Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 25-09-2021 vence el 02-10-2021

in hive-192096 •  10 months ago 

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 25-09-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

No hubo sorteo

Resultados los cinco participantes que cumplieron con las reglas fueron ganadores.

@aleisbertblanco
@filili71
@charjaim
@karimo2626
@skinnygirl

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar y cumplir las reglas:
@aleisbertblanco
@filili71
@charjaim
@karimo2626
@skinnygirl



Nuevo concurso semana del 2509-2021 hasta 0210-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso, con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



imagen.png

Imagen @layac13

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 25 de septiembre las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 24 de septiembre

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 STEEM)..

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Felicitaciones a los ganadores un sencillo reto con solo seguir las reglas y tener suerte. Invitando a @javima, @tocho2.

Una delicia de tres frutas tan aciditas y deliciosas que con un poco de azúcar se convierten en delicia para los niños, desde el jugo de guanabana y un rico helado de parchita. Y que decir del mango quita ruidos que todo muchacho venezolano conoce, como afinan su puntería tirando los benditos mangos. Era impelable al salir del colegio tirar unos cuantos.

Gracias mi querida por la invitación

Saludos, trataré de concursar

Haces un tres en uno con esas frutas ricas

Frutas, ricas frutas, venezolano que no le guste mango no es venezolano, hay que enseñarles y la guanabana tamben tiene lo suyo, son frutas que se pueden comer como gusten asi como la ven en la foto.

El mango en el popular y delicioso carato, tambien esta la jalea.

La guanabana en su rica merengada y en mermelada.

Ambos en helado, lo que no he probado es en ambos juntos tocara probar y luego les contare.


Saludos a todos y felicitaciones a los ganadores de la semana pasada.

Invito a @yurilaya @zhanavic69 @venturabogarin

Delicioso grupo de frutas tropicales, mango, parchita y guanábana. Las tres me gustan demasiado. Imposible pasar al lado de la mesas y no llevarme un manguito de bocado para gratificar mi paso por la cocina. La guanábana la prefiero a ella solita, en un delicioso jugo que puedo tomar sin azúcar y las parchitas, de cualquier forma las disfruto, pero...¡el mousse de parchita es mi postre favorito!!


Ésta es mi participación de la semana.
Felicito a los ganadores de la semana anterior.
Invito a @carlaisl @tocho2 @mariita52

Éxitos!!

Gracias, amiga

Felicidades a los ganadores:
@aleisbertblanco
@filili71
@charjaim
@karimo2626
@skinnygirl

Ver esa fruta te conlleva a revivir tu infancia quien en su mayoría por lo menos quien no lanzo una piedra a un árbol para tumbar mangos jaja, quien no agarro parchitas, las abría y le echaba azúcar, quien no agarraba las pepitas de la guanábana y jugaba con ella con sus amigos.
Mas allá de eso también los yogures, helados y jaleas que se hacían con ellas, ir a la bodega corriendo a comprar esas meriendas momentos inolvidable <3

xd.png

Gracias!!

image.png

En lo que vi la imagen lo primero que me vino a mi mente brillante fue aquella cancion:

Frutas, quién quiere comprarme frutas
Mangos, de mamey y bizcochuelo
Piñas, piñas ...

Que aunque no nombro la Guanabana, es muy rica tambien, me recuerda mucho a mi papa que era una de sus favoritas,

Las frutas son muy importantes en la alimentacion debems incluirlas, no solo estas sino todas, hay que aprovechar cuando estan de epoca para su consumo.

Asi que a esperar la temporada y a comer frutas.

Invito a @genomil @luimer79 @mauriciojtb22

"Te vestiste de amarillo para que no te conocieran, amarillo es lo que luce, verde nace donde quiera" parece ser el intercambio de estás frutas; deliciosas todas.
Quienes pueden saborear estás frutas en plena cosecha son afortunados, tienen ahí una fuente de vitaminas que difícilmente se consigue en los jugos envasados.
Recuerdo haber comido mucho en mi infancia de estás frutas, será por ello mi buena salud.

Saludos cordiales.

Invito a @nakary, @leito21,y @davidjm

Esta imagen representa el campo de mi papá en Los Báez a donde por muchos años he ido a comer una gran variedad de mangos criollos e injertos, “quien se resiste a un carato de mango verde”.

Lamentablemente las matas de las parchitas jugosas y aromáticas se secaron hace tiempo atrás y la guanabana representa un compendio de muchas frutas que adornan los campos venezolanos. Invito a @josefinaaa y @massiu9.

Hola @topfivefamily. Aquí presento mi participación de ésta semana.

“Propiedades del Mango, la Parchita y la Guanábana”, por @SkinnyGirl

imagen.png

Compartido en mi cuenta de Twitter

IMG_20210925_224417_484.jpg

¡Felicidades a todos los ganadores!

@aleisbertblanco, @filili71, @charjaim y @karimo2626.

Felicitaciones a los ganadores, divertido y sencillo reto. Agradecida con mi querida @sacra97 por la invitación. Invito a participar a: @quiaratiby, @venturabogarin y @matenaza2110.

Frutas tropicales, aromáticas y exóticas que evocan gratitud y amistad.

El mango es una fruta deliciosa, tropical que tengo justo al lado de mi casa y consumo mucho de diferentes formas, pero la guanabana y la parchita o fruta de la pasión no es común en las cercanías.

Tengo una amiga llamada Anaís que en su casa ha sembrado y cosecha diversas frutas, entre ellas parchita y guanabana. Cada vez que cosecha se acerca a mi hogar o me llama para encontrarnos en un sitio intermedio, ya que vive un poco retirado para entregarme las frutas.

Este gesto es por agradecimiento, debido a que yo le realizo transacciones bancarias y de bonos, ella no se atreve a interactuar con la tecnoogía y yo con los datos la apoyo y mi amistad.

No hay un ser mas agradecido que mi amiga Anaís, por eso relaciono estas frutas con la Amistad y la Gratitud recordando cuando me las va a llevar.

Excelente así es cuando las personas son agradecidas de corazón, gracias por la invitación.

Te espero mi querida @quiaratiby

Ok vere que pienso jajaja

Gracias amiga por la invitación y tu apoyo. Felíz dis

  ·  10 months ago (edited)

Feliz dia amiga.

Saludos a Todos Felicitaciones a los Ganadores, invito a @Joskay.ale y @viickyboom para que participen...

Cuando observo esas frutas tropicales, "Exóticas" me transporto a esa mezcla de sabores, combinación de jugos, comidas, deliciosos postres, y ni hablar de los coctelitos o guarapitas...ahhh un deleite al paladar, y no hablar de lo nutritivo de consumirlas para nuestro cuerpo, frutas que podemos cosechar en nuestras casas, en nuestros patios, que cuando llega la temporada de cosecha consumimos hasta saciar; y nos hacen reflexionar de que estamos Bendecidos por nuestra tierra, Venezuela tierra Bendita.🇻🇪🤗

Saludos a todos! Felicidades para los ganadores del concurso anterior!

Al contemplar esta imagen, lo primero que percibo es la infinidad de gustos y sabores que obtenemos a través de ellas, la temporada del mango en Venezuela que tanto disfruto, ya que, para mi gusto es una fruta exquisita y ni se diga de la cantidad de vitaminas que aporta a nuestro cuerpo, los deliciosos jugos y merengadas de parchita, guanábana y mango, así como los dulces y manjares hechos por mi mamá. Frutas que simplemente conquistan el paladar y aportan energía a nuestro cuerpo.

Invito a @mariluk2021 y @keiromgomez a que participen en esta súper dinámica.

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada:
@aleisbertblanco @filili71 @charjaim @karimo2626
@skinnygirl

Especialmente a @filili71 @skinnygirl que son de mi Ciudad Bolivar, y la primera de ella es mi vecina y pupila je je

Gracias mi bella amiga @zhanavic69.

Muchas gracias. Saludos.

Hola saludos queridos amigos de @topfamily, nuevamente participando en este divertido concurso de observar, pensar y escribir, aprovecho para invitar a @aleisbertblanco @caromarin @liriam.

La guanabana es un fruta milagrosa según recuerdo, he podido leer que protege contra varios tipos de Cáncer, que posee propiedades para elevar las defensas de nuestro sistema inmune.

El mango todos sabemos que es una fuente de fósforo, que ayuda al sistema digestivo y que es una fruta que podemos disfrutar casi la mitad del año en nuestro país.

Las frutas se recomienda comerlas directamente en una ensalada, así se aprovechan mejor todas sus propiedades.

Bueno mis queridos amigos, se me cuidan.

Muy buenos días, espero se encuentre de maravilla hoy, antes de comenzar quiero agradecer enormemente a la comunidad por el apoyo brindado y quiero felicitar a todos los participantes que semana tras semana hacen vida en el tan creativo concurso.

A continuacion les dejo mi participocion:

Me levante tempranito hoy ya que mi hermana me envió un mensaje anoche diciéndome que vendrían a mi casa ella y mis sobrinos, por lo que me dispuse a montar unos deliciosos frijoles frescos que son los favoritos de Maria mi hermana.

Las matas estaban cargaditas de frutas, levante a mi hijo mayor Andres para que me bajara unas frutas y así hacer un refrescante jugo para el recibimiento de mi hermana y mis adorados morochos.

¡Ya los frijoles se ablandaron!, lo que estoy indecisa es que si ¿Hago jugo de mango, de Guanabana o de Parchita?. Bueno creo que mejor hago jugo de Guanabana ya que no necesita de mucha azúcar, hago un manjar con la parchita y dejo los magos para que se los coman los morochos.

Gracias por leerme e invito a mis amigas @caromarin y a @albaandreina a participar.

Hasta la próxima entrega amigos.

Felicitaciones a los ganadores,
Esta imagen me recuerda a la mesa de mi abuela materna que se encontraba en el estado merida, ella tenia una mata de Guanabana, a mi nunca me a gustado esa fruta, porque en mi infancia nos daban jugos y helados de esa fruta fue tanto que me aburrio.
Pero lo que si me encana y no dejo de comer es el mango, verde o maduro es una delicia, yo me puedo comer en un momento hasta 5 mangos. Hacerlo en jugos, dulces de maizena con mango, que delicia.

Saludos Querida Familia!

La imagen me recuerda a mi madre y su jardín con esa variedad de plantas frutales, desde mango, guanábana, parchita, tamarindo, riñón, mamón y hasta granada... siempre en la mesa están las frutas, esperando comerlas oh para hacer jugo... Los jugos naturales son deliciosos y con calor bien friitos es la gloria...

Esta noche soñé, que para el desayuno preparaba un delicioso jugo de unos frutos muy especiales: parchita, mango de injerto y guanábana; todos ellos del fundo de mi querida hermana @mafalda2018 y desayunaba con unas ricas empanaditas que trajo la gran amiga @zhanavic69, de sus manos preparadas, con el apoyo de @vicent21 y @nayita238; mientras sacaban las fotos para un reto de comida que @josegilberto inventaba.
Fue un sueño hermoso, de un encuentro más allá de las aguas steemitas, porque en los sueños las fronteras son más livianas.

Felicitaciones a los ganadores: @aleisbertblanco
@filili71
@charjaim
@karimo2626
@skinnygirl

Mi invitación para @arcayart @rypo01 @gertu