Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 20-11-2021 vence el 27-11-2021

in hive-192096 •  2 months ago 

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 20-11-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar y cumplir las reglas:
@sacra97
@esthersanchez
@leonciocast
@charjaim
@skinnygirl
@venturabogarin
@jorgelac
@norat23
@albaandreina
@ronaldp
@filili71
@paholags
@pedrohp27
@quiaratiby
@astilem



Nuevo concurso semana del 2011-2021 hasta 2711-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Únicamente debes escribir un comentario, con más de 80 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes usar la imagen del concurso, con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Usando la imagen y con un mínimo de 250 palabras, dentro de tu publicación hacer mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • *
    Si realizas un Post, Publicar en la comunidad hive-192096 y Colocar a #hive-192096 como beneficiario al 7%.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, únicamente Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



WhatsApp Image 2021-11-08 at 9.38.38 AM (1).jpeg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 27 de noviembre las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 26 de noviembre

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 STEEM)..

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Felicitaciones a los ganadores y muchísimas gracias por el premio @topfivefamily.

Invitando a @javima y @genomil.

Una concha de mango, escribir desde la observación. Está comprobado qué lo qué tú ves, no es lo mismo qué ven mis ojos. Las sensaciones, los olores y los recuerdos resultan distintos para cada ser. Puedo recordar una finca llena de árboles de mango y llenar bolsas para llevar a casa.

Puedo recordar a mi tía sentada frente al balde lleno de mangos y su cara mientras los devoraba.

Puedo recordar ver niños en la urbanización tirando piedras, afinando la puntería, para los mangos y calmar el ruido del hambre.
Estando aquí sentada puedo disfrutar de un mango qué no me sabe igual qué en mi querida Venezuela.

Gracias mi bella y querida @sacra97.Seguro que ese mango no sabe igual por las Europeas.Un abrazo.

Hola amiga, la esencia de lo que se mira está en el interior de cada alma amiga.
Y absolutamente nada te sabrá igual cuando estás lejos de tu hogar.
Un abrazo amiga, gracias por la invitación, mucho éxito.

Así es amiga esos mangos son insípidos lo más sabroso es un mango burrero de aquí de Ciudad Bolívar es una compota .

Llegaron los días álgidos, esos que dicen que ni la mona carga a su hijo, ya lo que les quedaba era mango. Ese año la carga había sido fructífera, tan dulces y grandes que resolvían una comida, pero todo tiene su tiempo y estos también comenzaron a escasear. Los más pesados decidieron ponerle nombre a los verdes para garantizar su cosecha, por lo menos respeto sí había. De pronto uno de ellos, se levantó del chinchorro y dijo: «lo mejor es que me ponga a trabajar».

Invito a @santamorillo y @solperez

Felicitaciones a los ganadores.

Que rica es la manga, cada vez que hay temporadas disfruto de comerlas, sola o en jugos, es una delicia. Un día me la comía con tanto gusto que mi madre me contó, que cuando ella estaba embarazada de mi, vio a alguien comer una manga, pero que ella fue incapaz de pedirle a esa persona que estaba comiendo por pena, entonces le dijo a mi papá, y el fue a comprar pero solo consiguió mangos, y ella se comió uno pero no le pareció lo mismo, aun seguía con las ganas de acercarse y comer del que estaba comiendo aquella persona, que aunque vio que mi mama se saboreaba y la miraba, fue incapaz de ofrecerle un poquito por estar embarazada.

Que mala persona amiga dicen que después nacen los niños con la boca abierta jajaja son cosas saludos

Aviso importante.

  • También puedes realizar un post. Debes usar la imagen del concurso, con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Utilizando la imagen y con un mínimo de 250 palabras, dentro de tu publicación hacer mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

*
Si realizas un Post, Publicar en la comunidad hive-192096 y Colocar a #hive-192096 como beneficiario al 7%.

Hola, @topfivefamily. Aquí presento mi participación de ésta semana.

“Un Rico Mango”, por @SkinnyGirl | #Club5050

IMG_20211121_175025_774.jpg

Imagen: @lanzjoseg

Compartido en mi cuenta de Twitter

¡Felicidades a todos los ganadores!

@pedrohp27, @astilem, @albaandreina, @norat23, @quiaratiby, @ronaldp, @sacra97, @esthersanchez, @leonciocast y @jorgelac.

Mangas, que ricas mangas!! Como dijera una canción. Fruto divino de nuestra tierra fértil, donde se dan de un tamaño increíble en el campo de mi papá y que sirvieron por muchos años para conseguir el tan ansiado efectivo que por aquella época estaba escaso. Yo también fui vendedora de mangas en mi casa y nunca pensé que fueran tan apreciadas porque la verdad a mi no me gustan mucho, tan solo en jugos y con un toque de vainilla me la tomo con gusto.

¡Amigos míos, feliciddaes!

Invito a dejar su entrada a @yancar y a @luisalberto8

Recuerdo que cuando estaba embarazada me la pasaba comiendo mangos, les voy a contar que un día mi suegra trajo una bolsa con mas de 30 mangos y me creerán que me comí casi todo sin parar jajaja era una necesidad que sentía, uno era mas rico que el otro. Mi esposo me regañó ese día, pero gracias a Dios no me cayo mal, al contrario ese día después que comí, dormí toda la tarde jajaja.

Además el Mango es fuente de ácido fólico, así que si estas embarazada consumelo pero eso si no tanto así como yo jajajaja.

El exceso no es bueno.

Un saludo muy cordial a esta gran familia de @topfivefamily y a mi amigo @lanzjoseg.

En esta oportunidad invito a mi amiga @maro62 y @zormar21

Recordar es vivir como bien dice el dicho, esta hermosa manga es una de las frutas que mi papá solía traerme cuando venía del trabajo a mi y a mis hermanos. Viviamos en Valencia, Estado Carabobo, mi papá trabajaba como chofer de carro libre y siempre de camino a casa pasaba por el mercado a comprarnos esas mangas grandes y hermosas que tanto nos gustaban, mi mamá nos hacia jugo, ensaladas de frutas o simplemente nos la comíamos asi. Los fines de semana no llevaba al campo de carabobo y alli habia muchísimas matas de mangos unas injertos, otras mangas , y nos gustaba ir a pasear ya recoger de esas deliciosas mangas. En verdad disfrutamos mucho ese momento.

Buen día tengan tod@s, Felicitaciones a l@s ganador@s de este concurso. Reciban un 🤗❤️ desde la distancia. Feliz día.

Felicitaciones a todos los ganadores de esta semana!

Qué deliciosos se ven esos mangos. Verlos y tener la tentación de llevarse uno a la boca, es una sola cosa.
La naturaleza es generosa y, aún cuando las grandes cosechas son en mayo, nos regala para diciembre una nueva producción de jugoso sabor.