi hermosa madre, la cual no pudo nacer en mejor fecha, ya que es una mujer aguerrida y luchadora, quien saco adelante a sus 5 hijos sola hace 27 años cuando murió mi padre. Este día inicio muy temprano para mí porque desde el día lunes me ha estado bajando la tensión 100/60 y desde entonces no me ha querido subir.

Después de dar gracias a Dios por brindarle otro año más de vida a mi madre, realice mi aseo personal y espere a que llegara mi vecina para tomarme la tensión. Luego tuve que poner los pies en alto y colocarme un poquito de sal bajo la lengua, la tensión la tenía en ese momento en 90/60. Pasaron más de 20 minutos y desayune una pequeña arepa con queso.

WhatsApp Image 2022-03-11 at 10.38.15 AM.jpeg

foto de @dilialy. Tomándome la tensión/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

La mañana la pase acostada, me sentía muy mal con agotamiento y el cuerpo desvanecido.

Para el medio día mi madre preparo el almuerzo pero ni termine de comerla toda, no me provocaba. Repose un rato y luego volví a acostarme.

WhatsApp Image 2022-03-11 at 10.04.59 AM.jpeg

foto de @dilialy/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En la tarde mi hijo y sobrinos fueron a buscar la torta que mi hermana y yo le mandamos hacer a mi madre. En la noche le cantamos cumpleaños a esa gran mujer que lo ha dado todo por nosotros durante todos estos años, que nunca se ha rendido y siempre nos ha apoyado en todo, por ella hoy en día soy lo que soy... Ella siempre ha sido mi modelo ejemplo y modelo a seguir, digna de admiración.

WhatsApp Image 2022-03-09 at 9.55.51 PM.jpeg

foto de @dilialy. Con la Feliz cumpleañera, mi madre bella./2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-09 at 9.56.22 PM.jpeg

foto de @dilialy. La familia celebrando a mi madre./2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-11 at 10.13.24 AM.jpeg

foto de @dilialy. Cantandole cumpleaños./2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Mi querido diario, me despido por el día de hoy, será hasta mañana que vuelva a escribir y hablarte sobre una nueva página del libro de mi vida.

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 5c y con un Redmi 9c

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Amiga @dilialy, los mejores deseos de salud y bienestar para tu madre linda. Gracias a Dios le cantaron su cumpleaños feliz y en cuanto a ti cuida de tu tensión, algo por allí no anda bien, te deseo pronta recuperación. Cuídate mucho.

Saludos amiga @dilialy.

Me alegra que hayas disfrutado un excelente día con la cumpleañera. Debes tener cuidado con la tensión.

Le recomiendo no usar títulos largos para sus publicaciones.

Feliz tarde! Muchas gracias, si estoy llenado un control de la tensión.

Gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta.

Felicidades amiga a tu madre por un año más de vida, que Dios le regala para seguir al lado de ustedes y de igual manera, felicidades a todas esas bellas mujeres que estuvieron ese día, les deseo bendiciones y a tu mamá, que Dios le brinde muchos años más.