#Club5050 | THE DIARY GAME 24/11/2021 | Yendo a la inauguración del Steem Café en barquisimeto (Intento Fallido)

in hive-193637 •  2 months ago 

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las 9:00 am, estaba lloviendo y había frió. El plan era salir temprano a llevar a mi hermana @vivianita a clases pero por las lluvias las cancelaron, por este motivo no habíamos salido temprano, pero aún iríamos a la inauguración del @steemcoffe de @edlili24, asi que comencé a alistarme para ello, hice mi aseo personal y comí mi desayuno. Antes de salir publiqué rápidamente mi diary game del día anterior, y una vez concluido procedimos a partir.


00D77CD0-83C3-4FFB-8F30-1A83EFEAE5A6.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Pasamos primero por el centro a buscar unas cosas que nos tenían, @lachicarebelde se bajó a esto y en poco tiempo estuvo de regreso. Después de ello fuimos al Steem Café finalmente. Al llegar a la dirección dada estuvimos buscando el local, dimos como 3 vueltas por el lugar hasta que vimos el logo de Steem en una pared, pero desafortunadamente el local estaba cerrado, por lo que pensé que fue porque llegué tarde.


13ED348D-2008-4E06-A4D0-89559F75B251.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Me puse en contacto con @edlili24 y me dijo que fue porque canceló la inauguración por las condiciones climáticas ya mencionadas. Después de esto fuimos a buscar gasolina, y aprovechamos y nos bajamos en el CC Sambil mis hermanas y yo para pasear un rato, mientras tanto mi mamá se fue a tratar de surtir.


342B71D9-6823-4B96-A25F-7D34AE27EEC2.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Estuvimos dando vueltas por el lugar un rato, mirando vitrinas y consultando precios. Pude encontrarme con varios amigos viejos a quienes saludé, y con quienes conversé un rato. Preguntamos precios de los churros, e iba a comprar pero desafortunadamente dejé la tarjeta en la camioneta así que no pudimos adquirir nada.


35B1A73D-6146-4989-8885-C14665ED8DE3.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de un rato le pregunté a mi mamá donde estaba y fuimos a encontrarnos con ella para proceder a irnos. Después de allí fuimos a buscar algo para almorzar, entramos a una panadería y compramos unas napolitanas las cuales guardamos para la casa, pero aún faltaba el almuerzo así que fuimos a ver que veíamos. Estuvimos pensando que comer hasta que nos decidimos por perros calientes, así que ubicamos un puesto y compramos. Después de un rato, finalmente nuestra orden estuvo lista y procedimos a comer.

Ya con la barriga llena regresamos a casa, estaba lloviendo por lo que no quisimos pasar por casa de mis abuelos, además ya estábamos cansados. Al llegar me puse a trabajar en la comunidad, reportes, cotinapower, comentar publicaciones y mas, en la hora de la merienda mi mamá hizo café con leche y comimos napolitanas.


EFE83870-C892-4712-866B-931C3B5B169B.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amigo! Parece que la lluvia de ese dia nos hizo cambiar los planes repentinamente a varios, pero aun asi pudiste pasear un rato. Espero ver pronto la visita al Steem Café😁

Bueno amigo eso suele pasar, pero faltó comunicación jejeje.lo bueno fue que no perdieron el tiempo y se encontraron con su madre y disfrutaron de unos ricos perro caliente.

Que malo no pudo comprar los churros,son demasiado Buenos 😄.

Un gusto leerte amigo feliz tarde!!

Me llamó la atención lo de steem café. Qué buen emprendimiento, lastima no se pudo dar la inaguración. Ya vendrá el momento más oportuno de hacerla.

siiiii, hoy si pude ir... pronto mi diario jejeje

hola alejos, un pacer leer tu post me intereso mucho los post de interes que has dejado ya que soy nueva en esta plataforma y tengo mucho por apreder.

Estamos a la orden si necesitas algo

Muy bueno tu post, ojalá logres ir al café y nos cuentas que tal todo por allí.

Así fue, pronto!!

El tiempo de Dios es perfecto y por algo no se dio la inauguración el día de hoy… Me alegra que aprovecharan el tiempo para compartir y ponerse al día con la moda viendo vitrinas y reencontrando viejas amistades.

Saludos y bendiciones!!!

Gracias por tu comentario!! Así es, al final salió bien pronto nuevo diario

  ·  2 months ago (edited)

En el momento correcto e indicado se inaugurará este local. Esperemos pacientemente pero a la vez con mucha alegría ese momento!!! Gracias por compartirnos tu diario. Saludos amigo.

Asi es, pronto el nuevo diario!!

Hola, no conozco esas napolitanas. Me gusta este post.Quiero saber cómo hago para ser parte del club5050? Hay algunos requisitos? Gracias

Amigo que buen día tuviste, pasear por el centro comercial siempre relaja.
Lastima que la lluvia no permitió la inauguración, pero espero hoy hayas asistido
Saludos!!

hoy gracias a Dios pude asistir, subir'e ese diario apenas pueda ;) saludos,

A pesar del intento fallido tuviste un día muy chévere. Comiste rico y compartiste en familia. Que bendición más grande. Cuando vayas al café muchas fotos por favor! Jejeje saludos.

Pronto!!

Me gustó que aprovecharon casa momento con su imaginación al 100, me gustaría ver la segunda parte

Saludos hermano!!
Que bueno que pudiste resolver de muy buena manera las inconveniente del clima 👍, pasando un día agradable con tu hermosa familia 🤗🙏

Saludos. Esto da muestra que todo es posible con constancia.

Así es amigo

Que mala suerte amigo en las dos situaciones ni el café STEEM ni comprar los churros, tal vez debiste consultarle a la amiga @edlili24 antes de salir en ruta para la inauguración, pero ve el lado positivo de las cosas pudieron compartir en familia casi todo un dia, ademas fue un momento diferente. Feliz y bendecido dia amigo

Gracias por el interés de ayudar a los novatos, tratar de mejorar la plataforma, saludos.

a veces las condiciones climaticas no son favorecedoras y hay que cancelar los planes, me encanto la merienda se ve exiquisita saludos amigo!

Saludos! Gracias por su apoyo:)