Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 23-10-2021 vence el 30-10-2021

in hive-192096 •  9 months ago 

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 23-10-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar y cumplir las reglas:
@charjaim
@skinnygirl
@tocho2
@norat23
@sacra97
@venturabogarin
@filili71
@zulay7059
@albaandreina



Nuevo concurso semana del 2310-2021 hasta 3010-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 60 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso, con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



20131115_123012.jpg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 30 de octubre las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 29 de octubre

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 STEEM)..

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola, @topfivefamily. Aquí presento mi participación de ésta semana.

“Mi Sueño Ideal”, por @SkinnyGirl

20131115_123012.jpg

Imagen: @lanzjoseg

Compartido en mi cuenta de Twitter

IMG_20211026_121524_859.jpg

¡Felicidades a todos los ganadores!

@venturabogarin, @filili71, @tocho2, @albaandreina, @zulay7059 y @sacra97.

Gracias amiga @skinnygirl Dios te bendiga.🤗❤️😷

Gracias 😊 amiga.

Hello, gracias

Gracias a ti por el gran apoyo amiga @tocho2.

Felicitaciones a todos los ganadores:
Puesto 1: @venturabogarin
Puesto 2: @filili71
Puesto 3: @tocho2
Puesto 4: @albaandreina
Puesto 5: @zulay7059
Puesto 6: @sacra97

Y dejo mi entrada.

Qué gratos recuerdos esos de subir a patinar al Ávila. Subíamos el grupo de los hermanos menores, custodiados por mi hermana mayor quien no patinaba, pero vigilaba muy bien a todos, especialmente a mí, pues yo tenía un don especial para hacer travesuras inocentes. Así que mi hermana, mi segunda mamá, no me perdía de vista y con todo y eso siempre disfrutaba de alguna caída y algún empujoncito a los demás.

Si amigo @josegilberto que bellos recuerdos aquellos, vivencias que no se podrá olvidar.

Gracias @josegilberto..!

Felicitaciones a todos los ganadores y a @lanzjoseg por seguir dando la oportunidad de este encuentro semanal.

Patinar agarraditos de la mano, mientras él servía de guía y apoyo en sus movimientos era una felicidad superlativa para la dulce Eva. Y él, ya soñaba a diario con la cita sabatina. Buscarla, robarle un besito, sentarse muy pegaditos en el viaje hasta la pista y luego disfrutar de su calidez que disipaba la frialdad del hielo.
Al terminar la jornada de patinaje, se tomaban un chocolate caliente y disfrutaban el frío. Era como vivir un cuento de hadas, que hacia una pausa con el beso de despedida.

Invito a @aplausos y @mafalda2018

Ok que paseo maravilloso de esa pareja amiga @mllg en esa pista de patinaje, muy lejos del bullicioso de la ciudad y en ambiente frío, muy abrazaditos. 🤗🙏🥳🥳❤️

Gracias, bella.
Me encantó crear un pasaje romántico y bonito.

Felicitaciones a los ganadores un sencillo y creativo reto semanal gracias equipo @topfivefamily. Invitando a las amigas @javima y @charjaim.

Vamos mamá llévame a patinar, dile a tú papá, sabes que el tiene el carro está semana. Logrado su objetivo y no conforme con patinar sóla, invitó a cuánta vecina amiguita tenía patines. Pero su amiga más apreciada no los tenía. Así qué le ofreció qué se turnaran para usarlos. Pero ella dijo qué no. Lo que la pequeña no sabía era que ella no sabía patinar, nunca se había montado en uno de esos.

Hola amiga
Te dejo un cariñito

Gracias siempre amable.

Muchas felicidades a los ganadores.

Debe ser muy grata la experiencia de patinar, no la he sentido nunca, pero me gusta ver a los patinadores, sobre todo esos niños que se deslizan por el hielo mientras bailan al son de una música clásica. Qué maestría y que talento. Cierro mis ojos y giro con ellos al compás de la música, es una delicia y un deporte maravilloso.

Saludos cordiales.

Es bello bailar en hielo, claro eso debe aprenderse para no caerse. Es una experiencia inolvidable amiga @charjaim lastima que no sepamos hacer ese deporte.🤗🙏

Felicitaciones a los ganadores entre ellos, Yo.jejeje...🥳🥳🤗❤️. Amigo @lanzjoseg aquí mi entrada.
https://steemit.com/hive-192096/@venturabogarin/mi-entrada-al-concurso-observa-piensa-y-escribe-bailando-en-el-hielo-by-venturabogarin

Ya te busco!!

Hello @topfivefamily, thanks a lot.
Felicidades a los compañeros ganadores de esta semana.

Esta es mi entrada al nuevo concurso:

Hace un poco de frío, me tiemblan las piernas, es la primera vez que intento patinar en hielo, solo lo había visto en las películas.
Hace poco alguien me dijo que podía ser peligroso, pero deseo intentarlo y de una vez salgo a la pista, no puedo contener la emoción, siento que puedo caerme en cualquier momento pero no deja de ser divertido, me siento como un bebé dando sus primeros pasos.
Mientras avanzo lentamente, comienzo a sentir confianza en cada paso, es como danzar, es como desplazarte en el aire, es como el baile de los ángeles, cierro mis ojos y avanzo sin ver que hay cerca de mí, de repente……”pummmm”, un fuerte ruido interrumpió mis pensamientos y mi primera práctica sobre la pista. Era yo que me había caído “de cola”, jejeje

Ay!! amiga @tocho2 no puede ser que te hayas caído, me dió risa leyendo tu narración, también que ibas por los aires, no entiendo cómo tropezaste.?? Bueno pero lo intentaste, en cambio yo ni me lo imagino, me caigo con solo ponerme el patín. Jejeje que locura!!🤗🙏

Amiga @venturabogarin, puedes creer que jamás he patinado? jejejejeje

Felicitaciones a los Ganadores...

Desde la baranda al otro lado observaba a mi sobrina @victorialanz patinando sobre hielo por primera vez acompañada de su papá @lanzjoseg estaba muy feliz el paseo fue por su cumpleaños y le obsequie el suéter rosa que lleva puesto... Yo nunca aprendí a patinar y no me atrevo para no caer y lesionar... La pista de hielo está en la cima del ÁVILA desde ese día no e ido más... son recuerdos únicos, y paseos que valen la pena repetir...

Si amiga @yurilaya le tenemos miedo a lesionarnos y más que así como usted, yo también amanezco con dolores en los huesos imagínese si a estás alturas nos ponemos a patinar, no lo quiero ni pensar.jeje, pero que bueno que @victorialanz si pudo hacerlo con ayuda de su papá. 🤗🙏

Hola Amigos de Topfivefamily, Felicitaciones a los ganadores, e invito a @joska.ale y @mariluk2021 para este concurso.

Una pista de hielo para disfrutar en familia, para experimentar el patinaje sobre hielo, el inicio a temprana edad de una disciplina como lo es el Patinaje Artistico sobre hielo, elije una Vida de práctica, de no abusar de la comida porque tengo que ser delgada, de Días enteros de rutina, una disciplina que exige; y con el sueño de ganar competencias, de ser la mejor del Mundo, quien tiene la oportunidad y pasión de ejecutar esta disciplina llena de alegria corazones; yo admiró ver tan magistrales interpretaciones, la belleza de los trajes, los diferentes ritmos musicales, las historias que cuentan sus rutinas, de esa combinación perfecta de velocidad y baile, de ejecución figuras, Ver esa Imagen revive mi sueño de visitar una pista de hielo y rememorar los Días en que me deleitaba cuando estas competencias eran televisadas

Hola amiga @karimo2626 esos son recuerdos que debemos retomarlos de nuevo. Claro con protección contra el covid-19. Si es una disciplina muy bonita. Feliz día.🤗🙏

Esta semana el amigo @lanzjoseg a través de la comunidad @topfivefamily nos muestra una imagen del patinaje sobre hielo.

Cuanto me hubiese gustado aprender a patinar, ni siquiera cuando niña tuve patines de 4 ruedas, apenas me monté en unos prestados pero me caí varias veces y los tuve que devolver, hubo una vez ya grande de edad en unos de los viajes que realice con mi mamà que nos dirigimos a una pista de hielo pero como es la vida, ese día no estaba funcionando, así que nos les puedo narrar lo placentero que debe ser esa experiencia. Invito a participar a @jlufer y @williannyg

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de @topfivefamily y @lanzjoseg

Invito a mis amigos @yancar y @aleisbertblanco

Recordar es vivir y esta fotografía me trae gratos y hermosos recuerdos de cuando mi padre nos llevaba a patinar sobre hielo todos los fines de semana.

Todas las semanas esperabamos ese día domingo que nuestro padre venía con ese cariño a llevarnos de paseo y a patinar, mi hermana menor siempre tenía miedo pues varias veces se había caído porque ella era la más inexperta, yo en cambio ya tenía más tiempo y lo hacía mejor, ella no se quería soltar de la mano de mi padre y le decía, papi no me sueltes que me puedo caer, y el con aquella dulzura que lo caracterizaba le decía, tranquila mi niña yo lo haré contigo, y así lo hacía, mi padre era un hombre ejemplar que nos amaba y cuidaba de nosotras por eso amo tanto todos esos recuerdos tan marivillosos de mi niñez.