#Club5050 | THE DIARY GAME 25/11/2021 | Visitando las instalaciones del Steem Café tras días esperándolo💪🏻💪🏻

in hive-193637 •  8 months ago 

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día hoy comenzó a eso de las 8:30 bastante emocionado por ir finalmente al @steemcoffe, fui a hacer mi aseo personal y a alistarnos, tomé mi café con leche y fui a preparar una publicación referente al #spud4steem. Lamentablemente la señal estaba muy mala así que no lo pude terminar que se hacía tarde, así que procedimos a partir.


6399C06D-5F1A-4B1A-9226-C0025DC2C4E8.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


De camino fuimos primero a buscar unas cosas en el centro y a surtir gasolina pues ya nos estábamos quedando secos, una vez concluidas estas diligencias fuimos al lugar del Café, hablé con @edlili24 por whatsapp para que me tuviera lo que iba a pedir listo, y tras un camino relativamente corto llegamos a aquel increíble lugar, saludamos a las personas presentes y comenzamos a tomarnos fotos.


5B04E7C4-B388-4308-BF57-F714F8C4D766.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de unas pocas fotos finalmente entramos al local donde estaban algunos miembros de Stars Of Steem trabajando y otras personas también, estaban allí otros usuarios de Steemit a quienes saludamos, después de esto tomamos asiento y a esperar las empanadas que pedi por teléfono. En poco tiempo salió la orden y a comer!


42A76E33-B278-4EC5-BF88-A0E6A333EF44.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Comimos, conversamos y miramos un rato aquel genial lugar, me da mucho gusto que este proyecto vaya andando y se que poco a poco se irán expandiendo, es un gran progreso logrado por la amiga @edlili24 y ¿saben que es lo mejor? En este lugar podemos utilizar nuestras criptodivisas, y esto fue cancelado con USDT💪🏻


92AF1D82-5D8F-4684-82C7-948DA0F2C5A9.png

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de cancelar nos despedimos y nos fuimos, a la camioneta se le pegó una falla así que fuimos a casa de mis abuelos y mi mamá llevó la camioneta con el mecánico, mientras tanto yo aproveché de realizar cosas en Steemit, publicar, revisar, comentar y mucho más, un trabajo sin fin que hago con mucho compromiso. Al rato llego mi mamá con la noticia de que a la caja se le había dañado algo cosa que sale costosa entonces me preocupé un poco. Decidí no prestarle mucha atención por el resto de la tarde para no conseguir estrés de gratis, y así estuvimos allí aprovechando el internet hasta que cayó la tarde y decidimos volver a casa.


5C5A4062-E982-476C-B7FA-F778E76AD2D3.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Al llegar hicimos una cena rápida, masa de Tequeños freída y Queso, además refresco. Cené mientras revisaba las criptomonedas ya que el STEEM comenzó a subir, el #club5050 finalmente dando resultados, esperemos que esta temporada llegue bastante alto.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que bueno que se logró el objetivo, emprendimiento gracias a Steem, llevando steem a la vida real, no es que no lo fuera antes, solo que ahora está plasmado en un logro con este negocio. Mucho exito.

Es increíble ver los frutos del trabajo de Edi!

image.png

General amigo que la amiga edlili24 ya está activa en su negocio de verdad que todo se ve general que bien que muchos steemians estaban allí reunidos y esto es solo en comienzo.

Le deseo la mejor de las suerte a nuestra amiga y su proyectos se conosca en todos lados poco a poco.

Saludos 🇻🇪👍

Todo le está quedando excelente amigo, espero pueda conocer estas instalaciones alguna vez, gracias por su apoyo

Agradecida por tu compañía, un gran Steemians refleja el buen trabajo y ahora que te conozco he podido ver qué tus esfuerzos son bastantes y que te has mantenido... Gracias por el apoyo y visita.

Un placer amiga💪🏻

Que hermoso que hayas podido conocer el cafe, amigo! Se nota el esfuerzo y trabajo inmensos que @edlili24 ha hecho para poder llevarlo a cabo! :)

Mucho trabajo detrás, el proyecto tiene futuro💪🏻

Que chévere que hayas visitado al Steem coffe que emoción ojalá y muchos emprendimientos como este se lleven a cabo en el resto del país.

Ojalá puedan resolver el problema del carro🚙

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Muchas gracias por el apoyo amiga así será 💪🏻

Al fin!! Que bueno que hayas podido estar presente.

Que bien conocieras el steemcoffe! sin lugar a dudas un buen emprendimiento de parte de nuestra amiga edlilis. Espero les vaya bien. Saluditos amigo!
#twopercent
#venezuela
#affable

Saludos;)

Saluditos 🤗

Wuao que buen emprendimiento de nuestra amiga @edlili24 me da mucho gusto por ella ver concretado este sueño, un lugar donde se pueda disfrutar de rica comida y café y sobretodo buena compañía, que bueno contar con el apoyo de todos ustedes son una gran equipo steemians y eso se hace notar.

Unidos somos mas fuertes 💪🏻 Por supuesto!

Hola amigo que chevere el apoyo que le brindas a nuestra querida Edlili en este gran proyecto,me alegra mucho el resultado del trabajo en equipo.

Muy mal lo de la caja, pero según mis "conocimientos" suele ser trabajo rápido obviamente si le dan importancia a tiempo.

Feliz tarde para ti 🤗

Siii según hoy ya estará lista😊 gracias a Dios

Y yo sin ir por mi café jummmm jajajjaa

Jajaja vamos

jajajjaja para la próxima no me dejen jajajja

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.