Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @cruzamilcar63

in hive-193637 •  2 months ago 

En realidad, no he tenido hasta ahora la dicha de estar en un encuentro programado por un grupo de steemians para conocerse en persona, para compartir experiencias y para disfrutar de una velada especial en la que cada uno se sienta perteneciente a un universo lleno de oportunidades; para ocupar complacidos un espacio que se olvidó momentáneamente de la virtualidad parpadeante para que después esa virtualidad se llene de rostros conocidos, de sonrisas verdaderas, -y no de onomatopéyicos sonidos escritos que poco se parecen a la sincera alegría- de expresiones profundamente humanas asignadas a la individualidad de un rostro que estuvo junto a nosotros desplegando sus particulares maneras de sentir el mundo.

image.png
Imagen propiedad del autor, modificada con PowerPoint.

Hace ya más de veinte años que vivo en Barcelona, la capital del estado Anzoátegui. Aquí me casé, tuve dos hijos y otros tantos nietos, junto a mi adorable esposa que me acompaña y me motiva en cada nuevo reto que asumo, al igual que lo hago yo con ella. En febrero del año pasado ingresé a Steemit, una plataforma que me ha brindado grandes alegrías, a pesar de los tantos altibajos, sobre todo de salud, por los que hemos pasado a lo largo de estos últimos diez meses. Sin embargo, no voy a utilizar aquí como excusa, de ninguna manera, mis tropiezos y problemas para justificar mis casi inexistentes contactos personales con los amigos del mundo virtual, aunque sí confesaré que, a raíz de este reto, estuve intentando ponerme en contacto con algunos steemians de esta ciudad, pero no fue posible.

image.png
Imagen tomada del perfil del profesor Félix García.

Llegó, entonces, el día en que tenía planificado participar en este concurso y no me queda más remedio que disertar sobre el único encuentro real que he tenido con otro usuario de Steemit: Félix García Padilla (@felixgarciap), con el cual tampoco he podido comunicarme en estos últimos días para pautar otro fraternal intercambio de impresiones como solíamos hacerlo antes.

11.PNG
Profesor Félix García Padilla/ Imagen tomada de su blog: Guard the good deposit that was entrusted to you! [2 Timothy 1:13-14 NIV].

El profesor Félix García fue quien me introdujo, con su invalorable modo de impartir conocimientos, en el fascinante mundo de Steemit. A lo largo del pasado año, nos reunimos varias veces en una cafetería ubicada en la ciudad de Lechería, para compartir y discutir todo lo que hacíamos en la plataforma. Se trata de un gran señor al que aprecio y admiro por su capacidad para afrontar nuevos retos con el ímpetu de un verdadero joven soñador. Debido a que ya tenía más de tres años publicando, me orientaba sobre cada uno de los aspectos que yo debía conocer para desenvolverme en este dinámico ecosistema.

Gracias a él, nunca cometí errores graves cuando estaba comenzando a publicar, porque se preocupó en que yo dominara, con suficiencia, desde cómo formatear un texto hasta la forma en que debía darles votos a los demás creadores de contenido. Si en algún momento, mis dudas se tornaban demasiado intrincadas para poder explicármelas a través del teléfono, en seguida acordábamos reunirnos para subsanarlas y conversar, como es obvio, sobre otras singularidades del universo steemiano. Fueron encuentros que, además de entretenidos, me servían para instruirme sobre todo lo concerniente, no solo a las publicaciones, sino también al abigarrado espectro de las criptomonedas.

FGP.PNG
Encuentro con el steemian Félix García (@felixgarciap), en Lechería/ Imagen extraída de su blog: The fruits of a good harvest

Algo bien curioso que nos sucedió, como hombres ya maduros, al fin, que a veces se olvidan de que las imágenes son imperativas en este mundo actual, fue que casi nunca nos tomamos fotos en esos encuentros. Las pocas fotografías que yo tenía se perdieron en un teléfono que se llevaron lo amigos de lo ajeno, por ello tuve que apelar a una publicación del profesor García, en la que refirió nuestras conversaciones, para documentar mi participación en este concurso.



Sep.PNG




Invito a los amigos: @aplausos, @evagavilan y @marialexandra.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola @cruzamilcar63, es muy agradable leer sobre las experiencias y encuentro entre otros Steemians en fisico, es muy bonito cuando llegamos a conocer a personas con la que practicamente convivimos dia a dia en un red social a traves de la interaccion, la lectura, y el apoyo mutuo. Espero que puedas seguir haciendo mas amigos en Steemit y que puedas conocer y encontrarte con mas personas. Seria bonito que todos los Venezolanos pudieramos reunirnos, conocernos, y compartir en un mismo lugar.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
06-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Sabe, parece que estamos soñando con lo mismo: Un gran encuentro de todos los steemians venezolanos sería lo máximo. Esa gran familia reunida, colocándoles las expresiones verdaderas a los rostros que, hasta ese momento, fueron virtuales. Saludos, muchas gracias por sus comentarios tan aleccionadores y por la revisión en que comprobamos que todo anda perfecto.

@cruzamilcar63 Amigo me alegra que cuente con la amistad y el asesoramiento del señor felixgraciap desde un principio, y poder fortalecer su impulso en la plataforma, espero que pronto logre tener contacto con otras personas steemiant para mi seria un placer conocerlo y establecer una larga conversacion.

Saludos y Bendiciones.

La verdad es que sería una tremenda experiencia conocerla a usted, y a muchos otros steemians, para una larga conversación con sabor venezolano. Algún día concretaremos eso. Saludos y gracias por comentar, amiga.

🤗🙋‍♀️

Que triste que hayas perdido las fotografías de tu encuentro con tu instructor sobre Steemit que llegó a ser muy bueno como guía en tus inicios, espero vengan más encuentros entre Steemians para tí...

Saludos!

Así es, amigo. Es un descuido de mi parte, lo reconozco, por no haber guardado antes esas imágenes en un archivo seguro. pero son cosas que pasan y ya no valen lamentos... Saludos, y gracias por comentar.

Loading...

Hola amigo que bueno, que hayas tenido encuentros con amigos steemianses.muy bonito poder conocerlos en personas, y poder compartir con ellos, ya que forman parte de nuestro día a día, virtualmente también hemos conocido grandes personas, mucha suerte amigo en este reto✨

Muchas gracias, amiga, por sus bonitas palabras. Seguiremos, por supuesto, tratando de conocer a tantos amigos maravillosos que, por ahora, son virtuales. Saludos y mucha suerte.

¡Rayos! Que chimbo lo de la pérdida fotográfica, sin embargo, lo importante de todo es que de tu mente y corazón, no se ha perdido y eso ya es ganancia.

Es lindo saber que te encontraste con estos grandes steemians... Dios mediante se podrán ver nuevamente.

Un fuerte abrazo amigo

Así es, amiga. Ya vendrán nuevas oportunidades para conocer tantos amigos excelentes, como usted, por ejemplo. Saludos y gracias por sus palabras.

Saludos amigo @cruzamilcar63

Me alegra que haya tenido la oportunidad de compartir con el profesor Felix, creo que era parte de la comunidad Top Family, un excelente escritor. Gracias a Dios siempre podemos encontrar personas que nos guíen a buenos caminos.

Gracias por su participación.

Sí, amigo... Excelente escritor y excelente persona. A él le debo por completo mi estadía en Steemit. Saludos y gracias por comentar-

Que bueno tener esa guia la principio yo llegue comentiendo varios errores pero aqui sigo perseverando esos errores me han hecho aprender y hoy puedo decir que ya se me esta tornando mas facil el recorrido, que lastima que ese encuentro no pudo dar, quizas muy pronto nos sorprendas

Espero que esos encuentros sucedan pronto, amiga. Saludos.

así es el destino amigo, sin duda el amigo Félix fue un gran tutor para su comienzo en steemit, me alegra mucho de que haya avanzado hasta este punto, se que seguirá con un rendimiento alto dentro de la plataforma dando lo mejor, éxitos!.

Gracias por sus motivadoras palabras, amigo. En verdad es sumamente agradable encontrase con personas como usted en esta plataforma. Saludos.