Un Encuentro entre Steemians // By @alexarelatos

in hive-193637 •  2 months ago  (edited)

Saludos amigos de Steem Venezuela, es un placer coincidir de nuevo en la segunda semana del Challenge, con un reto muy especial... Un Encuentro entre Steemians. Cabe destacar, que me siento agradecida con @yonaikerurso quien me extendió la invitación para conocernos personalmente junto a la compañera @yenbel.

photo1651782398.jpeg

Hace 2 días me escribe Yonaiker por WhatsApp, con quien he compartido interesantes charlas sobre la plataforma, para decirme que si me gustaría reunirme con una amiga y él en algún lugar de Maracay. Confieso que no salgo mucho hacia esos lares por el tema del transporte público, porque no conozco mucho por Maracay, salvo cuando he salido con mis amigos en carro, que he podido ir a algunos cafés y subir a la Montañana del Hotel Maracay, que es un tramo del Parque Nacional Henry Pittier . Me pareció una gran oportunidad salir a compartir, porque entre mi trabajo de redacción y la plataforma casi no salgo de casa.

Yonaiker me rescató cerca del terminal de Maracay, de allí tomamos un bus que nos llevó al C.C. Estación Central, al llegar aprovechamos de tomarnos unas fotos; mientras esperamos a Yenny. Yonaiker es un muchacho con el que se puede conversar de todo un poco e incluso me enteré que su cumpleaños fue el 29 de abril y él que es tan espontáneo en los grupos donde coincidimos y no se supo de esa fecha tan especial.

photo1651779401.jpeg

Al transcurrir algunos minutos llegó Yenny, nos ubicamos en la feria del Centro Comercial, donde pudimos compartir y conversar, confieso que a nuestra compañera no la conocía como usuaria de la plataforma; sin embargo, en persona es una chica muy agradable, tiene conocimientos en muchos aspectos y cada uno de nosotros compartió su historia de cómo llegó a Steemit.

photo1651779401 (1).jpeg

Después los muchachos me dijeron para caminar por las calles de Maracay, el sol estaba inclemente, menos mal que tenía zapatos cómodos. Jejejeje. Hicimos una parada por el Centro Comercial Galerías Plaza donde pudimos mirar a un músico tocando jazz con su saxofón y quedamos embelesados con el ambiente musical en ese momento.

photo1651779401 (3).jpeg

Continuando con nuestro recorrido, viendo entre diversos locales, Yonaiker nos invitó una barquilla y pues allí continuamos con la tertulia por un ratico más, cabe destacar que faltaron fotos de las calles de Maracay, pero entenderán que por medidas de seguridad no sacamos los teléfonos.

photo1651779431.jpeg

Repito una vez más, que me encantó este compartir, lleno de mucho intercambio de ideas y fue para mi genial salir de la rutina. Espero que en el próximo encuentro lo pueda hacer con @adriancabrera y su esposa @decuartae, quienes son unos steemians muy colaboradores y apreciados en Steemit. Además, han hecho su contribución en este proyecto que se está dando a conocer llamado We Are Sports.

Separador.gif

Agradecida por tu visita, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post. Aprovecho de invitar a @yenbel @wentv @tanhunter254 para que nos compartan sus anécdotas de quienes han conocido dentro de Steemit. ¡Saludos!

Las fotografías fueron tomadas con la cámara del celular Samsung A02.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Claro que sí amiga, en cualquier momento vamos a reunirnos solo hay que colocar día y lugar, y me alegra mucho que la hayas pasado bien.

Así será compañero de equipo. Espero que podamos coincidir pronto y compartir experiencias. ¡Saludos!

Hola amiga que buen encuentro, paseo y compartir tuvo con estos amigos, hasta disfrutaron de Jazz ahora veo mejor la cara de nuestro amigo, te entiendo perfectamente lo de las fotos en la calle a veces así me sucede que no puedo tomarlas porque le sitio no es muy seguro, muy grato ver qué este día tuvo sus frutos amenas conversaciones sobre Steemit ✨. Éxito y bendiciones!

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Saludos amiga, fue muy grato este ratico con ellos y jamás me imaginé que en pleno mediodía pudiera ver a alguien tocando Jazz en un centro comercial, fue la gran sorpresa del encuentro. Retribuidos tus buenos deseos. ¡Bendiciones!

Holis mi bella amiga que maravilloso encuentro a pesar de el sol inclemente..
Me encanto este encuentro porque no fue solo conocerse y tertuliar un rato si no también pasear y turistiar..
Es bueno enriquecernos con conversaciones con amigos...y más con un fondo musical como el que ustedes tuvieron del Músico de Jazz.

Saludos amiga... Yo vivo en Cagua, y Maracay está como a 25 minutos en carro particular, en bus ni ten cuento, jejejeje... Fue muy grato este encuentro, además me permitió conocer a Yennis, de verdad que hizo falta más tiempo para compartir con los chicos. Espero que se repita pronto. Gracias por tu visita amiga. Bendiciones!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hola amiga, que buena reunión, que fino que pudieron compartir y hablar de plataforma, siempre es bueno distraernos y conocer a otros usuarios, eso fue un mini Meet up Aragua, ahora deben ponerse de acuerdo y organizar otro con mas usuarios. Saludos.

Sí amigo, ya un año en la plataforma y no había podido compartir personalmente con otros compañeros. De verdad que fue muy grato y estoy segura que este año Aragua - Venezuela volverá a resonar en un encuentro de Steemians. ¡Saludos!

Hola amiga, que bueno que hayas salido de la rutina para conocer a los muchachos, tus compañeros steemians.!

Se ve que la pasaron muy bien y que todo estuvo muy ameno, seguramente ahora que se conocen en persona se darán mucho más apoyo dentro de la plataforma.

Exitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Seguro que así será, vendran mejores cosas para todos. @yonaikerurso se va encargar de pasearme por Maracay nuevamente 😁🙋‍♀️. Gracias por tu visita.¡Bendiciones!

Querida alexa, la verdad disfrute mucho el encuentro, chicos agradables en la plataforma, el tiempo paso super rapido, esperando se pueda repetir la ocasión . si, atendere tu llamado a redactar el post.

Espero leerte pronto amiga. De verdad que me sentí a gusto conversando contigo y Yonaiker 😊. Y estoy segura que habrá un próximo encuentro. ¡Bendiciones!

Amiga me alegro que te hayas reunido con estos steemians, yonaiker se ve una gran persona, realmente es raro que no haya subido si post de cumpleaños, pero para seguir sobre el encuentro, me agrada que hayas podido salir de la rutina, caminar un rato, comer heladito y tener unas buenas conversaciones.

Y bueno foto la del músico, seguramente se la fueras enseñado y queda encantado. Saludos amiga.

El Señor del saxofón sabía que le estábamos tomando fotos...Por eso, se veía muy inspirado🤗. Sin duda, fue genial salir de la rutina con este encuentro. Saludos amigo.

Hola que bueno que pudiste encontrarte con el sobrino de su tío, andaba triste porque todos se reunian cerca y el no había tenido la oportunidad, reunirse con otras personas,nos anima y nos motiva en este transitar por la plataforma, saludos.

Kary de verdad que fue muy ameno todo. Yonaiker nos contó un poco el origen de su famoso apodo el "sobrino de su tío", jajajaj... No me imagino irnos a Bolívar para hablar contigo, un bochinche nuestro camino hacia allá, ¡Seguro! ¡Un abrazo amiga!

Que genial amiga que salieron a un encuentro. Un momento propicio para salir de esa rutina y contactar con el mundo exterior.

Muy amable y muy caballero al brindarles esa barquillas, debieron pasar un momento increíble conversando de todo un poco en especial de la plataforma!!

Me encantó!

Así es amiga, de verdad que el trabajo consume muchísimo. Sí vale, Yonaiker muy pendiente de nosostras. Fue muy grato compartir y hablar de todo un poco. Gracias por tu visita 😉. ¡Saludos!

Hola amiga @alexarelatos que gusto verlos juntos. Me hubiera gustado asistir pero de seguro la. Siguiente ronda No nos las vamos a perder.je je je je je muchas Gracias por Pensar en nosotros 🤗🤗
Estaremos en contacto. 💫

De verdad que la pasamos muy bien. Y espero en una próxima oportunidad compartir con ustedes. Así es amiga, seguiremos en contacto. ¡Saludos!

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Muchas gracias amigo 🤗. Bendiciones a todo el equipo.

Saludos @alexarelatos, me encantaría ver desde la vía el Parque Henry Pitier otra vez, es un aruta agradable.
Y veo que a pesar de todo este encuentro estuvo perfecto, imagínate, disfrutar de una agradable musica mientras compartes con los compañeros, una experienci aúnica.

Gracias por participar.

Cuando vuelva a subir, espero contarlo y te mencionaré para complacer tu vista con ese magnífico pulmón vegetal que tiene nuestro Estado Aragua. Bendiciones!. Saludos 🤗

es lo bonito de steemit que se puede hacer amista fuera y dentro saludos mi muñeca bella tqm

Gracias Abell, es así. Fue genial poder compartir con otros amigos de la plataforma. ¡Saludos!

Gracias a ti muñeca

Hola Alexa, que agradable encontrarse con amigos que compartimos todos los días aunque sea virtualmente es un trato a diario, he compartido por los grupos con el amigo yonaiker y es una persona muy agradable, espero que en la próxima si puedan unirse la amiga @decuartae y el amigo Adrián.

Así es Meivys, espero pronto poder reencontrarme con ellos también y atesorar otro momento agradable entre steemians , tal como me pasó como con Yonaiker y Yennis. Saludos amiga.

Un rico encuentro para compartir experiencias y salir del mundo digital al real... Muy agradable el músico, ¡Amo la música! y lo mejor fue que cerraron con broche de oro con esas deliciosas barquillas... Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Steem Venezuela.