CONCURSOS COTINA: HÁBLAME DE STEEMIT - SEMANA 18 / BY @YETXUNI - STEEM EXCLUSIVE - ¡¡¡CLUB5050 !!!

in hive-188619 •  last month 

IMG_20211017_161702 (1).jpg

Yo feliz al ser parte de Steemit / Caracas - Venezuela / 20-10-2021 10:10 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Edición Befunki / Ubicación Geográfica

Es un honor participar en mi primer concurso en la comunidad de @cotina. Estuve totalmente desconectada por unos meses motivado a lo que fueron los preparativos de mi boda pero ya estoy de vuelta. Primeramente gracias a Dios por la oportunidad de estar con vida y a ustedes por crear este espacio para todos nosotros, Dios les bendiga.

Ayer observando algunas publicaciones de la mencionada comunidad, me llamo mucho la atención un concurso relacionado a mi amada plataforma "Steemit" por lo cual no dude en leerla para poder participar. Hoy me encuentro publicando y estoy muy contenta por ello. Animo a mis estimadas amigas @yudetsis16 - @dianakyv - @morenaluna a que puedan participar haciendo clic aqui.

Imagen1.png

Waooooo que pregunta tan difícil o al menos para mi lo es jajajajajaaj ¿por que? Porque no es fácil describir a una plataforma que se arraigo tanto en mi vida desde que la conocí como steemit.

Steemit es aquella plataforma que ha sido capaz de sacar lo mejor de mi. Gracias a ella surgieron mis ganas de mejorar en cuanto a la música y lo más importante de todo esto es que he conocido a infinidades de personas con las que ahora tengo amistad. Es impresionante pero con ningún tipo de red social he logrado lo mismo que con Steemit.

Desde que ingrese a la plataforma en el año 2017 mi vida cambio ya que a través de ella he podido también hablarle de la palabra de Dios a muchas personas y es algo que me llena mucho el corazón.

Ademas de todo esto no puedo ocultarles que Steemit ha sido de gran ayuda económica para mi vida ya que como ustedes sabrán vivo en Venezuela y aquí la cosa no esta nada fácil desde hace muchísimos años, así que para resumirles un poco les diré cuantas cosas he solventado gracias a ella: comida, ropa, cursos, medicinas, exámenes de salud, lentes, zapatos y muchos más.

Así que si me tocara que describir a Steemit en pocas palabras simplemente diría: APOYO, PASIÓN y SUPERACIÓN

IMG-20161115-WA0001.jpg

Grandes amigos de Steemit @graceleon - @pastorbastida - @blackasael / Caracas - Venezuela / 15-11-2016 07:10 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy Mini s4 (en ese entonces) / Ubicación Geográfica

Imagen2.png

Me entere de que Steemit existía gracias a mi amiga @yaniria1. Ella constantemente me escribía al facebook (red social que me encantaba en aquellos tiempos jajajaja) diciéndome que me registrara, que la vida me cambiaría si le hacia caso, hasta que por fin la escuche y bendito Dios fue así.

Actualmente mi amiga no se encuentra activa pero esperemos que vuelva pronto (debo rescatarla ahora yo a ella jajajaja).

20180128_161019 (1).jpg

Una con mi amiga @yaniria1 en mi primer Meetup/ Caracas - Venezuela / 28-01-2018 01:00 pm / Tomada con mi Samsung Galaxy Mini s4 (en ese entonces) / Ubicación Geográfica

Imagen3.png

Sin duda alguna la mejor experiencia que he vivido ha sido darme cuenta que el mundo del Blockchain trae muchas oportunidades para el ser humano. Te permite aprender cosas que nunca pensaste que aprenderías, ademas de que te ayuda a relacionarte con personas de cualquier parte del mundo, conocer el mundo de las criptomonedas y lo mejor de todo a crear contenido de calidad.

Steemit llego a mi vida para quedarse y en nombre de Dios se que vendrán muchas cosas buenas no solo para mi sino para todos siempre y cuando sean persistentes y quieran llegar lejos en la vida.

IMG_20211017_143519 (1).jpg

¡¡¡Viva Steemit!!! / Caracas - Venezuela / 20-10-2021 10:05 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Imagen4.png

A aquellos que apenas están comenzando solo puedo decirles, que han tomado la mejor decisión de sus vidas al ser parte del maravilloso mundo de Steemit.

Aquí aprenderán muchísimas cosas, todo a su tiempo, pero lo mas importante de todo esto sera PERSISTIR, creen contenido de calidad, cero plagio y verán como todo ira fluyendo. No se desesperen, que si realizan un buen trabajo serán recompensados y mas allá de lo monetario disfruten cada momento dentro de la plataforma.

Busquen el lugar en donde se sientan cómodos y publiquen su contenido. Comenten, apoyen a otros, hagan comunidad y sus frutos recogerán

Aprovecho la oportunidad para extender mi apoyo si tienen alguna duda en cuanto a la plataforma. Estoy aquí para servirles. Dios les bendiga y sera hasta una próxima oportunidad.

Y colorin colorado esta publicación se ha terminado. Me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo a cada uno. Que la paz de nuestro Señor siempre este con ustedes y recuerda que Dios siempre tiene el control de todo lo que acontece en cada una de nuestra vidas, no pierdan nunca la FE. Dios les bendiga.

Las imágenes son de mi propiedad editadas con Power Point

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

#club5050 #venezuela

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente entrada. Steemit nos unió más y aún en la distancia seguimos unidas por siempre. Estoy feliz de leerte y ver cómo steemit te ha sido un canal de bendiciones

Amén. Una buena amistad no termina así estemos a km de distancia. Feliz de contar con personas como tú. Dios es fiel. Saludos amiga ❤️

Gracias por la invitación. Son muy acertados los consejos que das a los nuevos usuarios y la forma en que describes a #steemit.

Sin dudas este es un espacio de aprendizaje que se hace muy ameno por la posibilidad de interactuar con muchas personas de distintas culturas! Saludos y feliz día para ti! 😇

Definitivamente así es, steemit nos cambio la vida. 😍. Las oportunidades de ahora no son como las de antes por eso y más me caso también con esta amada plataforma. Saludos y bendiciones amiga.

Excelente post amiga, suerte en el concurso. Steemit le ha cambiado la vida a muchas personas.

Gracias mi bellaaa. Así es. Un abrazo enorme.

#club5050 😊

Seguiremos creciendo cada día más!!!! #Club5050 🤗

¡Saludos hermosa! Que lindo es verte de vuelta, Steemit es una gran plataforma que ha cambiado nuestras vidas ¡Éxitos y bendiciones!

Es un placer para mi estar de nuevo por acá!!! Y SI, gran cambio para todos!! Dios te bendiga bella. Saludos.

Steemit es un mundo lleno de oportunidades, una blockchain muy amplia, con diversas áreas, lo mejor de todo es que conocemos a muchas personas y aprendemos de todos. Gracias por tu invitación mi querida @yetxuni, me encanto el concurso y prepararé mi post 🤩

Por cierto, te deseo un camino lleno de amor en tu nueva etapa de casada! Que Dios siempre los mantenga unidos y que la comunicación sea lo que prevalezca entre los dos. 🌹❤️❤️❤️ Te abrazo!. ☺️

Que bonito amiga, muchos nos sentimos así. Steemit nos cambió la vida. Felicidades por tu boda y por regresar a esta tu casa. Exitos.

Hola mi estimada, asi es, nos dio un giro la vida con Steemit jejejejeje. Gracias bella, un abrazo desde la distancia. Saludos.

Hola! Me encantó tu publicación. Genial!!! Que sigas avanzando.

Saludos Leidy!!! Espero te encuentres bien. Muchas gracias, cualquier duda estamos a la orden. Bendiciones.

Muchas gracias por su participación :D

Gracias a ustedes por la oportunidad!!! Bendiciones.