Top Family, cinco palabras: Congreso, maestros, organización, cumplir, atención

in hive-192096 •  2 months ago 

Saludos familia de @topfamily, por acá llegando en el día de hoy para realizar mi cinco palabras con unas muy particulares, por lo que vamos allá para ver que podemos engranar con estas palabras y hacer rodar el texto.

Fuente: Freepik

Una de las profesiones algo subestimadas es la de ser maestros, pues muchas veces no se les da el valor que generalmente tienen que tener, puesto que los maestros o profesores son aquellas personas que generalmente nos forman desde un inicio hasta la profesionalización.

Y como toda profesión, encontramos que tienen que ir actualizándose constantemente, tanto en normas como en el ámbito profesional, haciendo todo esto en reuniones, algún congreso, para cumplir con todas aquellas cosas pactadas en estos.

Muchas veces, los profesores o maestros son personas que dedican toda su atención y vida a la formación de todos los jóvenes que año a año pasan por sus manos en el camino de la profesionalización, y los cuales quedan muchas veces en nuestras mentes, como aquellas personas que nos han enseñado mucho, desde cosas curiosas a lo más básico de alguna materia de las que vimos.

Pues generalmente estos, son personas apasionadas por lo que hacen a pesar de una paga carente del valor que deberían tener, y eso se nota en el día a día de enseñanzas en el que nos bañan de toda esa información valiosa que nos va formando poco a poco.

Y algo que les puedo asegurar es que todos nosotros tenemos en nuestras memorias a algunos profesores en cada una de nuestras etapas, pues nos marcan en la vida y se convierten en amigos muchas veces porque al final no hay un pago suficiente a mí pensar para tan noble profesión.

Dios cuide y bendiga a todos esos profesores que día a día se encargan de formar a todos aquellos que buscamos un aprendizaje y una mejoría del conocimiento, a pesar de la nefasta situación de su paga y todas las remuneraciones que deberían tener, este post es un poco un honor y cariño de mi parte a todos esos profesores amigos que dan lo mejor de ellos para todos nosotros sus alumnos y con cariño para aquellos que me dieron clases.

Sin más que agregar por ahora, agradeciendo tu tiempo y que hayas llegado hasta esta parte de mi post, no me despido sin antes desearte un feliz día, tarde o noche, e invitando a @suanky, @rengus y a @franmathey05 a participar, nos vemos en una próxima oportunidad, Dios les bendiga.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!