Club5050/ The Diary Game Sábado 04-06-2022 - Reparando un carro en la zona rural

in hive-188619 •  2 months ago 

Reparando el carro


Hola Comunidad Latina, compartiendo después de unos días de trabajo y ocupaciones con la mecánica, aquí estoy para compartir lo que mi día sábado, dónde comencé el arreglo del carro de mi hermano José.

Asegurando la moto

En la mañana primero encerré a los perros, desayunamos, mi esposa se encargó de arreglar las cosas que nos llevaríamos, mientras recogí las herramientas que me llevaría, entre ellas el gato, al llegar José monte todo y decidí llevarme la moto para trasladarme en el pueblo.

Arrancamos con un poco tiempo de lluvia, pero teníamos que buscar grasa Lara comprar, una pieza para la lavadora que nos constó encontrar, frutas para mamá y lo de la sopa.

Soldando el escape

Antes de salir a la Lara Zulia pasamos por un taller a soldar el escape de la camioneta de papá, estando en el puente se presentó un problema por lo que tuvimos demora, pero después de esperar nos atendieron, se canceló por pago móvil y arrancamos al pueblo.

Pasamos por la zona llamada los Dulces, en toda la Lara Zulia, cómo iban varias personas baje la moto para llegar hasta la Plata pero no quiso prender y aunque la revise no logré que arrancará, la volví a montar en la camioneta y me fui allí en la parte de atrás para que los demás fueran más cómodos.

Buscando la falla de la moto

Llegué a casa de papá, Abraham saludé y baje la moto para comenzar a ver qué tenía, estuve rato hasta que logré que prendiera, salí a probarla en el pueblo, me encontré con muchos conocidos, estaban sorprendidos porque tenía tiempo sin ir a la zona rural.

Manos a la obra

El motivo de la visita era que José compro un carro y cuando iba a Cabimas a llevarmelo para revisión no prendió, lo revise comenzando coma servicio a los tripoides, colocando todas sus gomas nuevas y después fue servicio para las rolineras de las bocinas traseras.

Cena

En la noche cene arepas con huevo y queso para recoger las herramientas, bañarme y conversar con papá porque en el día la pasé fue ocupado, después vídeos en el teléfono para descansar.

Las fotos fueron tomadas de un celular modelo Infinix ZERO Neo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que bueno que ya estan retomanto tu rutina. El fin de semana fui acompañar a mi esposo arevisar un carro, no hice nada y termine con las manos sucias de grasa jajajaja

Hola amigo s un placer leerle, me gusta que cuando trabaja la mecanica usa su braga y de esa forma puede cuidar la ropa que tan costosa esta, espero que mi esposo entienda esto al gun dia.

Lo felicito por usar un mismo margen fotografico y hacer que su post se vea muy ordenado, espero que pueda estar muy bien junto a su familia y ue la moto ya no les de tantos dolores de cabeza.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 09-06-2022

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status50✔
Percentage Vote30%

Curated by @ispin

Saludos @ronaldp tuviste un día bastante activo, la mecánica es una ocupación que consume mucho tiempo, pero da excelentes beneficios.

Saludos hermano.
Un día de mucho inconveniente mecánicos con su moto pero como que ya les conoce las mañas y solo estaba algo mareada de ir atrás 😜.
Que bueno que pudo darle el apoyo a su hermano para poder arreglar el carro y poder completar la compra.
Un fuerte abrazo 🤗 y bendiciones para la familia 🙏