The Diary Game (27-05-22): Servicio juvenil en la iglesia ⛪ || Se acabó el café || Apoyando en 25% a @null || #club5050

in hive-193637 •  4 months ago  (edited)
El dia de hoy mi dia estuvo lleno de normalidad xD no tuve suficiente cafe, además me tocaba la adoración en la iglesia donde asisto. Espero les agrade la lectura.


20220527_145928.jpg
Antes de salir.

The Diary Game (27-05-22): Servicio juvenil en la iglesia ⛪ || Se acabó el café


Me desperté algo tarde, dándole gracias a Dios por el día nuevo que me regala. Comencé el dia realizando una oración y luego hice mi aseo personal.


20220527_075157.jpg
Desayuno, arepas y salchicha.

Mi mama ya habia realizado el desayuno asi que lo tomé luego de estar 1 hora en la bodega en su lugar. Gracias a Dios estuvo sabroso, pero solo falto algo importante: el cafe xD.

Aunque mi mamá me guardo solo un poco (media taza) si quede con ganas de tomar mas café ☕.

Mi mamá me estaba comentando que se sentía un poco mal, y que por eso iba a hacer sopa para el almuerzo. No me agrado mucho la idea pero bueno ella es la que cocina, no me puedo quejar jaja.


20220527_125243.jpg
Almuerzo, sopa.

Preparó una sopa que a primera impresión pense que estaba como siempre, pero resultó estar aun mas sabrosa que lo normal, supongo que fue gracias a que mi mi hermano le pidió echarle cubito.

Mi papa si estaba algo incomodo porque a el no le gustan los condimentos fuertes, pero igual le pareció sabrosa la sopa.


20220527_145909.jpg
Arreglandome para salir.

Me puse a limpiar los platos y luego me fui a dormir hasta las 3 pm, tenia que ir al servicio juvenil de la iglesia. Me tocaba la adoración, hice una oración antes de irme y espere a que mi amigo pasara por mi.

Tuvimos un momento agradable pero por motivos de privacidad no pude tomar fotos en el servicio, tampoco tenia mucha bateria, al llegar a casa me comí un pepito porque tenia mucha hambre, justo la sopa se estaba acabando en mi estomago xD.


20220527_195952.jpg
Hora de cenar yuca con queso..

Mi mama me pidió hacer la cena, ella pico la yuca y yo lo que hice fue ponerla en la olla. La ayude a realizar la salsa y la comimos con queso. Como no tengo pendientes de la universidad vi dos capítulos de una serie que me tiene enganchada "La reina Isabel II", en Netflix esta super la historia.

Me acosté a dormir a eso de las 11 pm. Espero hayan disfrutado mi día. Dios les bendiga. Me encargaré de comprar café xD no puedo estar sin el café.

Hasta luego, gracias por leer.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...

Saludos amiga. Con respecto a la sopa no se preocupe, Que uno un día es joven y al siguiente esta pidiendo que le echen más sopa a la verdura jajajajajaja...
Y la vida sin café es una vida incompleta.

Bueno gracias a Dios que proveyó el cafe hoy jajaj mi mama lo mandó a comprar con mi papa, saludos amigo, Dios te bendiga

Saludos amiga @dexsyluz, un placer nuevamente leer tu diario. Que bueno que te tocó la adoración en el culto juvenil, esto te ayuda a crecer y bendecir a otros.

No soy amante a la sopa, pero a veces es bueno cambiar la alimentación, nosotros prácticamente no usamos condimentos, solo los naturales. Pero si le dan un buen gusto.

Te deso un día victorioso y Dios te guarde

Muchas gracias por leer amigo Pastor!, amen amen, espero crecer mucho en el Señor. Mi mama no suele usar condimentos en la sopa, por eso a mi papa no le gustó mucho la sopa de ese dia xD jajaj

Saludos y que tengas buenas 🤗 noches

Hola amiga saludos!!!
Que bueno que inciies tu día con una oraci´n hacia Dios, es lo mejor que podemos hacer.
Espero ay tu madre este mejor...
Me alegra hayas tenido un buen momento de oración al momento de la adoración.
Hasta pronto.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, le doy gracias a Dios por un nuevo dia cada mañana, si no lo pronuncio entonces estará en mis pensamientos, saludos y muchas bendiciones

Saludos amiga @dexsyluz

Me alegra que la sopa les haya gustado a todos los presentes, de seguro le ayudará a su mamá en reponerse del malestar, es bueno que no tengas pendientes en la universidad, así puedes estar más tranquila y disfrutando de series que te gusten.

Buena publicación.

Gracias a Dios
Y a la sopa que la ayudo jajaj
Mi mama ya se siente mejor

Muchas gracias por leer mi diario el dia de hoy!! Saludos amigo adeljose

Buenas noches.
Las sopas quitan todo tipo de mal, me alegra que su mamá la haya hecho porque realmente se ve deliciosa. Espero que se recupere su mamá
Le deseo feliz noche.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que buen día tuvo, la sopa es muy buena para la salud y esa se ve muy rica, a mi me gusta con cubitos también pero mi esposa es la que cocina y no le gusta usar nada de saborizantes, dice que son artificiales.

Saludos.

Es verdad amigo, es la manera en la que la sooa le gusta a mi papa jaja gracias por comentar, saludos!