Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @alicargofer.

in hive-193637 •  2 months ago 

Saludos amigos de #SteemVenezuela, este concurso me parecer un grandioso tema y bueno lamento mucho que no se pueda incluir a CR y moderadores de comunidades en general, porque si hay muchos a quienes admiro y me gustaría conocer personalmente y que me compartan sus experiencias, pero trato de reconocer su gran trabajo cuando les comento sus post. Quiero invitar a participar en este concurso a mis amigos @eve73, @mvchacin y @rosmarycar91 y les dejo el link

SV 1.jpeg

Me he dedicado en mi último año en Steemit a publicaciones orientadas a las comidas y hacer comunidad, compartiendo y disfrutando de las publicaciones de grandiosos usuarios, que transmiten lo mejor en sus participaciones, por eso orientaré mi participación en algunos personas que admiro por el gran amor y dedicación a la preparación de comidas y la inmensa alegría que nos transmiten en sus mensajes. Me gustaría conocer personalmente a:

@reinamia


Fuente

Reina Serpa, es una mujer y madre admirable, luchadora que nos transmite alegria en cada una de sus publicaciones, esa sonrilla sincera que le brinda a todos, nos enseña que no hay limitaciones para hacer lo que soñamos, así sea que monte en el techo a buscar la señal y colocar sus post. Además nos regala cada día un gran menú bien sea hecho en casa o pagado en algún establecimiento.

Lo más admirable de la amiga Reina es que lleva a su madre consigo y la hace compartir de todo esos momentos especiales. El amor de madre es insuperables y Reina le rinde honor a su madre como Dios manda. Realmente estamos muy cerca yo en Carúpano y ella en Cumaná, así que se puede cumplir una reunión para compartir una rica comida.

@eglis

Fuente

Eglis Perozo , es una gran mujer, la madre de los niños Santiago y Aaron, y nos demuestra en cada post que los adora, que ellos son su horizonte y razón de vida, es hermoso ver como ella es viene luchando con sus pequeños hijos y le ha transmito a Santi todo lo amor por Steemit, y viene cumpliendo el dicho de #betterlife hay que ser felices con Steemit.

Me encanta ver como la amiga Eglis le regala a sus hijos momentos felices y también dedique su tiempo a compartinos excelentes recetas y sus menú cada día, todo esto es valioso esfuerzo, y me alegro de todo corazón que viene siendo reconocido su gran dedicación. Le deseo lo mejor y espero poder conocerla para brindarle personalmente mi admiración por luchar cada día por el futuro de sus hijos.

@zulay7059

Fuente

La Señora Zulay una gran mujer y madre de la Cuidad de Coro, Estado Falcón y me fascina la emoción que transmite en sus publicaciones. La conocí en Steemfoods y ella siempre realica una agradable visita a mis publicaciones. Ciertamente ella nos envía unas bendiciones en cada publicaciones que además nos motiva para seguir adelante.

Además la amiga Zulay cada día nos demuestra su gran agradecimiento a Steemit que me sirve de motivación para continuar adelante y luchar con esmero. Además me encantaría probar uno de tantos platillos deliciosos que nos compartido, en especial si es uno típico de su región.

Con este post le digo a todas que espero que algún día podemos hacer una mega reunión de Steemit y podemos compartir todas junto a otras personas que admiro como @marlyncabrera por su impecable trabajo y la gran pasión que transmite cuando nos comparte sus ricas recetas.

El 15% de este post son un aporte para @hive-193637.

Soy @alicargofer

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Amiga @alicargofer, que lindos sentimientos demuestras por estas grandes amigas @reinamia es admirable que tu madre disfrute de estos momentos grandiosos compartidos con nosotros.
@eglis una mujer luchadora que a través de este gran trabajo con sus recetas puede dar felicidad a sus niños.
Y @zulay7059 con sus bendiciones y deseo de dar cada día lo mejor.
Espero que puedas llegar a conocerlas y compartir personalmente la gran amistad que ha surgido en este gran ecosistema.
Gracias por compartir con nosotros y por la invitación.

Gracias amiga @eve73 por resumir lo expresado por estás valientes y luchadoras mujeres. Espero puedes contarnos sobre tus amigos.

Hola mi linda, la amiga @reinamia como tú dices, es una persona que en sus post, contagia alegria de solo ver su sonrisa.

Por su parte la amiga @eglis, en sus post nos muestra el amor que siente por sus hijos, además es una steemians que poco a poco va agarrando auge en la plataforma.

Es curioso que ambas seamos de Carupano y a pesar de tener amigos en común, no nos conozcamos, creo que vamos a tener que preparar otro encuentro en la ciudad.
Saludos

Me anoto para ese encuentro.

Saludos amiga @crisvera tienes razón hay que cuadrar un reencuentro y divertirnos.

Yo no quise incluir a ninguna moderadora de comunidad en mi selección porque asi lo vi en las reglas, aunque algunos si lo hicieron.

Éxitos a todos.

Hola!!! @alicargofer, leer tu publicación me arranco unas lágrimas, no es que sea llorona, pero me emociono que me tengas entre las personas a conocer, más aún cuando nombras a una persona que está en mi lista. Soy lo que ves a través de mis publicaciones, ni más ni menos. Como no agradecerle a mi madre y me dio la vida y cuido de mi,ahora me toca a mí cuidar de ella, de lo contrario sería pecado mortal el no honrarla con amor y cariño. Gracias nuevamente por considerarme. Besos y bendiciones 🙏 🙏

Un fuerte abrazo amiga @reinamia estoy segura que la vida te devuelve todo ese amor que le das a tu madre y que le das mucho amor a tu hija a todo al que conoces a tu paso. Estoy segura que la persona de tu lista en la que coincidimos es Marlyn Cabrera, yo me limite al dedicarle porque se dice en el concurso que no pueden incluir a moderadores.

Una vez más te deseo siempre lo mejor y gracias por inspirarnos a seguir adelante pese a las limitaciones del momento.

Gracias amiga, me encantó esta invitación, espero poder participar.

Esta bien amiga @rosmarycar91 estaré esperando tu valiosa participación.

Que hermosas palabras mami, que linda, gracias por cada palabra llena de tanto cariño, compartimos ese mismo sentimiento, me encanta leerte y ver el amor que pones a cada post y en cada receta, para mi también sería un honor y un privilegio conocerte personalmente y que cada una podamos compartir nuestras recetas con un delicioso cafécito negro, le doy la gloria a Dios por tantas bendiciones.

No puedo más que darle las gracias a Dios por permitirme conocer personas tan especiales que me han llenado de alegría cada día, en cada comentario. Gracias por tanto amiga. Un abrazo. Dios te bendiga siempre. 😘🤗🤗🤗

Me llena de emoción encontrar a personas valiosas como ud amiga @zulay7059, se siente su amor de madre al dirigir sus palabras hacia todos en la plataforma. Dios la bendiga y la proteja grandemente.

Amén amén mami, igualmente para ti hija. Dios te bendiga y te guarde siempre. Un abrazo 🤗🤗

Hermoso post amiga, coincidimos con la amiga reina es una persona muy linda ademas en este post añades otras cualidades mas que posee, ojala Dios permita un súper encuentro stemians donde podamos coincidir todos por que no verdad?? Éxitos amiga

Amiga @edittacar86 que bueno que tengamos la visión de cualidades diferentes de la amiga Reina, eso parte de la naturaleza humana ser diferentes y ver el mundo diferente. Lo importante es logramos reconocer lo valioso de esta gran mujer, gracias por tu hermosa visita.

Hola amiga @alicargofer que bonito encontrarme con tu participación, el cariño que sientes por estás tres mujeres es maravilloso, felicitaciones por sumarte a esta iniciativa, me ha encantado como compartes esas emociones que te acompañan, conocer personas en esta plataforma es genial, cada uno aprendemos cosas distintas y muchos quedan grabado en nuestros corazones... Saludos y bendiciones!!!! ✨✨✨

Saludos amiga @dilianny20 gracias por valorar mi participación y que logres percibir las emociones impresas en mis palabras para valorar el trabajo de las amigas con que comparto mis momentos de cocina y que muchas veces me motivan a seguir adelante.

Ay, amiga! reina y eglis son geniales, los post de la señora Reina son demasiado buenos, especialmente los de su jardín, es realmente hermoso!! y Eglis es demasiado linda también! tiene una vibra bastante bonita <3 a la señora zulay, no he tenido la oportunidad de conocerla intentaré estar atento a sus post también!

qué bonitas palabras le dedicas, Dios quiera se de la oportunidad de conocerse <3

Muchas gracias amigo @soywilfredg por tu agradable visita, me alegro que conozcas a Reina y Eglis y sientas agrada por estas valientes y luchadoras mujeres, Y Zulay es también una mujer encantadora que te aropa con el amor de madre.

Saludos amiga @alicargofer, los amigos aparecen en nuestra vida como angeles que nos iluminan y nos ayudan dia a dia en nuestro caminar por esta vida. que hermosas palabras las que has usado para describir las razones por las que quieres conocer a los steemistas que escogiste, cada uno con un talento y una cualidad que ha marcado tu camino en steemit. Son muchas los amigos que hemos encontrados en esta plataforma, y esta actividad hace que nos unamos más creando lazos que perduraran en el tiempo.Excelente contenido te felicito.

Gracias amiga @mvchacin por ser parte de este círculo de amistad que compartimos grandes cosas en la plataforma. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Hola amiga

Tu publicación al leerla completo, me agrado mucho y me llamo la atencion la manera de como te expresas de cada una de estas personas que quieres conocer.

No cabe duda, que en esta plataforma hacen vida muchisimos usuarios y siempre existiran algunos que veamos sus publicaciones con mucha frecuencia y que nos llamen la atención por la calidad de contenido y fotografías.

Por ejemplo, el de la comida y de la amiga @reinamia que hacen unas hermosas publicaciones presentadonos sus diarios de comidas y platos deliciosos.

Gracias amiga, tu post ha sido muy lindo al referirte de grandes personas que nos ha impactado por su valioso contenido.

Espero pronto puedas conocer algunos de ellos.

Mil gracias amiga @riveradc espero te unas pronto a estos concursos. Me alegro compartir la misma idea sobre la amiga Reina. Ellas da mucho a Steemit y es muy cálida con todos.

Gracias mi bella por tenerme como referencia en el área de comidas. Es un honor para mí. Dios te bendiga 🙏

Hola amiga excelentes personas ls que deseas conocer, espero puedas conocerlos a todas, son cuatros hermosas mujeres, luchadoras, amigables y sobre todo aportan lindos contenidos de calidad en la plataforma.

Deseo que su amistad sea infinita bajo la gracia y el amor de Dios. Saludos y bendiciones..

Gracias amiga @idalia87 por tus bendiciones y la agradable visita, tienes razón todas son mujeres luchadoras y que nos motivan a seguir adelante.

Saludos mi querida amiga @alicargofer espero estés bien, me siento tan honrada de formar parte de los steemians que deseas conocer y aún más que tengas ese hermoso concepto de mi persona la verdad es que aquí en steemit uno hace lazos tan maravillosos con personas tan admirables como tú, para mí sería un honor y placer poder conocerte un día en persona, tomarnos un café, intercambiar experiencias y recetas porque siempre presentas unos platillos muy ricos, te deseo mucha suerte y muchas bendiciones amiga bella, Dios te bendiga grandemente.

Saludos amiga @eglis sería un placer tomarnos ese café e interncambiar vivencias de nuestros hijos, tu de tus pequeños hombrecitos y yo de mis talentosas niñas. Un abrazo y te deseo mucha suerte y bendiciones siempre.

Hola amiga me encanta y me emociona cuando encontramos personitas que a través de estos medios pueden trasmitir cariño amor y una amistad reciproca, los cuales nos motivan a seguir adelante . Te felicito amiga por tan maravilloso post.

Mil gracias Sra, @alirys es muy lindo ver que us ha encontrado en Steemit una gran alternativa para compartir su talento en la cocina, aunque ud no se acuerde de mi yo la conozco porque estudie en la institución Simón Bolivarm donde ud laboraba y le recuerdo que ha sido una gran trabajadora.

Gracias por admirable visita y le deseo mucha suerte.

Hola amiga has realizado una excelente publicación describiendo a cada una de tus amigas virtuales. La verdad ya estoy deseosa de conocer a cada una de ellas y su contenido, sobretodo los ricos platillos que mencionas. Esta plataforma ha sido de gran bendición en muchos sentidos, el conocer y entablar amistades ha sido una de esas bendiciones que podemos vivir a diario cada uno de los que hacemos vida aquí.
Deseo de corazón que algún día ustedes tengan la dicha de conocerse y hacer una publicación al respecto, sería genial cierto? ;)

Bueno amiga ha sido grato leerte, espero que tengas éxito en el concurso!

Saludos y bendiciones!

Hola amiga @daytona475 gracias apreciar lo mismo que yo de estas mujeres maravillosas y bueno espero que todas continuemos cosechando bendiciones en Steemit.

Amiga @alicargofer, como dirían por ahí "Atraemos lo que somos" tal parece que te encontraste a personas con una calidad humana muy similar a la suya y que con esa buena vibra de seguir adelante luchando por sus sueños, pero al mismo tiempo compartiendo experiencias bonitas con sus familiares, son capaces de llevar una vida llena de sonrisas y alegría para todos los que la rodean.

Además preparando hermosas presentaciones gastronómicas que seguro les quedarían increíblemente sabrosas si se juntaran, les mando un fuerte abrazo y espero que pueda algún día puedan llegar a conocerse en persona, se nota que tienen un vínculo muy bonito de amistad.

Saludos y bendiciones.

Si tienes razón amigo @titopx la ley de atracción es universal y solo podemos sentir ese magnetismo con quienes comparten las mismas características, muchas gracias por detenerte a leer mi post y que conocieras a estas mujeres maravillosas que nos regalan día a día su talento en la cocina, además de su gran valor para luchar y compartir con su familia y seres queridos. Éxitos y bendiciones.

Qué bella, @alicargofer :) Avísame que llevo un brazo gitano de estreno para endulzar la velada. Excelente selección de amigas, mujeres admirables dentro y fuera de la plataforma. Un abrazo :)

Gracias amiga @marlyncabrera por ser tan especial con todos a pesar de todo el trabajo que tienes día a día. Un abrazo.

Todo un exito tu publicación. Nuevamente la felicito por tan grata descripción de las amigas que quiere conocer.

La señora Reinamia con sus publicaciones de comidas, expande su buena energia y conocimientos. Una gran mujer ejemplo de perseverancia.

La lectura de su post lo ha hecho amigable y a medida de la lectura, el sentimiento nace y nos contagia con sus buenas palabras y admiración por otros.

Saludos

Saludos a todos que linda publicación sobre las amigas de steemit, espero poder participar en esta iniciativa.

Muchas gracias amigo @ricardor por su linda apreciación de los amigas que describo en el post, la amiga Reina se ha hecho querer por todos los que compartirmos con ella en las distintas comunidades. Que tenga un bonito día.

Hola Alicargofer.

Que buenas Steemians has seleccionado, la amiga Reina me encanta verla porque siempre está sonriente y llena de vida,Dios le siga dando vida.

La Señora Zulay se robó el corazón de muchos y se le extraña en la plataforma.

Eglis es una madre súper héroe, siempre sacando adelante a sus hijos.

Espero puedas conocerlas a todos.

Que bueno amiga que compartamos los mismos sentimientos con las amigas Reina, Zulay y Eglis. Son mujeres extraordinarias igual que tu, luchadora incansable por tu estabilidad y tus sueños. Feliz día y gracias por tu linda visita.

Hola amiga me sentí muy emocionada, al mirar tu post, cada palabra encierra un bonito sentimiento, segura esas personas que quisieras conocer se sentirán alagadas. Es increíble como la plataforma nos ha mostrado la belleza de algunas personas que aunque no veamos en persona, están presentes en nuestra vida,llenandonos de buenas energías, palabras motivadoras, e incentivandonos a seguir adelante,dando lo mejor de nosotros. Te deseo mucho éxito amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Al igual que tu lamente que no se pudiese incluir a CR y moderadores de comunidades son con los que mas intereactuamos pero por supuesto que también lo hacemos con tanta gentes como estas amigas que elegiste de las cuales como indicas la amiga @reinamia siempre nos regocija en sus publicaciones con su gran sonrisa, tan hermosa y radiante como sus platos.

Te felicito amiga una gran publicación éxitos y mucha suerte en el concurso.

Saludos @alicargofer, que bonita selección, todas las describes con las más hermosas expresiones de amistad y admiración.

Gracias por participar.

#club5050

Muy hermoso describes a tus amigas de steemit espero que les puedas conocer en persona y llenarte de mas anecdotas de steemit junto a ellas, lo bueno de este lugar es que somos una gran familia.

Saludos y bendiciones!

Estado del Perfil:
#club5050 verificado ✅, #steemexcluisve ✅, libre de bot ✅.