The Diary Game 17/09/22 🤕 Sábado dulce.

in hive-193637 •  2 months ago 

Mi Querido Diario!!

Este sábado 17 de septiembre fue un día bastante tranquilo, de descanso y mucho dulce.

Mi novio se encuentra de viaje, así que desperté a eso de las 6:30 de la mañana para comunicarme con el, es increíble como cuando él no está me despierto temprano aún tomando pastillas porque cuando está conmigo me despierto tarde a no ser que tenga terapia.

Mientras me escribía con mi novio iba haciendo los ejercicios para la mano, así me duela o tenga flojera soy fiel a este entrenamiento.

Te cuento que el viernes cuando fui a terapia me mandaron a usar una férula o muñequera para mantener la mano recta, y ha sido bastante incómodo pero después de mis ejercicios me la puse, la especialista me dice que tengo que usar la el mayor tiempo posible, al igual que me mandó a dar paseos cortos, a salir a comprar pero siempre acompañada.

Como tenía que comprar algunas cosas para el almuerzo, le dije a mi mamá que me acompañara al centro, cómo pudo me alisté para salir, porque la especialista también me mandó a vestirme sola así dure mucho.

Después de vestirme, mi mamá me trajo el desayuno, esperamos que se hicieran más de las 11:00 de la mañana para salir, con la esperanza de que el centro no estuviera tan aglomerado.

Salir y caminar al centro después de tanto tiempo no es tan fácil como parece, sin embargo estaba con mi mamá y compramos algunas cosas que necesitábamos.

IMG_20220917_111219.jpg
Con mi mamá en el centro. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Regresamos a casa con mucha lentitud y yo con dolor, usar la férula no es cómodo y es pesado, sin embargo es parte de mí recuperación.

IMG_20220917_112428.jpg
Con mi férula o muñequera. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de quitarme la muñequera hice unos cuántos movimientos en la mano y unos masajes.

IMG_20220917_142607.jpg
Mi mano al quitarme la muñequera. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de esto disfrute de las bondades de la hidroterapia, al finalizar me acosté a dormir.

Cuando desperté mi mamá tenía el almuerzo listo después de comer me dedique a ver películas y a disfrutar de steemit, en un momento dado mi mamá me preparo galletas de chocolate.

IMG_20220917_155529.jpg
Merienda y películas. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Se hizo de noche entre películas, steemit y mensajes de whatsapp con mi novio... Tenía mucha ansiedad así que hice un pequeño cambio con orinoco y mandé a mi sobrino a comprarme una ración de torta que tiene un precio de 10 bolívares que equivalen a 6.21 steem.

IMG_20220917_195647.jpg
Merienda nocturna. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Disfrute grandemente está torta, después hice mis ejercicios, me tomé mi tratamiento, llamé a mi novio y espere hasta que me diera sueño .


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga me alegra mucho que te estes recuperando poco a poco a pesar de esa muñequera, pesada y todo.

Gracias a Dios estas con tu mamá que te cuida mucho.

Saludos

Tienes mucha razón amiga tener a mi mamá es de mucho apoyo, hace qué parte de este proceso no sea tan difícil.
Saludos amiga y gracias por tu visita.

Hola amiga, me alegra ver todo el avance de tu recuperación y que bueno que las recomendaciones de los especialistas están dando resultado, aunque incómodo es lo adecuado.

Que bien que pudiste salir con tu mamá para realizar la compra que necesitaba y después de todo el paseo disfrutar un delicioso almuerzo y unas ricas galletas de chocolate.

Muy tentadora la torta 😅 espero que la hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:September 19,2022

Amiga gracias por verificar mí y por tu lindo comentario.

Your article has been supported with a 30% upvote by @karianaporras from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Saludos amiga gracias a Dios y a las indicaciones de los especialistas vas mejorando ,lo de la férula te es incómodo pero es para tu bien ,me alegra que te fuiste a realizar las compras con tu mamá que siempre está contigo te ayuda y te consiente y te prepara galletas de chocolate ,debes extrañar tanto a tu novio y eso ya es una fuerza mayor para levantarte temprano feliz inicio de semana que te mejores un abrazo inmenso.

Así es amiga, Gracias por tus palabras y toda tu energía.
Un abrazo!!

Hola amiga @anasuleidy eso que te sucede de pararte tarde cuando esta tu pareja, ese es el amor de dormir jajaja. Éxito amiga y que pases un excelente día

Jajajaja creo que es por dormir en pareja es que dicen que hombre casado no puede luchar por la justicia, creo que el amor relaja demasiado.
Gracias por tu comentario!!
Saludos a la familia.