The Diary Game Temporada 3//27-01-2022 🎉🎉🎉Celebrando un año más de amor🎉🎉🎉 Festejo en la escuela 🎈🎂 Una Mejor Vida Con Steemit 👍#club5050

in hive-193637 •  5 months ago 

Amigo Diario ✍️

IMG_20220127_081944.jpg
La maestra @angelva vestida retro 🕺🏼


Saludos mis queridos amigos de Steemit 🌟 espero se encuentren muy bien y deseo pronta recuperación aquellos que lamentablemente los a atacado el bendito virus, a cuidarnos mucho. Escribo mi día jueves 27 del presente mes, muy emocionada primero que nada porque celebró un año más al lado de mi novio, amigo y esposo, para ser exacta son 15 primaveras al lado de mi Lara ❤️. Perfectamente imperfectos, pero siempre agradeciendo por cada momento donde el apoyo mutuo y el respeto ha sido la clave,ahora con dos hermosos hijos a quien debemos guiarlos por el mejor camino.

Hoy madrugué primeramente para darle un abrazo y un beso a mi esposo y luego para terminar de glasear una torta con chocolate para la escuela,ya que hoy cantaremos cumpleaños por su aniversario número veinte. Cerraremos la semana escolar con los trajes que los niños exhibieron el día martes, así también habrá una premiación para todos por el gran trabajo de sus padres; está madrugada llegó el agua en mi casa y me llevaré a mis niños para que mi esposo pueda descansar.

IMG_20220127_103115.jpg
con mis gordos en el preescolar.


Un vez en el colegio comenzaron a llegar los niños y otras maestras vestidas con sus trajes ecológicos y alusivos a las temáticas pasadas como en mi caso que fue retro. Era muy divertido y los niños ya estaban inquietos, después de la premiación llegó el momento de cantar cumpleaños y les puedo asegurar que todos querían que picaran rápidamente las tortas. Una maestra llevo una decorada y yo llevé dos pero con chocolate por la parte superior, no soy experta decorando jajaja, gracias a la colaboración de los padres se pudo dar la elaboración de este rico postre.

👈Uno de lo trajes de una compañera y los niños cantando cumpleaños.
Llegamos a casa y papá había adelantado parte del almuerzo, unas ricas lentejas y yo aproveche de hacer pasta para acompañar 😋. Cuando finalizamos nos fuimos a nuestra acostumbrada siesta, mi esposo se acostó un rato también pero él no duerme mucho en las tardes.

IMG_20220128_132036.jpg
Nuestro bendecido almuerzo.


Cuando nos levantamos más tarde, mi Lara nos tenía una sorpresa. Como no pudimos celebrar algo para estos 15 años,decidió hacer unos ricos ponqués de chocolate 🍫, no se cómo lo hace pero les quedaron deliciosos y los primeros comensales fueron nuestros hijos después que los bañamos.

IMG_20220128_182805.jpg
Ellos dando una probada a sus ponques🧁


Ordene unas cosas y rápidamente se hizo hora de cenar, así que comimos y olvide que tenía mi dulce también en la nevera y me lo comí sin culpa😍es casi imposible negarme aún rico postre.

IMG_20220128_192953.jpg
Disfrutando de mi regalo dulce.


Amigos muchas gracias por quedarse a leer mi diario 🤗 muchas bendiciones 🙏. Hasta la próxima 🙋🏼‍♀️.


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI.


Todas las fotos son tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Felicidades en tu aniversario nro 15 yo apenas llevo un año pero ahi voy dando todo de mi creatividad para seguir adelante. Saludos

Muchas gracias mi querida Aleja, no es fácil pero la comunicación y apoyo hacen un gran trabajo. Lo que hace fuerte a una relación es estar en las buenas y mucho más en la malas.

Bendecido domingo para ti amiga 🤗

Hola amiga angelva un dia de celebraciones, muchas felicidades por tu aniversario N° 15, el traje ecologico de tu compañera es muy creativo, me imagino a los niños ansiosos de querer comerse el pastel.. bendiciones

Hola amigo definitivamente donde hay dulce es casi imposible que los niños no se lo quieran comer de una vez jeje. Cuando les pusieron esa torta en la mesa casi ni cantan cumpleaños 😂. Mi compañera hizo un gran trabajo con su traje.

Muchas gracias por apoyo amigo, bendiciones 🙏

Tuviste un dia magnifico, los dulces se ven muy deliciosos y los niños estan lindos, Dios los cuide, Dios te bendiga y a tu familia.

Hola mi querido amigo, amen🙏 mis niños son mis guapetones 🥰 un gran día gracias a Dios por ello.

Bendiciones para ti 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

agradecida con el apoyo 😃