Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 18-09-2021 vence el 25-09-2021

in hive-192096 •  11 months ago 

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 18-09-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar y cumplir las reglas:
@quiaratiby
@paholags
@mariami
@sacra97
@skinnygirl
@charjaim
@pedrohp27
@alanasteemit
@filili71
@venturabogarin



Nuevo concurso semana del 1809-2021 hasta 2509-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso, con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



imagen.png

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 25 de septiembre las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 24 de septiembre

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 STEEM)..

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Un caluroso Saludo a todos.

¡Espero que este día se encuentren muy bien!

Quiero contarles que esa foto que observan la tome cuando íbamos en camino a emprender un lindo viaje en familia, mis niños aun dormían ya que salimos muy temprano de casa, mi mamá llevaba en sus brazos a Thiago y Mariana solo dormía al lado de ella. Mi esposo conducía el vehiculo y le iba platicando acerca de las maravillas de Dios y que no podía creer que justamente ese día iba a ver a mi papá después de 10 años, estaba tan emocionada por eso. Le dije a mi esposo:
¡Mi amor, detente!, no puedo dejar pasar ese paisaje en el que Dios me habla diciendo que estoy viva y tengo una hermosa familia.

Bueno amigos, espero les haya gustado y nos vemos en una próxima oportunidad. Invito con mucho cariño a @gabylazarde @yancar

Que recuerdo tan particular 😉.

Me encantó muchísimo tu relato. Dios nos muestra paisajes maravilloso y en cada obra que hace plasma el amor que nos tiene. Muy linda tu entrada al concurso. Dios te bendiga 😇🙏
Muchas gracias por la invitación. Saludos 🙏😇

Gracias amiga. Anímate a participar y únete a la comunidad.

Gracias por la invitación amiga. Se le agradece. Un abrazo. Saludos 🌺

Mi primera impresión al observar la foto fue de una gran ciudad como México contaminada por el humo de los vehículos e industrias, pero luego al fijarme bien ví que era un pueblo y a lo lejos unas montañas adornadas por la neblina mañanera. No sé de donde saqué que era una gran ciudad con humo, debe ser que por mi comunidad siempre queman basura y el puente cercano se ve nublado. Muy agradecida con el amigo @lanzjoseg que giro la ruleta de @topfivefamily y salí favorecida esta semana al igual que otros compañeros. Invito a @luispargas95 y @crisch23 a unirse a la dinámica del link.

Una analogía muy reflexiva 🤔.

El cielo no siempre es azul, aunque pareciera obvio pensarlo, porque hasta en las letras de las canciones lo pintan siempre así. Hay cielos grises, ocres, naranjas y hasta negros. Cada uno de ellos influye en nuestro ánimo de manera diferente.
Un cielo gris invita a sentir tristeza que no es lo mismo que estar triste, el ánimo se pone sombrío y surgen versos y letras nostálgicas, provoca decir por ejemplo que el ocaso se acerca y que ya todo está hecho, por eso prefiero los otros, los alegres.

Invito a: @teretiti, @petronila y @soyliliena.

Me gusta la comparación de los colores del cielo con el estado de ánimo.

Felicitaciones a los ganadores:
@filili71 @mariami @sacra97 @alanasteemit @skinnygirl

Gracias a @lanzjoseg @topfivefamily por ofrecernos nuevamente el concurso.

Invito a @chaarjaim @josegilberto @mafalda2018

Mi entrada:
El amanecer me mostró hoy su cara algo grisácea, pero muy hermosa. La montaña, sin verse aún verde, sacaba sus crestas entre los copos de algodón, estirándose para encontrarse con las gasas blancas que aún cubrían el firmamento.
Hermoso por demás este despertar del día, que pronto perderá la calma con la agitación cotidiana.

Gracias amiga @mllg. Te deseo mucho ÉXITO.

Gracias @mllg

Muchas gracias por las felicitaciones mi admirada @mllg

♥♥♥

Gracias linda amiga mllg. Excelente entrada, exitos en el concurso!!

Saludos a todos , Felicitaciones a los ganadores..

El medio ambiente el lugar donde todos existimos, no viviríamos sin las bondades de nuestros recursos naturales; pero los seres humanos a pesar de que cooexistimos lo contaminamos, ese hermoso paisaje de las montañas que tendria un verdor, ese azul infinito del cielo que nos transmite tranquilidad opacado por la industrializacion del hombre, lo que debería ser vida, lo que debería ser niebla, ese paisaje hermoso con una niebla embriagadora, se trasforma en una sombria nube gris de esmog.

Considero que el nombre de Medio Ambiente está mal conceptualizado, porque lamentablemente el hombre Medio lo cuida y a la vez lo destruye. Poco son pocos los que hacen lo posible por conservarlo o restauralo.

Felicitaciones a los ganadores, gracias por el premio @topfivefamily. Invitando a @javima, @tocho2 a participar.

Felicidades mi querida @sacra97 por tu premio y agradecida por la invitación.Un abrazo.

Gracias @javima

Muchas gracias por este maravilloso premio, @topfivefamily.

¡Felicidades a todos los ganadores!
@filili71 @mariami @sacra97 @alanasteemit

Aquí presentó mi participación en ésta semana.

“Un Reino muy Particular”, por @SkinnyGirl

imagen.png

Compartido en mi cuenta de Twitter

Screenshot_20210919-180648_Twitter.jpg

Separador 1.png

Graaaacias mi linda amiga @skinnygirl, igualmente felicitaciones para ti!! Siempre me entero gracias a que tu me das la buena nueva. Sabes? agradezco tanto a #topfamily por su solidario apoyo porque gracias a estos steem voy a poder contribuir con un granito de arena para una causa noble de una chica con un problema neurológico que requiere con urgencia un colchon y los representantes de la comunidad scout en Santa Ana de Coro, edo Falcon, donde yo resido, a través de un acto de bondad auspiciado por dicha comunidad hará la donación del colchón y unos víveres para la chica que esta en condición de vulnerabilidad y aunque no es mucho los steem que tengo, me complace tanto contribuir aunque sea con un poquito en esta loable acción! Gracias Top Family , saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para tod@s!!

Que agradable saber que podrás contribuir a esa fabuloso acto de bondad, amiga @mariami. Deseo muchas bendiciones para la chica y su familia.

Amen amiguita, abrazos mil y Bendiciones en el nombre poderoso de Jesus!!

Felicitaciones @skinnygirl, te lo mereces por tu constancia y gracias por la buena noticia eh eh eh.

Gracias amiga, @alanasteemit, disfruto mucho creando historias muy inspiradoras.

Somos dos. Jjijijijijijijijij

Felicitaciones a los ganadores y, a cierre del evento dejo mi participación.

El sol amanece bajo una capa de nubes grises, su claridad se extiende a las nubes blancas más próximas, pero firmamento arriba, el gris domina. Y en los grises queda atrapada mi mirada, entre dulces y melancólicos recuerdos de un pasado risueño que no volverá. De hecho no regresan los momentos tristes ni los alegres. Unos debemos espantarlos, de los buenos momentos debemos asirnos para construir unos nuevos.

Aunque el cielo éste nublado o despejado, siempre el sol sale para iluminar nuestro día.

Dios nos regala cada día nuevas oportunidades!