THE DIARY GAME III: Betterlife 25/11/2021/#club5050💖Día 239. Día de hacer unas compras y arreglarme las cejas y pestañas15% para @hive-hive-193637

in hive-193637 •  2 months ago 

Querido Diario amigo Mio..

Hola mi gente bonita de #steemvenezuela !!! Dios me los bendiga!! por aaqui estoy para contarle como me fue en mi día, estos días han sido muy movidos y de nostalgia para mi, ya que mi mamita aún esta en Costa Rica, que falta me hace pero aqui seguimos echandole pichón mi papi, mi bebé y yo.

De salida con esta gordita hermosa.

IMG_20211122_104848.jpg

Como todos los días me desperte súper temprano, realice mis oraciones diarias, de alabanzas perdón y gracias, seguidamente hice mi asanas, es decir algunas posturas de yoga, realmente me ha ayudado ultimamente a los dolores de espalda que estoy teniendo.

Me fui hacer mi aseo personal, y prepare mi agua al natural con un limón, bueno esta vez fue medio limón estos limones tiene mucho jugo.

Unas empanaditas quemadas antes de salir jeje.

IMG_20211122_085212.jpg

Encendi la computadora, abri steemit y steemwordl y me active hacer algunos comentarios y votaciones, ya era hora de hacer desayuno asi que raye queso y decidi hacer una empandas de queso, pero la gran mayoria se me quemaron jajaj obvio las quemadas me las tuve que comer yo, es que cuando hablo por whatsapp con mi @jorgelac me inspiro y desatiendo algunas cosas jejeje la locura.

Luego se desperto mi gorda la lleve hacer su aseo personal, mi padre como cosa rara me estaba apurando porque ibamos a salir, asi que vesti a Nicol con una ropa que ella misma eligio, si, ahora ella elige que colocarse jaja.

Mi gorda llamando a su papi.

IMG_20211122_102851.jpg

Nos tomamos varias fotos en el carro, mientras papá se bajaba averiguar el precio del manto para el techo los precios oscilan entre 30$ a 45$, además aprovechamos y compramos otro galón de pintura blanca, les cuento que esta pintura y todas las que hemos comprado ultimamente en la casa es gracias a steemit, jaja porque mis aguinaldos bueno jajaj mejor no contar.

Nos bajamos en un sitio de venta de pintura Nico enseguida agarro un telefono de la calle, y que llamando a su papi, yo estresada porque esos telefonos estan todos sucios.

Nuestro rico almuerzo

IMG_20211122_130736.jpg

Nos fuimos a la casa, obviamente al llegar todos a bañarse, mi sobrina angie estaba reacia, practicamente la obligue, yo me active hacer el almuerzo, este si no se me quemo jaja, me falto la carne mechada para que hubiese sido un pabellón.

Luego nos acostamos a reposar, yo intenado ver grey anatomy, pero mi sobrina y Nico bailando tik tok y bueno me puse a bailar con ellas tambien jeje.

Papi con los vecinos.

IMG_20211122_173451_1.jpg

Llego la tarde, y con ella unos vecinos que todos estos días vienen a la casa a conversar con papi, y ayudarlo a regar la casa, perdón a pintar jajaja, lo bueno es que mi padre se enttetiene y que gracias a Dios se siente util.

Mi gorda jugando con las vecinitas feliz.

IMG_20211122_184357.jpg

Al rato llegaron unas vecinitas recien mudadas, son unas niñas pequeñas, pero mi padre no les gusta que vengan mucho a la casa porque tan chiquitas ya dicen muchas groserias, y dice que no vaya hacer y Nico aprenda.

Pero gracias a Dios esta vez no se le salieron ninguna palabrota jaja, mi papá las monto en la camioneta para que no inventaran tanto, y jugaran tranquila, mi niña feliz compartiendo.

Mi gorda feliz

IMG_20211122_184403_1.jpg

Al rato lelgo mi amiga Angelica, que depilaria y maquillaria las cejas, ah y me coloqco tambien las pestañas, yo soy medio maniatica me estreso cuando me las pigmenta porque me asusta que me queden como unos teipes en la cara jajaj, pero bueno nada de eso paso, ella me saco el pigmento y me quedaron muy lindas.

Arreglandome las cejas y pestañas.

IMG_20211120_172107.jpg

Se fue mi amiga hice la cena para nosotros 4 nos acostamos a ver tv y luego a dormir.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga, las empanadas medio quemadas seguro estaban ricas 🤭, eso. A veces también me pasó.

Tu bebé está hermosa dios la bendiga grandemente 🙏, esa almuerzo se me muy rico.

Espero que las cejas te hallan quedado muy bonitas.

Saludos y bendiciones 👍

Jajajaja se le quemaron a todos nos pasa amiga en algún momento, me han dicho que el agua con un limón es muy buena en las mañanas y cada vez que salga y regrese a casa, que mal amiga que su mamá aún no regrese pero para adelante con su hija y su papá.

Los niños ya llegan a una edad que ellos buscan su propia ropa y no les gusta lo que nosotros seleccionamos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi querido amigo jajaja es un buen consuelo jaja nos pasa a todos jeje.
Si es espectacular alcaliniza nuestro cuerpo.
Y bueno amigo me toca, no esta ni mi madre ni mi esposo, pero es la realidad de muchos venezolanos.

jejeje súper independientes los niños.
Bendiciones.