Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 16-10-2021 vence el 23-10-2021

in hive-192096 •  10 months ago 

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 16-10-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar y cumplir las reglas:
@sacra97
@filili71
@quiaratiby
@charjaim
@norat23
@skinnygirl
@yancar
@carlucmeza
@venturabogarin
@josegilberto
@zulay7059
@yurilaya



Nuevo concurso semana del 1610-2021 hasta 2610-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso, con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Utilizando la imagen y con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



20180102_090324.jpg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 16 de octubre las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 22 de octubre

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 STEEM)..

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Desde niña quiso conocer los tepuyes, los había visto en los libros de geografía que tenía la maestra y le parecía fascinante es amplia meseta donde podría meditar y sentir esa paz que tanto anhelaba. Su nacimiento en tierras llaneras la había acostumbrado a zonas de inmensidad y majestuosidad pero ella deseaba sentir esa emoción nueva. Me ofrecieron un viaje a Roraima y aceptó encantada.
No había pensado en su rodilla que siempre le hacía malas jugadas pero fue, tuvo que conformarse con un campamento cercano a una formación rocosa: ahí tomó fotografías y lloró solo de emoción por agradecimiento a la naturaleza tan maravillosa.

Invito a: @javima, @quiaratibi y @lunasilver

Hola, @topfivefamily. Aquí presento mi participación de ésta semana.

“Un viaje a la Mágica Sabana”, por @SkinnyGirl

20180102_090324.jpg

Imagen: @lanzjoseg

Compartido en mi cuenta de Twitter

IMG_20211017_201133_017.jpg

¡Felicidades a todos los ganadores!

@quiaratiby, @carlucmeza, @josegilberto, @norat23, @zulay7059 y @charjaim.

Gracias @skinnygirl, por tu participación solo te falto dar Reestem a esta publicación.

Wuao... no lo verifiqué . El Internet me jugó una mala pasada. Gracias por recordármelo.

Listo... Voto, Reesteem y Enlace de la Publicación.

Hola amiga gracias por la invitación ya estaré preparando mi publicación.

Aquí mi participación:

El corazón de “la montaña” ruge como león furioso, clama por los agravios que está sufriendo el planeta, clama por la desigualdad de pensamientos e intereses que enfrentan a los hombres.
“La montaña” siente y llora por lo que ocurre a su alrededor pero, en el fondo “la montaña” sabe que en lo más profundo de cada Tepuy también crece la esperanza de un nuevo amanecer, un nuevo despertar y una nueva razón de ser para el planeta y la humanidad.
“La montaña” aún en todo su esplendor confía en el gran poder de nuestro Creador.

Gracias @tocho2, por tu participación solo te falto dar Reestem a esta publicación.

Saludos, listo reesteem

Felicitaciones a los ganadores.

Todos teníamos planificado visitar esas montañas donde dicen que hay mucha paz y tranquilidad, pero nosotros por ser jóvenes queríamos romper esa tranquilidad con nuestras ocurrencias. Al llegar el dia, desde temprano active mi cámara antes de comenzar la larga caminata.
Llevamos agua para hidratarnos, caramelos y pan relleno con queso. Mientras subíamos cantábamos, reíamos, que nuestras energías se fueron desgastando poco a poco.
Lo que teníamos planificados en la montaña de rumbiar, quitar la paz y la tranquilidad no se cumplió, porque cuando cuando llegamos a la montaña, llegamos tan agotados que solo nos sentamos a observar el hermoso paisaje desde las alturas.

Gracias @norat23, por tu participación solo te falto dar Reestem a esta publicación.

Gracias ya lo realice.

Felicitaciones a los ganadores. Una semana excelente para todos, un reto sencillo y lleno de buenas frases. @topfivefamily. Invitando a @tocho2 y @lisfabian.

En la montaña, la puedes ver pregunta la madre con mucho entusiasmo. Sí, pero cuánto falta para llegar hasta allá. No llegaremos contesta su madre, allí se pierden personas, en especial niños que desaparecen de la nada. Lo estás inventando sólo para que no me aleje cuando lleguemos allí. Sí no me crees búscalo en Google el lo sabe casi todo sobre la montaña de la cumbre, la más antigua de esta zona y venerada por sus antiguos pobladores. Recuerdas a tu vecino Ricardito, pues el se perdió aquí tardaron tres días en encontrarlo. Nunca volvió a ser el mismo. Pero mamá, ya el era medio retardado. Me dijiste que se habían mudado. El está internado. Así qué no te alejes demasiado, podría tu hermano lograr tener el cuarto para él sólo.

Gracias amiga @sacra97

Hola a tod@s, felicitaciones a las ganadoras y participantes.🤗❤️. Esta es mi entrada amigo @lanzjoseg y @topfivefamily por tan expléndida concurso. ----

Llegó septiembre, mes de vacaciones escolares, los niñ@s van de viaje en este mes a la montaña llamada CERRO PERDIDO, la cuál queda a 6 horas de Ciudad Bolívar, comenzaron a recojer sus ropas tablet, colchonetas y cobijas, porque allí en ese lugar hace mucho frío, ah se olvidaba, las hamacas!!.
Todo listo para partir, faltó la comida, allá en ese lugar no hay ajo, cebolla, jabón para bañarse y lavar..Agua para tomar en el camino. Listo emprendieron el viaje, por el camino observan las montañas, las plantas, los cerros, y con la tablet van tomando fotos, para luego enseñársela a sus amigos en la escuela y liceo. Al cabo de 6 horas de recorrido sin parar, llegaron a casa de unos hermanos y los acomodaron en una churuata techo palma. Llegarón a CERRO PERDIDO
le llaman así por lo lejos que está e interno en la montaña, allí se escuchan los Araguatos aullar, pájaros cantar, pero se respira aire puro de la naturaleza. Todo ese lugar es paz y tranquilidad, no provoca regresar, allí hay varios cerros o tepuyes conocidos como EL GALLO, EL ZAMURO. son reservas de minerales nos cuentan sus pobladores.


Invito a @nayita238 @luimer79

En un viaje de varias horas cuando se divisan a lo lejos los tepuyes, el alma se agita y desespera por llegar lo antes posible y contemplar de cerca su mágica y enigmática belleza que Dios empezó a crear hace millones de años y que hoy nos deleita aunque sea en foto.
Particularmente he visitado dos veces la Gran Sabana pero nunca he tenido el placer de subir a la cima de tan esplendorosas bellezas naturales. Invito a @mauriciojtb22 y @vicent21.

Un saludo muy cordial para esta gran familia de @topfivefamily y a nuestro amigo @lanzjoseg.

Invito a @maro62 y @mayberling

Que hermoso es transitar una vez más por esta hermosa carretera que nos lleva a conectarnos con ese paisaje tan maravilloso de la Sierra Falconiana, donde tenemos la oportunidad de encontrarnos con una inmensa variedad de flora y fauna que nos invita a disfrutar de su enorme colorido y belleza. Como lo dice la canción Curimagua un paraíso cerca de las estrellas, con grandes caserios y personas agradables, de una gran calidad humana que no te dejan ir sin antes degustar un delicioso café echo en leña y una deliciosa arepa pelada. Nada como nuestra sierra.

Feliz y bendecido día tenga toda la personas maravillosas que integran esta hermosa familia de @topfivefamily y en especial al Prof. @lanzjoseg.

El recuerdo...

El ver estas hermosas y verdes montañas, con una carretera en curva, y pastos a los lados me hace recordar a mi pueblo El Mamón ubicado en la sierra de San Luis, mejor conocida como la sierra falconiana, desde pequeña mis padres me llevaban y tengo muy presente que las curvas me mareaban mi mai decia no veas las montañas, mira hacia abajo, agarra esta piedra, huele este limón en fin miles de cosas para no vomitar, a medida que ibamos subiendo las montañas se veian mucho mas cerca, el sl quemaba menos y el olor era tan diferente y peculiar.

Hoy en día mis padres ya tienen una casa en este pequeños paraiso cubierto de montañas y vamos cada vez que podemos.

Invito a mis amigos @jorgelac, @astilem @ronaldp a que se unan a este divertido concurso.

Gracias a @topfivefamily y a nuestro amigo @lanzjoseg por el apoyo y por estos concursos que nos invitan a poner a volar nuestra imaginación. Un abrazo