Cocinando para la familia con @topfamily

in hive-192096 •  2 months ago 

El equipo de @topfamily nos tiene una temática cada día, hoy le corresponde a cocinando para la familia.

No olviden darse una vuelta por la comunidad si están buscando tema para el día.

Cómo saben me encanta cocinar y compartir mis arepas en dos tapas con aguacates y un relleno diferente en cada tapa, inventos míos, eso me permite disfrutar muchísimo más. Mis amigas dicen qué soy una viva, porqué puedo comer diferente en el mismo plato.

IMG20211113095922.jpg

Eso sí los aguacates son chiquitos, nada cómo los de Venezuela.

Desde qué estoy en España no cocino mucho, casi todo es preparados por mis hijos o comprados en los negocios, aquí todo está hecho. Puedes ir al automercado y comprar un pollo asado sólo necesitas calentarlo por 5 euros.

IMG20211125145058_05.jpg

IMG20211125143551.jpg

IMG20211125142725.jpg

IMG20211125142639.jpg

Mí hija me llevó a un Runing sushi un lugar dónde una barra con las comidas se mueve y tú agarras lo qué quieras por 20 euros durante una hora. Yo quedé full, con postre también, llegó un momento qué le dije a mi hija ya no puedo más y habían pasado 35 minutos, vamos a conversar ja, ja. No permitían llevarte envases para guardar comida, era una regla.

Ayer preparé estas ensaladas para cenar quedaron deliciosas corte lechuga, pepino, tomate, zanahoria rallada aliñada con aceite de oliva virgen, salsa soya, vinagre de vino y sal. Y cocine unas salchichas en el microondas para la proteína.

¿Cómo se vé mi ensalada?

IMG20211129180753.jpg

La segunda fue sofreír ajos, cebollas y pimentón en aceite de oliva, zanahoria y agregar hongos bien lavados y vegetales verdes. Me faltó repollo qué no tenía.

IMG20211129180737.jpg

A veces nos toca improvisar con lo qué tenemos a mano.

Eso es cuándo me dejan entrar a la cocina mientras trabajan porqué dicen qué estoy de vacaciones y debo disfrutar.

Invitando a las amigas qué seguro cocinan sabroso @javima, @mllg y @gertu a los martes con @topfamily.

Todas las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mí móvil Realme.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola mi querida amiga, @sacra97.
Así es disfruta tus vacaciones!
Qué rica se ve toda esa comida.
Me encanta la idea para preparar el brócoli. Ya me la copio.
Gracias por compartir!!!

Gracias mi querida @mllg siempre apoyando, un abrazote.

Todo se ve delicioso, mi bella, sobre todo esa ensalada con las salchichas, me encantò. Un abrazote y gracias por compartir...

Gracias mi querida @marybellrg me ha emocionado verte por aquí. Un pequeño inventó culinario. Muchísimas gracias por tu visita tan especial. Un abrazote.

Provocativos todos los platos, que placer disfrutar de esas delicias, aproveche de comer de todo un poco de cada cosa. Un abrazo @sacra97.

Así es un poco de todo en cada lado y luego a mi caminata de seis kilómetros para mantenerme sana. Muchísimas gracias por este apoyo bonito. Un abrazote @layac13

Que buenos platos amiga @sacra97, y es verdad nada como los aguacates de Venezuela, aca también los que venden son pequeñitos y no tiene el mismo sabor.

Sí es verdad tampoco saben igual, supongo qué es la variedad o el clima. Recuerdo a mi papá hace como 40 años tratando de llevarse de Venezuela una pepa de aguacate para sembrar la en casa de su madre y hermanos, por supuesto no lo dejaron pasar con ella. Sé qué hay importados y grandes pero mi hija dice qué son muy caros. Muchísimas gracias por el apoyo constante a @topfamily @janettyanez, un abrazote.

Gracias mi querida sacra. ya saqué el tema de hoy para la comunidad CCC. Estaré pendiente para el próximo. Un abrazote y buen provecho.

Sí entiendo lo limitado del internet y los servicios en Venezuela también es un problema. Gracias por comentar @gertu

De nada mi linda Sacra.

Que deliciosos platillos mi querida @sacra97 y con los ingredientes que desees y de primera. Tus arepas doble relleno, doble cara son famosas en la plataforma jejeje, comes doble. Un abrazo mi querida , continua disfrutando.

  ·  2 months ago (edited)

Sí esos inventos míos no los dejó tampoco en España, así no pierdo oportunidad de comer dos sabores diferentes una cara con atún qué había preparado mi hija y no sale en la foto y otro con jamón, queso y huevito, no les llevo nada rolo'e viva, ja, ja. Un abrazote. Gracias por acudir a mí invitación. @javima