Top Family, cinco palabras: Mascotas, amigos, familia, pasear, vida

in hive-192096 •  2 months ago 

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando en el día de hoy para hacer mi cinco palabras que tiene las palabras de la amiga @sacra97, la cual nos trajo unas palabras que dan un buen juego para escribir, sin más vamos allá.

Fuente: Freepik

Cuando pensamos en mascotas a todos nos viene algún recuerdo con aquella mascota de nuestra infancia o como no, por ejemplo, aquella mascota con la que tanto compartimos y de la que tantos recuerdos tenemos. Pues al final, una mascota, más allá de ser un simple animal, se convierten desde el primer momento en nuestra familia y amigos, en el tiempo que compartimos su vida con la nuestra.

Y quien diga lo contrario es porque no ha sentido ese cariño con esa mascota o ha podido tener un buen trato con alguna, pues por ejemplo, en líneas generales, por ejemplo, los perros tienden a ser muy cariñosos, leales y juguetones, pues es algo que va muy en ellos.

Yo no he tenido muchos perros, pero si unos 3 en los cuales sus comportamientos siempre han sido los mismos en líneas generales, pues a todos les ha gustado pasear, aunque algunos dos de ellos son más de un estilo de “cadena larga” o “sin cadena” puesto que prefieran ir a su bola que simplemente ir exactamente al lado de uno, pero si a una distancia cercana, pero pendiente de uno al mismo tiempo.

Al final cada uno tiene su personalidad y como las personas tienen gustos y preferencias, su temperamento puede ser de variar dependiendo de la situación, pero como no ver esas colitas de lado a lado cuando nos ven o esa emoción cuando uno regresa a casa y están ahí esperándonos con un abrazo, con esos ojos que pareciera que estuvieran viendo a algo magnífico y nosotros con los brazos abiertos para acariciar a nuestro amigo peludo.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Sin lugar a dudas las mascotas se vuelven familia y tienen su propia personalidad no sabemos cómo explicar ésto pero tienen diferentes caracteres.
A veces queremos a unos más que otros, pero siempre tienen su espacio ganado en el hogar.

Muchísimo éxito y un abrazote @jjqf


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

las mascotas no acompañan muchas veces cuando nos encontramos solos en alunos momentos, demuestran su fidelidad en todo momento. Un gran saludo